Jump to content

Jorge Lorenzo

poncenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto, quiero aprender a sacar estas fotos con precision, y con una d 3100, como se consigue q el barrido sea tan preciso¿¿ por q lo intente con el vr 55-200 y me resulta complicadisimo, muchsas gracias.

Pues ese dia probe varias formas para los barridos, siempre en AF-C pero variando varias cosas, en los exif de la foto tienes todos los datos de configuracion de la camara. Esta está hecha con un tamron 70-300 usd, con el nikkor 55-200 he sacado barridos de coches y salen tambien perfectos.

Un barrido fantástico, y un aprovechamiento excelente de una posición no demasiado favorable, algo elevada.

La movemos a Deportivas, merece estar allí.

Gracias, me ha dado hasta alegria que muevas mi foto viendo lo que sale en el subforo de Deportivas.

Muy buena la foto, como dice Hermetic merece estar en Deportivas, en Principiantes "acojona" un poco. Enhorabuena y estoy deseando ver las demás. Un saludo.

Esta tarde me voy a liar con el resto... que son unas 500 y colgare algunas mas.

Fantástica! muy buen barrido. Por la posición estabas en el balcón encima de boxes, no?

Si, justo en la esquina del balcon de boxes. Salen los pilotos encarando la recta de meta aun descolgados y quedan las fotos bastante bien.

Pedazo de barrido, la nitidez de la moto tambien es muy buena.

Saludos.

Gracias.

:bravo: :bravo: :bravo:

Pues si te has encontrado de casualidad....sigue buscando!! jejeje

Como los chicles jejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo... el barrido, la nitidez, el ángulo y la sensación de velocidad que produce y el color y ...

Buenísima foto :1ok: . Salu2,

Gracias.

Muy buen barrido, quizá mejor si la hubieras realizado desde abajo, pero supongo que no tenías más remedio.

Desde abajo... ojala hubiera podido... habia fotografos justo debajo mio y me estaban dando los siete males de verlos...

te agradeceira q me facilitaras los exif, pr q no puedo verlos, muchas gracias.

1/250, iso 200, f11, 0ev, priorodad a la velocidad, AF-C, punto unico central y medicion central ponderada... lo normal para barridos.

gran barrido

Gracias.

El barrido estupendo, con respecto a la composición, me gusta ese dinamismo que transmite la diagonal formada por las lineas blancas y azules.

Un saludo.

Esa linea que forma el piano junto con los colores parecidos de piano y moto son la clave de la foto, tengo bastantes mas similares pero de otros pilotos y no se ve esa sensacion de integrado todo que da esta.

Enlace al comentario

Muy buena foto Fran, y me alegra mucho el comentario donde dices que esta echa con un Tamron 70-300 usd pues acabo de pillarmelo y con cada foto que veo por hay me doy cuenta de que no me equivocado al elegir entre el Tamron ó el Nikon, eso si, sin animo de abrir ninguna disputa entre estos 2 objetivos.

Enlace al comentario