MarkusOrrico Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 _DSC4404 por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me encanta!estoy yo tambien con ganas de hacer una sesion pin-up.Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Agresiva exposición, con buen resultado. Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta! llama mucho la atencion el contraste de los tatuajes y por lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 me gusta el procesado, pero me hubiera gustado verle las manos, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esa saturación no hizo mas que sentarle bien, es increíble como con la idea bien pensada salen las cosas tan bien como en tu caso, enhorabuena Markus, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Me gusta la foto El bokeh muy bien logrado Solo que la veo un pelin sobreexpuesta, sobre todo el tercio central de la foto saludos Editado 3 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 cuando la he empezado a ver he dicho joer que saturación más extrema, pero le queda genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola ya veo que tiraste con luz fuerte, pero luego con el procesado oscureciste ?¿?¿ al procesar si no me equivoco le metiste caña al efex pro al cross precesing y al hacer eso saturaste demasiado ya que se quedo demasiado contrastada y los niveles se disparaon dejando empastadas alguanas zonas, zonas tan importante como el pelo, el flequillo quedo totalmente empastado. sobre las luces, cuando trabajes con el camera raw, dale a recuperar cuando tengas las luces altas, en composicion con las manos cortadas resta, bueno a ver si vemos algunas mas de la sesion.. un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 buen trabajo, con un fondo muy fotografiado pero esta vez como segundo plano, la pin'up esta genial pero el recorte no tanto demasiado centrada y con un espacio en su espalda que no aporta nada sobre todo cuando ese espacio habria que haberlo llenado con las manos...por lo demas me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 En general me gusta mucho, lo que se puede mejorar ya te lo han apuntado los compis, como dice jayma estoy desseando ver alguna mas de la sesión. Da gusto ver cosas nuevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 veo un contraste excesivo con esa luz de por si tan alta, el encuadre se carga la compo ligeramente y la edicion final de los brazos oscurillos y con falta de un mejor "alisado" para no desentonar. Buen gesto de la modelo y estilismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me pide ver las manos. El procesado es bastante agresivo en la saturación, pero no deja de ser atractiva y llamativa a la vista, y eso gana mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Aissss ese viñeteado se queda en medio de nada. Yo lo hubiese incrementado y por el contrario eliminado totalmente. De todas formas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buena idea, buena foto, buena modelo, lo único, no se, creo que quizás demasiada luz en el rostro no llega a quemar pero quizás se pierde textura de la piel en la zona de nariz y frente. Pose sujerente.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La foto me gusta mucho, pero yo de ti me apuntaría lo que dice 'jayma' ¡que esta hecho un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas