franke Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola compañeros, estoy detrás de una D7000 que viene con 18-105G VR MMÓ AFS 18-200VR II : -D7000+ 18-105 sale en 1300€ -D7000+ 18-200 sale en 1749€ La diferencia son 500€..... en el precio del kit. qué opiniones podéis darme sobre estos objetivos? ventajas y pegas de ambos? Deciros que busco un objetivo que me sirva para las salidas rápidas (viajes, etc) para llevar sÓlo 1 y no andar cambiando. Decir que actualmente tengo un 18-55Vr y un 55-200Vr, ¿me recomendáis venderlos si adquiero uno de los anteriores? Me recomendais coger cuerpo solo y comprar algún otro objetivo (sigma, tokina,...)? el cuerpo lo he visto por unos 1000€ Gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) si puedes yo tiraria por el 18-200vrII esta considerado el mejor todoterreno con diferencia de los demas ideal para salir con un solo objetivo Editado 3 de Abril de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 si puedes yo tiraria por el 18-200vrII esta considerado el mejor todoterreno con diferencia de los demas ideal para salir con un solo objetivo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 De entrada te diré que puedes conseguirla bastante mas barata, con garantía finicon y con toda la seriedad del mundo por ejemplo aquí: http://www.fotocinecolor.com/es/store?category_id=79&page=shop.browse&limit=20&limitstart=20 Yo personalmente no me gastaría tanta pasta para comprar el kit del 18-200. Para salidas con un solo objetivo vas sobrado con el 18-105 y si algún día crees que te falta algo para eso tienes el 55-200, que tampoco es tan grande ni pesa tanto como para no poder llevarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Compra solo el cuerpo, con los lentes que tienes tendrás el mismo rendimiento que con cualquiera de los 2 lentes de los kits. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola compañeros, estoy detrás de una D7000 que viene con 18-105G VR MMÓ AFS 18-200VR II : -D7000+ 18-105 sale en 1300€ -D7000+ 18-200 sale en 1749€ La diferencia son 500€..... en el precio del kit. qué opiniones podéis darme sobre estos objetivos? ventajas y pegas de ambos? Deciros que busco un objetivo que me sirva para las salidas rápidas (viajes, etc) para llevar sÓlo 1 y no andar cambiando. Decir que actualmente tengo un 18-55Vr y un 55-200Vr, ¿me recomendáis venderlos si adquiero uno de los anteriores? Me recomendais coger cuerpo solo y comprar algún otro objetivo (sigma, tokina,...)? el cuerpo lo he visto por unos 1000€ Gracias de antemano!! Me parecen caras las 2 opciones, hace poco estaba mirando por un D7000. Los precios, con el 18-105, rondaban los 1230 euros en una tienda física... Al final me pillé un D7000 solo cuerpo en Mediamrkt por 995 euros y además me hicieron un dto. sobre 16% porque lo pillé el primer día de los 2 días de promociÓn suya (todo rebajado). Eso sí solo tenían uno))) te recomiendo llevar solo cuerpo si ya tienes un objetivo o quieres comprarte uno que no sea de kit. En el caso contrario no te va a salir más caro tampoco más barato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 De entrada te diré que puedes conseguirla bastante mas barata, con garantía finicon y con toda la seriedad del mundo por ejemplo aquí: http://www.fotocinecolor.com/es/store?category_id=79&page=shop.browse&limit=20&limitstart=20 Yo personalmente no me gastaría tanta pasta para comprar el kit del 18-200. Para salidas con un solo objetivo vas sobrado con el 18-105 y si algún día crees que te falta algo para eso tienes el 55-200, que tampoco es tan grande ni pesa tanto como para no poder llevarlo. Saludos Me ha gustado, ¿Alguien ha comprado en esta tiendA? El pack de cuerpo + objetivo 18-105 sale por 1099€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Ya puestos, conoceis alguna otra tienda online que ofrezca precios competentes? Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me ha gustado, ¿Alguien ha comprado en esta tiendA? El pack de cuerpo + objetivo 18-105 sale por 1099€ Me parece un buen precio. Cuando yo lo estaba buscando, lo estaba mirando todos los días en el internet. Estaba a punto de comprarlo por ebay por 999 euros nuevo con 18-105 y no lo compré porque el pago era por transferencia bancaria. Además tendría que vender el 18-105 porque no lo quería teniendo un nikon 18-70 que es mucho mejor aunque no lleva el VR. Y al final lo pillé donde no esperaba encontrarlo... Es como la pesca: paciencia y insistencia, pero cuando lo tienes al precio que querrias : la decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me ha gustado, ¿Alguien ha comprado en esta tiendA? El pack de cuerpo + objetivo 18-105 sale por 1099€ Si, unas cuantas cosas y siempre han sido muy rápidos y serios en todo. Totalmente fiables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Ya puestos, conoceis alguna otra tienda online que ofrezca precios competentes? Muchisimas gracias! Yo me compre en esta tienda, http://www.andorravi...ewCat&catId=240, un sigma 10-20mm f3.5 y a los dos días en casa. Saludos, jmdobarro Editado 9 de Abril de 2012 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Y que pensais si vendo nuevo el 18-105 y compro el 16-85. Quedandome con el 55-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 La decisión es tuya. El 16-85 me gusta mucho por su nitidez exepcional y por su rango focal: hago muchas fotos con 16mm. Por el otro lado, 85mm es un buen aumento. También siempre me ha gustado el 55-200VR: hace un bokeh muy interesante y fotos nitidas y no pesa tanto como el 70-300. No he tenido el 18-105 por eso no te puedo dar mi opinión. Pero desde que me he compardo el 16-85 casí nunca lo quito de la cámara, de las 300 fotos que he hecho durante la semana santa 295 han sido con el 16-85. Y he visto que en la tienda esa de andorra está muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas