Jump to content

Publicaciones recomendadas

En primer lugar gracias por vuestras criticas, me alegra que guste. Bueno, se trata de 3 fotografías:

 

-La de arriba es una sola fotografía (edificios clonados bastantes veces) estirada en photoshop con la herramienta transformar. He añadido ruido para inscribirla en ese ambiente cuidad tanto atmosférico como conceptual.

-Y las 2 de abajo en el metro de Barcelona (si os fijáis la de la izquierda esta rotada para poder acoplarla con la derecha - y que la cara del anuncio salga completa)

 

muchas gracias por preguntar/comentar! Espero mas criticas (también negativas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, muy interesante. Pero no veo nada de conceptual en ella. Creo que debería ir en otras técnicas o así...

 

La cuidad crece y crece; la atmosfera ya es inhabitable. Los humanos ya solo pueden moverse bajo ella, iluminados por su cara y dirigida luz artificial, a sus pies. Ya no son los protagonistas (desenfocados), trono adquirido por la publicidad (centrada pancarta de Fernado Alonso) y el consumo.

 

La puse aquí puesto que pienso que estas ideas predominan sobre su aspecto estético formal.

Pero, gracias por opiniar, puede que este algo pillada por los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por vuestras criticas, me alegra que guste. Bueno, se trata de 3 fotografías:

 

-La de arriba es una sola fotografía (edificios clonados bastantes veces) estirada en photoshop con la herramienta transformar. He añadido ruido para inscribirla en ese ambiente cuidad tanto atmosférico como conceptual.

-Y las 2 de abajo en el metro de Barcelona (si os fijáis la de la izquierda esta rotada para poder acoplarla con la derecha - y que la cara del anuncio salga completa)

 

muchas gracias por preguntar/comentar! Espero mas criticas (también negativas)

 

 

Si, yo tengo una semi-negativa ;)

 

Me parece genial el concepto de vivir aplastados por una masa de edificios huesudos y muertos (espero que quisieras transmitir eso y no te esté yo desvelando el acertijo B) ). Pero creo que la foto de abajo necesita una fusión de alguna manera con la de arriba. Ya que has usado el retoque, no te frenes ahora y crea algún tipo de fusión, grietas, rocas en el negro, algo que de la sensación de que estás abajo, o que tiene algo que ver una cosa con la otra, porque como te decía, la imagen de abajo está peligrosamente bien recortada de la composición global.

 

Claro que si deliberadamente lo hiciste así y tienes algún modo de justificarlo, mejor me callo :ph34r:

 

Espero que te sirva de algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo una semi-negativa ;)

 

Me parece genial el concepto de vivir aplastados por una masa de edificios huesudos y muertos (espero que quisieras transmitir eso y no te esté yo desvelando el acertijo B) ). Pero creo que la foto de abajo necesita una fusión de alguna manera con la de arriba. Ya que has usado el retoque, no te frenes ahora y crea algún tipo de fusión, grietas, rocas en el negro, algo que de la sensación de que estás abajo, o que tiene algo que ver una cosa con la otra, porque como te decía, la imagen de abajo está peligrosamente bien recortada de la composición global.

 

Claro que si deliberadamente lo hiciste así y tienes algún modo de justificarlo, mejor me callo :ph34r:

 

Espero que te sirva de algo, saludos!

 

Puede que tengas razón. Ya intenté en su momento una mejor fusión entre ambas partes, pero el resultado no era de mi agrado. Uno de los problemas que tuve fundiendo esas dos tomas fue la perdida de simetría que hay en la de abajo (esta si resulta vital).

Por otro lado esa separación brusca, geométrica y artificial no me desagrada del todo... puesto que alude (no se si funciona muy bien) a esa vida determinada en un mundo cuadriculado. Como he dicho, no me desagrada, pero tampoco me convence; estoy bastante de acuerdo con tigo. Hace ya un tiempo que hice esta foto, y ahora mis conocimientos de photoshop son algo mayores, voy a ver si puedo hacer algo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha parecido muy útil y sincera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...