Jump to content

Mi chica

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol:

Eso siempre pasa... hay uno de los dos que tiene que compensar o mejor dicho descompensar! Y viendo que ella es muy guapa... entonces tu... :lol:

No, enserio, que evidentemente es broma! Yo tengo de guapo lo blanco del ojo, que es igualito al de Brad Pitt! :lol:

La foto esta muy bien, tal vez un poco floja de nitidez y estoy de acuerdo con Maki en que la hubiera descentrado un poco.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buena la foto (y muy guapa la chica)

Me gusta la PDC de la foto, supongo que lo lograrias con un diafragma abierto y una velocidad rapidilla (aunque imagino que al ser con flash tampoco seria mas de 125 o 250)

Todo eso lo intuyo porque no veo los exif de la foto, podrias subirlos y asi comentariamos con mas conocimiento de causa

De todas formas la foto es muy buena, con el sujeto en primer plano y el fondo desenfocado, dando asi mas protagonismo a la chica

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web