Rafix Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Espero que os guste... Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Semana Santa (León) por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición y el foco en el ojo azul, parece que de chica... Bonita, bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Coincido con el compañero, el foco en el ojo azul le da una fuerza " de pelicula" Me gusta, y el que esta justo delante "medio dormido"... genial la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición y el foco en el ojo azul, parece que de chica... Bonita, bonita... Coincido con el compañero, el foco en el ojo azul le da una fuerza " de pelicula" Me gusta, y el que esta justo delante "medio dormido"... genial la captura. Me alegra mucho que os haya gustado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me encanta tu foto. El encuadre bien elegido, y el foco en el sitio justo.... mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buen encuadre, y refleja muy bien el anonimato de los nazarenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me encanta tu foto. El encuadre bien elegido, y el foco en el sitio justo.... mi enhorabuena. Saludos. Muy buen encuadre, y refleja muy bien el anonimato de los nazarenos. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 te han quedado unos tonos muy bonitos al igual que el encuadre , el foco lo has clavao , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Te ha quedado un fotón, si señor. Has hecho algún retoque en el ojo enfocado? Se ven los tonos diferentes a los demás y llama un poco la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Te ha quedado un fotón, si señor. Has hecho algún retoque en el ojo enfocado? Se ven los tonos diferentes a los demás y llama un poco la atención. Lo cierto es que aclare un poquito toda esa zona, pero de forma muy general, de por si ya llamaba muchísimo la atención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TSROWEHT Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 me parece un enfoque inmejorable, hace que todo parezca accesorio, no se si buscabas resaltar la participacion de la mujer en la semana santa, pero ha quedado demostrado de una forma sutil. me parece una foto genial. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 El detalle del ojo, una maravilla. Es de las fotos que no se olvidan fácilmente. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me gusta mucho tu foto,y que ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buena, muy buena. Tal vez bajaría un poco la luz en el ojo protagonista para que quedara más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me parece un enfoque inmejorable, hace que todo parezca accesorio, no se si buscabas resaltar la participacion de la mujer en la semana santa, pero ha quedado demostrado de una forma sutil. me parece una foto genial. enhorabuena saludos Muchisimas gracias, la verdad es que parece un ojo de mujer, verdad?? Aun así no podría asegurarlo 100%, lo que si te puedo decir es que la foto que buscaba no era precisamente esta, mientras buscaba el encuadre la vi por el visor y no dude en disparar, el resultado aquí esta. Un saludo El detalle del ojo, una maravilla. Es de las fotos que no se olvidan fácilmente. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado me gusta mucho tu foto,y que ojos saludos Gracias!!! Muchas gracias!! Un saludo Buena, muy buena. Tal vez bajaría un poco la luz en el ojo protagonista para que quedara más natural. Cierto Edu, la verdad es que fue un error aclarar un poquito esa zona, pero de verdad que si vieras la foto original, el ojo ya llamaba muchísimo la atención, de todos modos estoy muy contento de esta foto así que tratare de corregirlo para como tu bien dices hacer que parezca mas natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una foto pero que muy buena compi, aqui mejor que en el movil, jeje. Una nitidez increible, se nota que le sacas partido a ese 80-200, gracias por compartir esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta mucho el foco en el ojo, que le imprime mucho a la imagen de la semana santa. Ves el ojo y te hace mirar poco a poco los demas, y la foto gana aun más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas