Jump to content

Vuestras primeras ampliaciones.

amcMENI

Publicaciones recomendadas

Joder, pues yo no había pensado en los filtros.."novato". Cuál es su principal función,cúa es el adecuado el polalizable o el UV;¿ dónde lo compráis, marcas, precios? :D

Que veo que son tan necesarios que me tengo que pillar uno!

En refenrencia al tema, mis primeras adquisiciones fueron la mochila para la cámara, el trípode, y un protector de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros depende del tipo de fotografía que realices.

Si vas a hacer fotografía nocturna, obviamente, no vas a utilizar un polarizado que oscurezca una foto.

Para empezar, cómprate un UV, de marca Hoya, Kenko o B+W. Más adelante, ve a por un polarizado, para hacer fotos con suficiente luz solar.

Sinceramente, yo me compré con la cámara un filtro. Técnicamente, eso es lo primero que compré.

Luego heredé un 18-135, compré un 35 1.8 y más tarde cambié el 135 por un 18 - 70. Después vino el flash (Nikon SB600) y un 55-200.

Enlace al comentario

bateria de repuesto

un todoterreno 18-270 de Tamron con filtro de regalo

disparador remoto

tripode

flash Sigma EF-610 DG

pilas eneloop y cargador

artilugios varios (que esto de eBay es como una adiccion, jeje)

ahora estoy esperando una funda-saco para lluvia y un flash anular

Enlace al comentario

En mi caso lo primero ha sido el trípode, filtros UV, memorias y artículos de limpieza, y por ahora ya está bien que la crisis aprieta. En mente tengo disparador con intervalómetro, flash, batería y un objetivo de 35mm, pero esto tendrá que ser más adelante.

Enlace al comentario

En mi caso la mochila,tripode y tarjetas venian de regalo con el kit. Por ahora lo unico que e comprado a sido un filtro UV. y ahora me voy a la feria de sevilla a currar un poco y sacarme un dinerillo extra asi que lo mismo cae algo a la vuelta,me imagino que un objetivo,pero no se cual todavia.

Enlace al comentario

Yo lo primero que compré, junto con la cámara, fueron los filtros UV para los 2 objetivos, indispensables sobretodo para que no se te rallen ni ensucien los objetivos.

La mochila y el trípode lo tenía de anteriores cámaras (aunque el trípode no es que sea muy para allá pero bueno....).

Hace una semanas me hice con un parasol para el 18-55mm (ya que el 55-200mm ya lo traía), un mando disparador, un protector de la pantalla LCD, el kit de limpieza para objetivos y demás, y estoy a la espera de que me lleguen unos difusores para el flash que viene en la cámara.

También me compre una tarjeta de memoria de clase 10, de 16GB porque al disparar en RAW la que venía de serie se me quedaba corta.

Y en la lista de lo que necesito y que aún no he comprado tengo apuntado... una batería de repuesto (sobretodo si sales varias horas a fotografiar o vas de viaje) y un filtro polarizador para evitar los brillos y realzar los colores en las fotos. Y también estoy pensando comprarme un filtro de densidad neutra para poder trabajar con tiempos elevados de exposición a plena luz del día... Pero bueno todo esto creo que tendrá que esperar un poco jajajajaa.

Empiezas... y luego no puedes parar! jajajaja

Enlace al comentario

Lo primero el filtro UV para el 18-55. Despues vino un tripode, Una mochila para poder llevarlo todo, mas allá de la bandolera que venia con la camara. Posteriormente un 18-105 con su filtro UV, y lo ultimo un disparador remoto. Lo siguiente supongo que será un flash, pero ya llegará, aunque tambien he pensado en filtros polarizadores.

Los hoya se pueden comprar en MM.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...