Jump to content

Ojos negros


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

f14? No sé en qué condiciones disparaste esa toma, pero a mí personalmente no me gusta cerrar tanto el diafragma por la difracción y eso. Apoyo a Lecina, has apurado tanto el recorte que le has cortado alguna pestaña, aunque igual la falta de nitidez sea por el recorte, me da la sensación de que la original era mucho más grande, aunque puede que me esté equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica tiene una cara muy asimétrica, por eso ni las cejas ni las pestañas llenan el encuadre por igual, unos bonitos iris en color siempre me gustarán más que en b/n, la toma crea espectación por lo que me gusta

 

Me parece muy difícil, por no decir imposible, deducir sus facciones a partir de la forma y disposición de los ojos. Otra cosa es que la conozcas personalmente o hayas visto una foto de su cara al completo. De cualquier forma, eso no tiene nada que ver con la apicación del recorte libre que lleva esta imagen, ni, por lo tanto, con el hecho de cortar o no las pestañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y preciosos, pestaña recortada incluida.

... y como decimos en una cantarea por aquí: "...os negros e acastañados son firmes... e verdadeiros" jajajaaaaa...

 

los reflejos me despistan un poco, sobre todo por ser diferentes... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

centra mi interés lo que se refleja en sus pupilas.

centra mi interés lo que se refleja en sus pupilas.

 

 

Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios.

 

Como tengo la modelo cerca, probaré de nuevo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y preciosos, pestaña recortada incluida.

... y como decimos en una cantarea por aquí: "...os negros e acastañados son firmes... e verdadeiros" jajajaaaaa...

 

los reflejos me despistan un poco, sobre todo por ser diferentes... :1ok: Salu2,

 

Que me había olvidado de ti, compañerooooooooo.

 

Como he dicho antes, probaré de nuevo, ya que tengo la modelo en casa.

 

Besiños.

 

Edito para decirte que conozco la canción desde hace mucho, mucho tiempo. Ojos verdes son traidores, los negros y acastañados son firmes.. y verdaderos. ;)

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta muy chula. Medio centímetro por la izquierda y clavada. Lo de la nitidez, seguramente puede ser por el recorte, no se.

 

Dos miradas estupendas en una. :-)

 

Un saludo

Me gusta pero quizas no cerrando tanto el encuadre.

 

 

Gracias por pasar por aquí y por vuestras opiniones.

 

Teniendo la modelo en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de tus fotos son fantásticas pero en este caso me gusta la idea pero no la veo bien resuelta es un recorte extremo que provoca falta de nitidez y aun que no se como solucionarlo todos esos reflejos me atraen a buscar algo reconocible en ellos no se si con el PLC se podría solucionar en parte ya que la camara esta de frente a la modelo y necesitariamos cierto angulo para que funcionase pero gracias por compartir con los demás tus fotos eres una referencia en tu estilo M jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego me pide el cuerpo mas

La mirada algo tan importante en el humano

 

Enhorabuena

 

Gracias por pasar por aquí, muchacho de cara sonriente. ;) Da gusto.

 

 

la mayoría de tus fotos son fantásticas pero en este caso me gusta la idea pero no la veo bien resuelta es un recorte extremo que provoca falta de nitidez y aun que no se como solucionarlo todos esos reflejos me atraen a buscar algo reconocible en ellos no se si con el PLC se podría solucionar en parte ya que la camara esta de frente a la modelo y necesitariamos cierto angulo para que funcionase pero gracias por compartir con los demás tus fotos eres una referencia en tu estilo M jesus

 

Te he enviado un correo personal pero tienes el buzón lleno. ¡Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias por las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

Te he enviado un correo personal pero tienes el buzón lleno. ¡Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias por las palabras.

 

solucionado

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...