wallyto Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 El cubo por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Miguel, te veo en una faceta de amplio dominio de la técnica del BN. Parece un gran terrón de azúcar antes de deshacerse en el líquido, buena vista la tuya. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy buena Miguel, suerte de haber pillado esas nubes, le dan fuerza a la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Miguel, te veo en una faceta de amplio dominio de la técnica del BN. Parece un gran terrón de azúcar antes de deshacerse en el líquido, buena vista la tuya. Saludos, Lecina Lo del terrón no se me habia ocurrido,la verdad es que lo parece...saludos!! Muy buena Miguel, suerte de haber pillado esas nubes, le dan fuerza a la toma. Me gusta. Saludos. Gracias Paco,seguimos tirando... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Los fuertes contrastes de la roca frente a la suavidad de lo que la rodea captan la mirada desde el principio, muy bien captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ésta me encanta, compa !! Desde el b/n hasta la línea del horizonte... parece un sueño !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Fantastica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy bonita foto. Me pide un poquito de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 transmite mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 espectacular toma generada con esos 30s. me quedo boquiabierto viendo tomas de esta calidad, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy impactante, tiene fuerza. Como dice Manuel, se crea una gran tensión entre el elemento principal y el lugar donde se situa. El formato cuadrado le va al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Los fuertes contrastes de la roca frente a la suavidad de lo que la rodea captan la mirada desde el principio, muy bien captada y tratada Fantastica... Muy bonita foto. Me pide un poquito de aire por arriba. Saludos transmite mucho, enhorabuena espectacular toma generada con esos 30s. me quedo boquiabierto viendo tomas de esta calidad, felicidades. Muy impactante, tiene fuerza. Como dice Manuel, se crea una gran tensión entre el elemento principal y el lugar donde se situa. El formato cuadrado le va al pelo. Gracias por pasar y dejar vuestras sensaciones....muy amables!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas