Jump to content

Semana Santa (León)

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición y el foco en el ojo azul, parece que de chica...

Bonita, bonita...

Coincido con el compañero, el foco en el ojo azul le da una fuerza " de pelicula" Me gusta, y el que esta justo delante "medio dormido"... genial la captura.

Me alegra mucho que os haya gustado!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un fotón, si señor.

Has hecho algún retoque en el ojo enfocado? Se ven los tonos diferentes a los demás y llama un poco la atención.

Lo cierto es que aclare un poquito toda esa zona, pero de forma muy general, de por si ya llamaba muchísimo la atención

Un saludo

Enlace al comentario

me parece un enfoque inmejorable, hace que todo parezca accesorio, no se si buscabas resaltar la participacion de la mujer en la semana santa, pero ha quedado demostrado de una forma sutil. me parece una foto genial. enhorabuena

saludos

Muchisimas gracias, la verdad es que parece un ojo de mujer, verdad?? Aun así no podría asegurarlo 100%, lo que si te puedo decir es que la foto que buscaba no era precisamente esta, mientras buscaba el encuadre la vi por el visor y no dude en disparar, el resultado aquí esta.

Un saludo

El detalle del ojo, una maravilla. Es de las fotos que no se olvidan fácilmente.

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado

me gusta mucho tu foto,y que ojos

saludos

Gracias!!! Muchas gracias!!

Un saludo

Buena, muy buena. Tal vez bajaría un poco la luz en el ojo protagonista para que quedara más natural.

Cierto Edu, la verdad es que fue un error aclarar un poquito esa zona, pero de verdad que si vieras la foto original, el ojo ya llamaba muchísimo la atención, de todos modos estoy muy contento de esta foto así que tratare de corregirlo para como tu bien dices hacer que parezca mas natural

Un saludo

Enlace al comentario