joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bueno otra forma de ver este Puente,ya sabeis que mis procesados son un poco agresivos ja,ja,ja,pero bueno poco a poco como en la vida siempre encuentras un equilibrio o por lo menos lo intentas. Joer como me expreso ja,ja,ja,venga al lio: Puente Romano Lierganes HDR por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Lierganes Puente HDR por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Puente Lierganes por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La verdad que agresivos si que lo son, a mi, en particular me gusta mas la primera aunque no me gusta mucho el resplandor de los arboles que parecen radiactivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Ja,ja,ja y eso que me estoy quitando como dice la cancion ,los primeros procesados que hacia los arboles no serian radioactivos serian de otro planeta .Estos son muy light salu2. Editado 31 de Marzo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gustan las tres fotos. Los encuadre de la primera y segunda me gustan y el de la tercera lo abriría un poco porque tiene muy buena pinta. Lo que no me ha gustado es el procesado de las tres, porque se te ha ido de las manos (que supongo que es lo que querías) y en mi opinión creo que las has hechado a perder (la segunda podría escapar). La primera está un pelín sobrexpuesta y la tercera más sobrexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Al final ,vais a conseguir que me quite del todo y no procese tanto las fotos.No se me sale asi segun voy procesando la veo y me gusta,es verdad que algunas despues mirando con tiempo y leyendo vuestros comentarios me digo ostia tu que has echo,pero bueno poco a poco,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gustan los encuadres de todas, pero los efectos creo que, como bien dices, son excesivos. ¿Podrías probar estas mismas fotos con algún tratamiento más normal a ver cómo te quedan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi el procesado de la primera me gusta bastante, me parece un dibujo de cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado de la primera excepto por los halos que han salido en los arboles. La segunda muy buena, me gusta mucho el b&n que has conseguido. La tercera no me gusta mucho el encuadre y creo que esta un pelin caida a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias por pasaral final no se si me vais a cambiar el estilo o os va a terminar gustando el mio ja,ja,ja.Por cierto que quede claro que soy malisimo procesando hay veces que me desespero cuando no consigo lo que busco,saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Considerando que son HDR y que a algunas personas les gusta llevarlos al extremo, pues dentro de ciertos parámetros pues todo vale. La primera y la tercera a mi no me gustan. A mi los HDR me gustan sutiles. Pero haciendo una excepción, la segunda me parece fantástica. Me encanta. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Salu2 Martincho,a mi la segunda también me parece la mejor con el reflejo en el agua una pena no disponer de un pelin mas de encuadre pero no tengo objetivo menos de 18 mm y un edificio tampoco me dejaba retrasarme mas.Ademas viniendo de ti que eres el que mas virados B&W subes,me alegra que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A ver si aprendo yo esto de los HDR, porque la verdad es que quedan espectaculares, es cierto que los tuyos son extremos, y para qué ciertas cosas quedan genial, pero a mi también me gustan un poco más sutiles... Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues gracias por pasar,a parte de ser un poco extremo también es cosa de ser un poco burro procesando.Los HDR hay programas específicos para ellos pero yo los hago con el Ps5 joevmik,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Desde mi punto de vista, la primera tiene un punto de irrealidad pero a pesar de todo le veo armonía, nitidez espectacular y me gusta mucho la composición. En la segunda, y a pesar de que soy un fanático del B/N, me cuesta fijar la vista en un motivo central. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta el colorido de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 No consigo ver la última foto, ni entrando en tu galería de Flickr. La foto en color me resulta muy fuerte, je. Me distrae tanto colorido. El HDR en bn sí que me gusta, es total. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo siento Locomalo creo que la borre,el post era viejo.Voy a subir las primeras sin Hdr a ver que tal,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas