Jump to content

Portaflitros para Hitech de 85


grazziatzn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Abro este tema, pues no he encontrado la información adecuada en el foro sobre portaflitros para los filtros Hitech de 85mm

 

Existe la posibilidad barata del portafiltros de plástico con el adaptador de lente (para mi el de 67mm).

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/SPXXXXXXX/SubProducts/SP000002&ChangeAction=SelectSubProduct

 

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22RING%20ADAPTOR%22/SubProducts/AX00003-0030&ChangeAction=SelectSubProduct

 

El portafiltros MK2 de metal con el adaptador de rosca anterior

http://teamworkphoto.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=258&products_id=10439

 

Mi duda viene con otros portafiltros:

 

Me valdría el portafiltros Lee para cristales de 85mm Hitech? teneis algún enlace

 

En Cokin tendría alguna alternativa para poner los Hitech?

 

gracias por vuestras respuestas,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final me he comprado el de Hitech de plástico por 8 euros, con la rosca de 67mm por 7.5

kit de 3 filtros ND 0.3 0.6 0.9 y el Degradado soft 0.9

en la tienda de Portugal

 

A ver que tal es

 

saludos

 

Han pasado unos días y me interesa tu opinión, ya que estoy interesado y ya he visto la tienda portuguesa, pero no me decido.....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la verdad es que en 2 días me lo trajeron muy bien embalado y protegido.

 

El portafiltros a pesar de ser el de plástico, yo creo que no hace falta nada más, hace su función. Pagar 60 euros por algo con una funcionalidad similar no se si es razonable.

Esta semana Santa probé los filtros para hacer tomas en el mar para hacer efecto seda, tuve que poner 2 pues era por el día.

El degradado de 0.9 también lo probé, Se nota en los cielos.

 

La verdad es que estoy contento con la compra.

 

Más adelante adquiriré el degradado inverso para atardeceres y amaneceres y un ND de 3

 

saludos

 

 

Han pasado unos días y me interesa tu opinión, ya que estoy interesado y ya he visto la tienda portuguesa, pero no me decido.....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado unos días y me interesa tu opinión, ya que estoy interesado y ya he visto la tienda portuguesa, pero no me decido.....

 

 

Un saludo

 

Hola Paco si quieres probar y ver los míos me los puedo llevar a la Vela Latina, aunque es posible que el portafiltros del compañero grazziatzn sea algo mejor ya que el mío es de los baratos de ebay. El kit que yo compré es el de 3 degradados suaves de 0.6, 0.9 y 1.2 más un ND 1.2 completo, y tal y como comenta el compañero el servicio es muy rápido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información @grazziatzn :1ok:

 

Hola Luis, hace un momento he comprado por ebay un portafiltros de plástico y anillo adaptador de metal (o eso dicen) de 67 mm por 8.99€ envío incluido, y estaba zanganeando por la tienda portuguesa......, es buena idea que te los traigas a la vela latina, yo ya tendré (espero) el soporte....., quizá me ayude a decidir cuales me interesan más....., gracias por el ofrecimiento, y por cierto mi nombre es Pedro.......

 

Un saludete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro (vaya cagada la mía.......... :blush: te pido disculpas),

 

Seguramente será el mismo tipo de anillo de metal y portafiltros que tengo yo en el que los filtros entran justos, no es de la mejor calidad posible pero es barato. Respecto a los filtros la verdad es que se limpian con facilidad, son resistentes y no he apreciado pérdida de calidad (tampoco soy un experto), pienso que valen lo que cuestan. En la quedada los pruebas y a ver que te parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...