Jump to content

Que compacta con Raw me recomendais?

PIGO

Publicaciones recomendadas

Yo por descontado la X10, para mi no hay mas. Antes de decidirte, prueba los visores !!! Pues el único que cumple su función es el de la X10, a parte de su construcción y calidad de imagen. Para mi dentro de esta gama, no tiene rival. Ademas tiene el zoom manual en el objetivo, que es mucho mas intuitivo que con un botoncito.

Pero lo mejor es que las pruebes y lo veas por ti mismo, independientemente de lo que te digan, vale la pena compararlas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprarme una X10, porque realmente es la compacta de alta calidad perfecta, pero bajo mi punto de vista el tema de los discos blancos la inutiliza completamente. Y es una pena porque es una cámara maravillosa en el resto de los aspectos.

Luego salió otra compacta realmente buena, la Canon G1x y ahora resulta que dicen que filtra luz....

Total, que nos quedamos como estábamos. Bajo mi punto de vista, las cámaras compactas fiables y de buena calidad siguen siendo la Canon g12, las LX5, s100, s95 y similares y la Nikon P7100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...