GuillemOF Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Buenas ! Ayer despues de un dia de caminar. Mi chica y yo decidimos irnos a ver un atardecer cerca de un arbol el cual ya le tenemos cierto cariño. El Ocaso por Guillem OF, en Flickr Datos Exif: Camara - Nikon D3100 Exposición - 0.001 sec (1/2000) Aperture - f/5.6 Lente - 32.7 mm Velocidad ISO - 100 Tendencia de exposición - 0 EV Espero que agrade a todos/as Saludos! Editado 26 de Marzo de 2012 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonito ocaso. Intenta clonar el palo que hay al lado del arbol y el poste electrico que se ve junto al sol y quedará genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonita foto ,te faltan los exif de la foto que nos ayudan tanto como para opinar como para aprender salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Está chula Guillem, pero tienes que quitar ese palo de la izquierda del árbol (es de conducto de gas no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Preciosa gama de color. Me encanta tal cual, con palo, árbol, poste, cables y avión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Con permiso de GillemOF, los datos son estos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV al estar la foto en flick, podemos verlos sin ningún problema: selecionamos la foto, pulsamos en "acciones" y después en ver datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios ! Sobre el tema del Poste de luz y el palo de la izquierda del arbol (Señal del mismo) Poste de luz: Si lo elimino tambien debo eliminar el cableado de la luz . Señal del arbol: Entiendo que queda mas limpio sin ella, pero personalmente me gusta como queda en conjunto PD: Edito con los datos Exif (Gracias JF5172) Gracias de nuevo a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Esta muy chula, y mi opinión es que si el palo y el posrte están ahi para que quitarlos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta la foto. Y cuando me hablan de sitios con carga sentimental como el caso de Uds, me gustan mucho mas. Yo la dejaría tal cual. Y creo entender porque la dejarías tal cual, porque en esas situaciones especiales del sitio, todo cuenta. Pero claro, aquí nos cuelgan una foto y siempre aparecemos y empezamos a analizar con ojo fotográfico! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Con permiso de GillemOF, los datos son estos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV al estar la foto en flick, podemos verlos sin ningún problema: selecionamos la foto, pulsamos en "acciones" y después en ver datos exif Saludos Lo primero, la foto me gusta mucho. aunque también quitaría el palo y el poste. Lo segundo. No entiendo cómo con esos parámetros tienes suficiente luz para esa foto. V1/2000, F5,6 y ISO100. Siempre pensé que una foto de este tipo habría que hacerla con trípode y darle una velocidad lenta. ¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Vanesuco. Sobre el tema de la luz suficiente , se debe a que esta hecha con el sol de cara. Aparte que lógicamente la fotografia esta procesada con viewnx2. (no en exceso la verdad) Pd: todavía tengo que estrenar el trípode que compre este sábado Jejejeje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Lo segundo. No entiendo cómo con esos parámetros tienes suficiente luz para esa foto. V1/2000, F5,6 y ISO100. Siempre pensé que una foto de este tipo habría que hacerla con trípode y darle una velocidad lenta. ¿¿?? Supongo que o habra medido en medicion puntual directo al sol. O tirado la toma normal y luego habrá oscurecido el terreno con el procesado. A mi se me ocurre eso. Seguro hay mas formas. Esta claro que esa velocidad de obturación es la que te pide un dia soleado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Sorry veo que has posteado mientras escribía! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Jajaja no problem!! Al fin y al cabo mejor 2 explicaciones q no 1! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A mi juicio,buena compo y bonitos tonos.Si acaso yo quitaria el poste del fondo,el que está entre la silueta de los edificios,los otros no me molestan,me llevan hacia el ocaso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola GuillemOF A mi me gusta tal cual Quizas seria mejor que no estuvieran los palos, o postes, pero si estan, estan Cuantas fotos nos gustaria hacer sin esto osin lo otro, o moviendo algo Pero la realidad es que las cosas estan donde estan y clonarlas (entiendo que es quitarlas o borrarlas) alteraria la foto, falseandola Lo que es, es y tal como esta la foto, esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 bonitos colores. La composición es correcta. Yo habría cerrado un poco mas de diafragma para tener aún mas calidad de imagen (no es que no tenga calidad eh) porque con 1/2000 aún tienes margen. F/8 o F/11 habría estado mejor. Y sólo me faltaría borrar con PS los palos eléctricos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas