wallyto Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 En la nube por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.3 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Le sienta muy bien el corte a cuadro, me gusta, es algo diferente, muy creativo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Preciosa foto, de las que gusta disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Miguel, creo que se podría contrastar un poco más sin perder el efecto de la niebla. De todas maneras me parece muy bonita y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Estoy con Edu65, ademas pondría el árbol con el tronco en vertical da la sensación de estar caída a la izq. Por cierto he estado viajando por tu Flickr y no tengo mas que darte mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo , ademas le pegas a todos los campos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Excelente, Miguel. Sutil y evocadora. Yo de mayor quiero hacer fotos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Como comenta Edu, puedes estudiar darle un poco más de contraste, pero el resultado es bello y sencillo. Me gusta esta inclinación de la pendiente que el árbol ha transmitido en su crecimiento hacia el lado contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Preciosa foto Miguel. Comparto la opinión de Manuel, la inclinación del árbol respecto al suelo le da mucha fuerza a la fotografía. Un saludo. Editado 2 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Le sienta muy bien el corte a cuadro, me gusta, es algo diferente, muy creativo, saludos hermano. Preciosa foto, de las que gusta disfrutar. Excelente, Miguel. Sutil y evocadora. Yo de mayor quiero hacer fotos así... Como comenta Edu, puedes estudiar darle un poco más de contraste, pero el resultado es bello y sencillo. Me gusta esta inclinación de la pendiente que el árbol ha transmitido en su crecimiento hacia el lado contrario Preciosa foto Miguel. Comparto la opinión de Manuel, la inclinación del árbol respecto al suelo le da mucha fuerza a la fotografía. Un saludo. Gracias compañeros,en este caso no quise darle demasiado contraste ya que se disipaba la niebla,casi no tiene procesado ya que partia de un buen RAW,tan solo filtro Silver y bajar la estructura un pelín. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Miguel, creo que se podría contrastar un poco más sin perder el efecto de la niebla. De todas maneras me parece muy bonita y sugerente. Es una opción muy valida,pero en este caso preferí no contrastar demasiado para mantener la sensación de dramatismo... Un abrazo Edu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Estoy con Edu65, ademas pondría el árbol con el tronco en vertical da la sensación de estar caída a la izq. Por cierto he estado viajando por tu Flickr y no tengo mas que darte mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo , ademas le pegas a todos los campos. Un saludo. Es otra opción,pero me gusta más asi....gracias por pasarte por mi Flirck,la verdad es que me gusta darle a todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta la composición, lo que no acabo de ver es la tonalidad tan grisácea, tan plana, aunque quizás era lo que tú habías pensado. Saludos con casi lluvia, no con niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues a mí no me desagrada porque la niebla es así... pero quizás enderezaría más el árbol para que el suelo quedase más inclinado todavía... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy bonita, me gusta. Le daría más contraste seguro que ganaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta la composición, lo que no acabo de ver es la tonalidad tan grisácea, tan plana, aunque quizás era lo que tú habías pensado. Saludos con casi lluvia, no con niebla. El ambienet del lugar era casi identico al de la foto,apenas lleva procesado...Por aqui hay muchos nubarrones negros y si subes a la montaña te metes en ellos,ahora eso si,a veces no puedes ni salir del coche porque no cesa de llover...Saludos PD:no te olvides del paraguas,jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Pues a mí no me desagrada porque la niebla es así... pero quizás enderezaría más el árbol para que el suelo quedase más inclinado todavía... Salu2, Gracias Belmi....a mi me gusta más asi,pero se agradece mucho tú opinión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas