cris_bio Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Os dejo un par de fotos de una flor preciosa que no he podido evitar fotografiar, aunque las condiciones no fueran muy buenas (dentro de casa con un día bastante nublado, sin posibilidad de ponerla en un gran ventanal o en terraza). Un saludo! ISO 800 26mm f 5.6 1/50 s No trípode, No flash ISO 800 52mm f 5.6 1/50s No trípode, No flash Editado 2 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues no tendrias las condiciones adecuadas, pero sin embargo para mi creo que te han salido mas que dignas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues para el iso que tuviste que usar seguro que no eran muy buenas las condiciones,pero por lo menos para mi nuestra pequeña D3100 se comporta muy bien,salu2 y solo una pega las veo un poco oscurillas por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Pues no tendrias las condiciones adecuadas, pero sin embargo para mi creo que te han salido mas que dignas. Saludos. Gracias por comentar Jariviri! Me alegro que no las veas desastrosas! jijijii Pues para el iso que tuviste que usar seguro que no eran muy buenas las condiciones,pero por lo menos para mi nuestra pequeña D3100 se comporta muy bien,salu2 y solo una pega las veo un poco oscurillas por lo demás bien. Gracias por comentar joselex. Si tengo un rato hoy o mañana probaré otra vez a ver si consigo algo mejor. Con el ISO800 salía un poco de ruido pero lo he intentado reducir con el photoshop y dentro de lo que cabe ni tan mal jajajajaaja. No he querido subir mucho más la luz porque entonces las veía un poco quemadas... todavía no lo tengo controlado esto creo jajaja. Aver su puedo hacer otras tomas intentando afinar más!! :)) Editado 1 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La primera especialmente, los colores, la nitidez muy buenas y mucho más teniendo en cuenta que las has tirado a mano. No sé si noto un pelín de desenfoque en el extremo algunos pétalos. En cualquier caso, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La primera especialmente, los colores, la nitidez muy buenas y mucho más teniendo en cuenta que las has tirado a mano. No sé si noto un pelín de desenfoque en el extremo algunos pétalos. En cualquier caso, enhorabuena. Un saludo Gracias por tus comentarios tranquilo67! Si, quedaron un poco desenfocados los pétalos en los extremos tienes razón! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 He intentado subir la exposición pero no se si me ha quedado un poco quemado el color blanco... a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas Cris! Me gusta mucho más así!! Y no parece quemado no?? (la segunda quizá tiene alguna zona..pero no demasiado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo que iba a comentar al ver las primeras era justamente eso. Que les faltaba luz. Veo que ahora lo has corregido. Por su composición me quedo con la segunda. Hasta la podrías haber titulado, Flor Granos de Café! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas Cris! Me gusta mucho más así!! Y no parece quemado no?? (la segunda quizá tiene alguna zona..pero no demasiado) La verdad es que se ve mejor!! No controlo mucho el photoshop por ahora así que espero retomar estas flores en un tiempo y poder dejarlas mejor que ahora jajajajajaja. Lo que iba a comentar al ver las primeras era justamente eso. Que les faltaba luz. Veo que ahora lo has corregido. Por su composición me quedo con la segunda. Hasta la podrías haber titulado, Flor Granos de Café! Saludos! Pues siii parecen granos de café aunque más alargados. Es una flor muy bonita, no la había visto nunca así de cerca ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Cris. Me gustan mucho las dos de la segunda versión. Las veo estupendas, con un buen encuadre, luz..... en fin, que me gustan mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Cris. Me gustan mucho las dos de la segunda versión. Las veo estupendas, con un buen encuadre, luz..... en fin, que me gustan mucho Saludos. Gracias!! Me alegra que te gusten!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo también me quedo con la 2ª versión de ambas, con esas luminosidad levantada ganan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Vaya pulso! Tirar a 1/50 tan cerca es un lujo. Que envidia. Yo tengo un pulso para robar panderetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo también me quedo con la 2ª versión de ambas, con esas luminosidad levantada ganan mucho. Gracias Puko!! :)) Vaya pulso! Tirar a 1/50 tan cerca es un lujo. Que envidia. Yo tengo un pulso para robar panderetas Jajajaja pues no creas eeeee que tengo un pulso HORRIBLE. Lo que pasa que me incrusté en la ventana bien apoyada, a ver si así me estabilizaba un poco y parece que no fue mal jijiji. Muchas gracias gmx!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola cris_bio la segunda versión es mejor, tienen buena nitidez y posees un pulso muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola cris_bio la segunda versión es mejor, tienen buena nitidez y posees un pulso muy bueno Gracias Octavio! La verdad es que muy buen pulso no tengo pero intento apoyarme en donde puedo para estabilizar la máximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas