Jump to content

Puente Romano

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno otra forma de ver este Puente,ya sabeis que mis procesados son un poco agresivos ja,ja,ja,pero bueno poco a poco como en la vida siempre encuentras un equilibrio o por lo menos lo intentas.

Joer como me expreso ja,ja,ja,venga al lio:

6885413270_84bcc1169b_z.jpg

Puente Romano Lierganes HDR por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

7031503949_4de7a9e404_z.jpg

Lierganes Puente HDR por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO

100

6885410690_48cd4b1c00_z.jpg

Puente Lierganes por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres fotos. Los encuadre de la primera y segunda me gustan y el de la tercera lo abriría un poco porque tiene muy buena pinta.

Lo que no me ha gustado es el procesado de las tres, porque se te ha ido de las manos (que supongo que es lo que querías) y en mi opinión creo que las has hechado a perder (la segunda podría escapar). La primera está un pelín sobrexpuesta y la tercera más sobrexpuesta.

Saludos

Enlace al comentario

Al final ,vais a conseguir que me quite del todo y no procese tanto las fotos.No se me sale asi segun voy procesando la veo y me gusta,es verdad que algunas despues mirando con tiempo y leyendo vuestros comentarios me digo ostia tu que has echo,pero bueno poco a poco,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Considerando que son HDR y que a algunas personas les gusta llevarlos al extremo, pues dentro de ciertos parámetros pues todo vale.

La primera y la tercera a mi no me gustan. A mi los HDR me gustan sutiles.

Pero haciendo una excepción, la segunda me parece fantástica. Me encanta. Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Salu2 Martincho,a mi la segunda también me parece la mejor con el reflejo en el agua una pena no disponer de un pelin mas de encuadre pero no tengo objetivo menos de 18 mm y un edificio tampoco me dejaba retrasarme mas.Ademas viniendo de ti que eres el que mas virados B&W subes,me alegra que te guste salu2

Enlace al comentario