Jump to content

En la nube

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con Edu65, ademas pondría el árbol con el tronco en vertical da la sensación de estar caída a la izq. Por cierto he estado viajando por tu Flickr y no tengo mas que darte mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo :clapping: , ademas le pegas a todos los campos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sienta muy bien el corte a cuadro, me gusta, es algo diferente, muy creativo, saludos hermano.

Preciosa foto, de las que gusta disfrutar.

Excelente, Miguel. Sutil y evocadora. Yo de mayor quiero hacer fotos así...

Como comenta Edu, puedes estudiar darle un poco más de contraste, pero el resultado es bello y sencillo. Me gusta esta inclinación de la pendiente que el árbol ha transmitido en su crecimiento hacia el lado contrario

Preciosa foto Miguel. Comparto la opinión de Manuel, la inclinación del árbol respecto al suelo le da mucha fuerza a la fotografía.

Un saludo.

Gracias compañeros,en este caso no quise darle demasiado contraste ya que se disipaba la niebla,casi no tiene procesado ya que partia de un buen RAW,tan solo filtro Silver y bajar la estructura un pelín.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Estoy con Edu65, ademas pondría el árbol con el tronco en vertical da la sensación de estar caída a la izq. Por cierto he estado viajando por tu Flickr y no tengo mas que darte mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo :clapping: , ademas le pegas a todos los campos.

Un saludo.

Es otra opción,pero me gusta más asi....gracias por pasarte por mi Flirck,la verdad es que me gusta darle a todo...

Enlace al comentario

Me gusta la composición, lo que no acabo de ver es la tonalidad tan grisácea, tan plana, aunque quizás era lo que tú habías pensado.

Saludos con casi lluvia, no con niebla.

El ambienet del lugar era casi identico al de la foto,apenas lleva procesado...Por aqui hay muchos nubarrones negros y si subes a la montaña te metes en ellos,ahora eso si,a veces no puedes ni salir del coche porque no cesa de llover...Saludos

PD:no te olvides del paraguas,jejeje!!!

Enlace al comentario