Jump to content

Correa cruzada no Blackrapid


Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como esta??

http://www.amazon.co.uk/OP-TECH-Utility-Strap-Sling/dp/B003T0EYVE/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1333097928&sr=8-16

la puedes ver mejor en la página oficial: http://optechusa.com/

 

Yo estuve pensando en comprarla, pero al final me decidí por esta: http://www.dealextreme.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721 que es la copia "barata" de la blackrapid

 

Tambien, tienes esta, q tiene buena pinta: http://www.carryspeed.com/products/cs-pro-camera-sling-system

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de correas permiten llevarla cruzada (a no ser que tu volumen sea muy considerable ;) ). Yo empecé con la que trae la D90 y sin problemas (salvo que se clava que da gusto, pero mucho mejor que al cuello). Mira en Lowepro, Kata... que tienen varios modelos de neopreno, acocolchados... a ver si te da el largo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta??

http://www.amazon.co...3097928&sr=8-16

la puedes ver mejor en la página oficial: http://optechusa.com/

 

Yo estuve pensando en comprarla, pero al final me decidí por esta: http://www.dealextre...r-cameras-80721 que es la copia "barata" de la blackrapid

 

Tambien, tienes esta, q tiene buena pinta: http://www.carryspee...ra-sling-system

 

Un saludo

 

Yo también pillé la QuickStrap, y luego le he ido añadiendo mejoras (tornillo en lugar de pletina, y una BRAD). Al final, me ha salido por menos de 20 leuros puesta en casa.

 

Todo en ebay.

 

Y la mar de contento que estoy, oiga ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pillé la QuickStrap, y luego le he ido añadiendo mejoras (tornillo en lugar de pletina, y una BRAD). Al final, me ha salido por menos de 20 leuros puesta en casa.

 

Todo en ebay.

 

Y la mar de contento que estoy, oiga ;)

 

Saludos!

 

Podrías decir donde compraste el brad y el tornillo, porque me interesan. Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. Sobre la Blackrapid, tal como ponía en el título del post, buscaba una que no fuera Blackrapid, Estoy buscando una que sujete la cámara por la parte alta, tal como la original. Lo único que necesito que aparte de cómoda se alarga para llevarla cruzada.

Le he echado el ojo a esta :http://www.ebay.es/itm/Kata-Pro-Light-C-Strap-PL-Camera-Strap-Black-special-3D-mesh-material-/110824116131?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item19cda1cfa3#ht_5487wt_1185 pero no se si será suficientemente larga para llevarla cruzada. También me gusta el sistema de enganche a la mochila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto-contesto, q he estado mirando por ebay:

- El BRAD: http://www.ebay.com/...984.m1436.l2649

- Tornillo: http://www.ebay.com/...984.m1436.l2649

 

La BRAD la pillé en ese mismo vendedor.

El tornillo, en otro, pero es mejor el que pones tú, por la "gomita" esa que trae. Al menos en mi D90, el tornillo es más largo que el "agujero" de la cámara, de modo que me he tenido que apañar una goma similar con unas cámaras viejas de bici...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor copia que hay en este momento es esta:

http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-/180822497310?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item2a19dc581e#ht_2783wt_1139

 

Tiene la tira para ajustar cruzada debajo del brazo y el tornillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor copia que hay en este momento es esta:

http://www.ebay.es/i...#ht_2783wt_1139

 

Tiene la tira para ajustar cruzada debajo del brazo y el tornillo.

Un saludo

 

Completamente de acuerdo contigo yo ya he pedido 8 de ese modelo ya que mis amigos spotters de El Prat cuando me la ven (la bandolera claro) lo siguiente que me dicen es:¿me puedes pedir una?. Tambien tengo la Blackrapid original que tuneé añadiéndole la cincha para el sobaco y debo decir que esta copia es muchísimo mejor, no se desliza en el hombro como la original y no acaba retorcida como la original y cuesta la tercera parte que la original. La recomiendo totalmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por contestar. Sobre la Blackrapid, tal como ponía en el título del post, buscaba una que no fuera Blackrapid, Estoy buscando una que sujete la cámara por la parte alta, tal como la original. Lo único que necesito que aparte de cómoda se alarga para llevarla cruzada.

Le he echado el ojo a esta :http://www.ebay.es/i...#ht_5487wt_1185 pero no se si será suficientemente larga para llevarla cruzada. También me gusta el sistema de enganche a la mochila.

 

Saludos.

 

en la foto la camara le queda por el muslo, suponiendo que no se pueda alargar mas la cincha, cruzada te quedara a la altura del riñon mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo la Focus y la he usado este fin de semana en la sierra. Se ha portado estupendamente bien, y aunque soy muy cauteloso y le he hecho el tunning que propuso un compañero forero con una correa casera que diseñó (añadiéndole un pequeño enganche de la cámara a a la propia correa por si falla el tornillo), la he llevado súper estable sobre todo al cerrar los dos pasadores para que la cámara esté quieta en un punto. Si te agachas, la cámara no se mueve del sitio.

 

Un 10 en relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy buscando una correa que aparte de ser cómoda, sea lo suficientemente larga como para llevarla cruzada. Como una blackrapid pero que sujete la cámara por arriba.

 

Saludos.

 

Finalmente, ya que estaba buscando una correa que pudiera llevar cruzada pero que la sujetara por arriba "no blackrapid" como dice el título del post he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1596wt_952

 

En mi caso no me convence la blackrapid o sus copias por que tiro mucho en vertical, y me molestaría el tornillo y la correa en el grip. A parte de que me da cosilla sujetar la cámara por el grip, aunque lo que he leído es que no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...