Jump to content

A quien madruga

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la saque y al verla en la camara me parecia mas de lo que es,pero no se me gusta. Lo unico que me habria gustado otro encuadre pero la barca paso tan deprisa que perdia la foto.Esta vez no tienen nada de procesado solo revelado y punto ,salu2.

6893538452_1385f78acc_z.jpg

Al amanecer por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices otro encuadre!

La foto esta perfecta!

Justamente la estela de agua a la derecha es parte importante de la magia de la foto!!

Saludos!

P.D: Y un f/ mas abierto para obtener mas luz y poder subir ese 1/50... lo digo por la nitidez de la barca/sujeto que parece floja! Pero bueno, por ponerte una pega. Porque igual la foto a mi me gusta bastante.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Martincho lo único que quería era no tener el sol tan centrado,y como fue inesperado estaba con el ojo en la camara probando el encuadre para sacar el puente y el sol de fondo y de repente se cruzo la barca a todo trapo,por eso esta con poca nitidez la barca ,el foco estaba por el puente salu2.

Enlace al comentario

Que dices otro encuadre!

La foto esta perfecta!

Justamente la estela de agua a la derecha es parte importante de la magia de la foto!!

Saludos!

P.D: Y un f/ mas abierto para obtener mas luz y poder subir ese 1/50... lo digo por la nitidez de la barca/sujeto que parece floja! Pero bueno, por ponerte una pega. Porque igual la foto a mi me gusta bastante.

Compi Martincho lo ha dicho todo, y si encima la barca ha sido espontánea...mucho mejor! ;)

PD: el color es así o lo has virado?

Enlace al comentario