Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Gracias de antemano por los comentarios que, sin duda, han de ayudarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Una propuesta diferente que aporta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Una propuesta diferente que aporta, me gusta. Gracias por tu comentario. La verdad es que, incluso siendo un recorte, a mí me gusta, pero está claro que para gustos, colores ¿Propuestas diferentes? Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bella la expresión de la modelo, un abrazo. Noto falta de nitidez y un encuadre muy justo cortando una pestaña. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bella la expresión de la modelo, un abrazo. Noto falta de nitidez y un encuadre muy justo cortando una pestaña. Saludos, Lecina Sí, sí. La repetiré con el 85. Salud, muchacho, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 f14? No sé en qué condiciones disparaste esa toma, pero a mí personalmente no me gusta cerrar tanto el diafragma por la difracción y eso. Apoyo a Lecina, has apurado tanto el recorte que le has cortado alguna pestaña, aunque igual la falta de nitidez sea por el recorte, me da la sensación de que la original era mucho más grande, aunque puede que me esté equivocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bella la expresión de la modelo, un abrazo. Noto falta de nitidez y un encuadre muy justo cortando una pestaña. Saludos, Lecina Eso mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Esta chica tiene una cara muy asimétrica, por eso ni las cejas ni las pestañas llenan el encuadre por igual, unos bonitos iris en color siempre me gustarán más que en b/n, la toma crea espectación por lo que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Esta chica tiene una cara muy asimétrica, por eso ni las cejas ni las pestañas llenan el encuadre por igual, unos bonitos iris en color siempre me gustarán más que en b/n, la toma crea espectación por lo que me gusta Me parece muy difícil, por no decir imposible, deducir sus facciones a partir de la forma y disposición de los ojos. Otra cosa es que la conozcas personalmente o hayas visto una foto de su cara al completo. De cualquier forma, eso no tiene nada que ver con la apicación del recorte libre que lleva esta imagen, ni, por lo tanto, con el hecho de cortar o no las pestañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar por aquí. Queda pendiente repetirla y, si es posible, espero que sí, mejorarla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=F4s__QO9kG0 :bravo: :bravo: Hasta con pestaña recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ... y preciosos, pestaña recortada incluida. ... y como decimos en una cantarea por aquí: "...os negros e acastañados son firmes... e verdadeiros" jajajaaaaa... los reflejos me despistan un poco, sobre todo por ser diferentes... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 centra mi interés lo que se refleja en sus pupilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=rrIi2MJXP5o http://www.youtube.com/watch?v=F4s__QO9kG0 :bravo: :bravo: Hasta con pestaña recortada centra mi interés lo que se refleja en sus pupilas. centra mi interés lo que se refleja en sus pupilas. Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios. Como tengo la modelo cerca, probaré de nuevo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) ... y preciosos, pestaña recortada incluida. ... y como decimos en una cantarea por aquí: "...os negros e acastañados son firmes... e verdadeiros" jajajaaaaa... los reflejos me despistan un poco, sobre todo por ser diferentes... Salu2, Que me había olvidado de ti, compañerooooooooo. Como he dicho antes, probaré de nuevo, ya que tengo la modelo en casa. Besiños. Edito para decirte que conozco la canción desde hace mucho, mucho tiempo. Ojos verdes son traidores, los negros y acastañados son firmes.. y verdaderos. Editado 1 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Esta muy chula. Medio centímetro por la izquierda y clavada. Lo de la nitidez, seguramente puede ser por el recorte, no se. Dos miradas estupendas en una. :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta pero quizas no cerrando tanto el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Esta muy chula. Medio centímetro por la izquierda y clavada. Lo de la nitidez, seguramente puede ser por el recorte, no se. Dos miradas estupendas en una. :-) Un saludo Me gusta pero quizas no cerrando tanto el encuadre. Gracias por pasar por aquí y por vuestras opiniones. Teniendo la modelo en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Desde luego me pide el cuerpo mas La mirada algo tan importante en el humano Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 la mayoría de tus fotos son fantásticas pero en este caso me gusta la idea pero no la veo bien resuelta es un recorte extremo que provoca falta de nitidez y aun que no se como solucionarlo todos esos reflejos me atraen a buscar algo reconocible en ellos no se si con el PLC se podría solucionar en parte ya que la camara esta de frente a la modelo y necesitariamos cierto angulo para que funcionase pero gracias por compartir con los demás tus fotos eres una referencia en tu estilo M jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Desde luego me pide el cuerpo mas La mirada algo tan importante en el humano Enhorabuena Gracias por pasar por aquí, muchacho de cara sonriente. Da gusto. la mayoría de tus fotos son fantásticas pero en este caso me gusta la idea pero no la veo bien resuelta es un recorte extremo que provoca falta de nitidez y aun que no se como solucionarlo todos esos reflejos me atraen a buscar algo reconocible en ellos no se si con el PLC se podría solucionar en parte ya que la camara esta de frente a la modelo y necesitariamos cierto angulo para que funcionase pero gracias por compartir con los demás tus fotos eres una referencia en tu estilo M jesus Te he enviado un correo personal pero tienes el buzón lleno. ¡Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) . Te he enviado un correo personal pero tienes el buzón lleno. ¡Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por las palabras. solucionado Editado 14 de Abril de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas