Jump to content

Deal Extreme y Paypal

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado una pantalla protectora para la D90, hace 1 mes que según D.E. mandaron el paquete y aún no me ha llegado, se que tarda bastante cuando se manda desde Hong Kong, pero he comprado posteriormente alguna cosa mas a H.K. en EBay y ya me han llegado, la pantalla la pague por Paypal, se puede tramitar la queja y devolución del dinero igual que en Ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero últimamente todo tarda mucho. Hasta hace poco tardaba entre 15 y 20 días en llegar de China, pero yo tengo cosas pendientes de recibir desde hace un mes. Prefiero esperar un poco más antes de reclamarlas, porque llegan en la práctica totalidad de los casos.

Enlace al comentario

Yo normalmente a los 30 días "le aviso" al vendedor que no me ha llegado y le pido datos (tracking o lo que me quiera contar).

A los 40 días le aviso que el día 44 pondré la reclamación. Me ha pasado 2 veces y me enviaron un nuevo producto.

Hasta ahora no me han fallado nunca y las 2 veces recibí 2 productos...

Un saludo

Enlace al comentario

Venga gracias, ya les he notificado que no me ha llegado la pantalla, esperaré unos dias antes de abrir la disputa, lo que no sabía era si esa tienda funciona igual que Ebay para el tema de las disputas a través de Paypal.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Yo ice un pedido el 19 marzo y el 22 de marzo me enviaron otro correo como que estaba enviado.que no me corre nada de prisa.

A mi me mandaron 1 correo el 2 de marzo diciéndome que ya me mandaron el pedido, hace ya 1 mes y todavía no ha llegado.

Enlace al comentario

DealExtreme suele funcionar bien. También os digo que desde Diciembre a Marzo, entre la navidad que todo el mundo compra y el año nuevo chino, los pedidos suelen retrasarse bastante

Si no me equivoco el único lugar donde PayPal te protege de una estafa es en Ebay...y algunas veces ni eso, que no me llego un paquete de 2-3 € y ellos mismos me cerraron la disputa a los dos días de enviarla..

Todo es suerte, pero por norma general deberían ser 14-21 días viviendo en la Peninsula y sin que pare algo Aduanas

Cuando pidáis algo intentar que si cuesta 1-2$ más os lo hagan certificado

Enlace al comentario

Yo tambien tengo cosas pendientes, aunque a otro vendedor desde hace un mes, y su respuesta a sido que parece ser que estan cambiando cosas en el "correos" chino y que por eso los retrasos. Viendo que somos muchos ya igual es algo de esto cierto. Porque el mismo vendedor y siendo el año chino me tardó en llegar 10 días.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...