Jump to content

Una de flores

cris_bio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos de una flor preciosa que no he podido evitar fotografiar, aunque las condiciones no fueran muy buenas (dentro de casa con un día bastante nublado, sin posibilidad de ponerla en un gran ventanal o en terraza).

Un saludo!

ISO 800

26mm

f 5.6

1/50 s

No trípode, No flash

flor2.jpg

ISO 800

52mm

f 5.6

1/50s

No trípode, No flash

flor3.jpg

Editado por cris_bio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tendrias las condiciones adecuadas, pero sin embargo para mi creo que te han salido mas que dignas.

Saludos.

Gracias por comentar Jariviri! Me alegro que no las veas desastrosas! jijijii

Pues para el iso que tuviste que usar seguro que no eran muy buenas las condiciones,pero por lo menos para mi nuestra pequeña D3100 se comporta muy bien,salu2 y solo una pega las veo un poco oscurillas por lo demás bien.

Gracias por comentar joselex. Si tengo un rato hoy o mañana probaré otra vez a ver si consigo algo mejor. Con el ISO800 salía un poco de ruido pero lo he intentado reducir con el photoshop y dentro de lo que cabe ni tan mal jajajajaaja.

No he querido subir mucho más la luz porque entonces las veía un poco quemadas... todavía no lo tengo controlado esto creo jajaja.

Aver su puedo hacer otras tomas intentando afinar más!! :))

Editado por cris_bio
Enlace al comentario

La primera especialmente, los colores, la nitidez muy buenas y mucho más teniendo en cuenta que las has tirado a mano. No sé si noto un pelín de desenfoque en el extremo algunos pétalos. En cualquier caso, enhorabuena.

Un saludo

Gracias por tus comentarios tranquilo67! Si, quedaron un poco desenfocados los pétalos en los extremos tienes razón!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas Cris!

Me gusta mucho más así!! Y no parece quemado no?? (la segunda quizá tiene alguna zona..pero no demasiado)

La verdad es que se ve mejor!! No controlo mucho el photoshop por ahora así que espero retomar estas flores en un tiempo y poder dejarlas mejor que ahora jajajajajaja.

Lo que iba a comentar al ver las primeras era justamente eso. Que les faltaba luz. Veo que ahora lo has corregido.

Por su composición me quedo con la segunda. Hasta la podrías haber titulado, Flor Granos de Café!

Saludos!

Pues siii parecen granos de café aunque más alargados. Es una flor muy bonita, no la había visto nunca así de cerca ^^

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la 2ª versión de ambas, con esas luminosidad levantada ganan mucho.

Gracias Puko!! :))

Vaya pulso! Tirar a 1/50 tan cerca es un lujo. Que envidia. Yo tengo un pulso para robar panderetas

Jajajaja pues no creas eeeee que tengo un pulso HORRIBLE. Lo que pasa que me incrusté en la ventana bien apoyada, a ver si así me estabilizaba un poco y parece que no fue mal jijiji.

Muchas gracias gmx!! ^^

Enlace al comentario