MALAGA NIKON Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues a mi me han mandando un mail diciendo que está... las cámaras llegan el martes que viene día 3 de julio, confirmado por teléfono de la chica que me llamo el martes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Por cierto, alguno va a intentar que les vendan una D4 el sábado en el ECI con el descuento del 18%??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Por cierto, alguno va a intentar que les vendan una D4 el sábado en el ECI con el descuento del 18%??? Yo quería comprarla, pero la chica del corte ingles que me avisa de estas oferta, escucho rumores de que la D800 y D800E no iba a entrar en la promoción del 18% de descuento y con respecto a la D4 me lo iba a confirmar hoy, pero ya la e comprado en Visanta. La diferencia: El corte ingles: 5599€ menos el 18% = 4591,18€ ( siempre y cuando entre en esta oferta) Visanta: 4150€ Hay una diferencia de 441,18€ creo que no me lo e pensado mucho, además visanta la tiene el martes que viene y en el corte ingles puede tardar varias semana o meses según me dijo la chica Lo que si me voy a pillar si entra en la oferta en el corte ingles es la D800E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Yo quería comprarla, pero la chica del corte ingles que me avisa de estas oferta, escucho rumores de que la D800 y D800E no iba a entrar en la promoción del 18% de descuento y con respecto a la D4 me lo iba a confirmar hoy, pero ya la e comprado en Visanta. La diferencia: El corte ingles: 5599€ menos el 18% = 4591,18€ ( siempre y cuando entre en esta oferta) Visanta: 4150€ Hay una diferencia de 441,18€ creo que no me lo e pensado mucho, además visanta la tiene el martes que viene y en el corte ingles puede tardar varias semana o meses según me dijo la chica Lo que si me voy a pillar si entra en la oferta en el corte ingles es la D800E A ver juanillo_76 ...si la D3s no entra...la D4 ni en sueños húmedos....el precio de visanta es sin IVA,para el que sea de las islas...tira......pero para el que no...te dicen que por correo u agencia tienes que pagar el IVA,a no ser que te lo desgraves,pero eso es otro tema..... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A ver juanillo_76 ...si la D3s no entra...la D4 ni en sueños húmedos....el precio de visanta es sin IVA,para el que sea de las islas...tira......pero para el que no...te dicen que por correo u agencia tienes que pagar el IVA,a no ser que te lo desgraves,pero eso es otro tema..... Saluti. A las opciones que tu dices, hay otra, se llama vueling, ryanair..., según de la ciuadad que seas pues una compañia u otra, teniendo en cuanta el precio oficial en españa que son unos 5.599€ y el precio de visanta que son 4150€, hay una diferencia de "solo" 1.449€ com esa diferencia de precio le restas un billete de avión que mas o menos son 150€ y todavia el ahora seria de 1299€, ostias,yo me pego un viaje y voy por ella y dejo guardado en mi casa los 1299€, que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Eso mismo estoy pensando de hacer... buscar un vuelo de ida y vuelta barato y a la aventura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A las opciones que tu dices, hay otra, se llama vueling, ryanair..., según de la ciuadad que seas pues una compañia u otra, teniendo en cuanta el precio oficial en españa que son unos 5.599€ y el precio de visanta que son 4150€, hay una diferencia de "solo" 1.449€ com esa diferencia de precio le restas un billete de avión que mas o menos son 150€ y todavia el ahora seria de 1299€, ostias,yo me pego un viaje y voy por ella y dejo guardado en mi casa los 1299€, que opináis? Si,pero luego está el tema garantía,que es de la propia tienda....la tienes que mandar alli,para que te la arreglen...con el tema de que te paren o no....ademas de pagar ida y vuelta.....eso cada uno valore... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me acaba de llamar la chica de Visanta, para confirmarme que entre el miercoles y jueves llegan 5 cuerpos de D4 a la tienda. Dice que a partir del lunes sube el precio de la camara un 2%, unos 80 euros más...tampoco es mucho, pero 80 euros son. Estoy pensando en irme a la aventura.. o esperar...que hariais? la garantia Yoshimura dicen que es Nikon Europa, por lo que no deberia de haber problema no? No es finicon, por eso el precio tan economico, al no coimprarle las camaras a finicon pues cuestan mas baratas. El vuelo de ida y vuelta sale unos 100 euros mas o menos... Saliendo en mi caso desde sevilla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me acaba de llamar la chica de Visanta, para confirmarme que entre el miercoles y jueves llegan 5 cuerpos de D4 a la tienda. Dice que a partir del lunes sube el precio de la camara un 2%, unos 80 euros más...tampoco es mucho, pero 80 euros son. Estoy pensando en irme a la aventura.. o esperar...que hariais? la garantia Yoshimura dicen que es Nikon Europa, por lo que no deberia de haber problema no? No es finicon, por eso el precio tan economico, al no coimprarle las camaras a finicon pues cuestan mas baratas. El vuelo de ida y vuelta sale unos 100 euros mas o menos... Saliendo en mi caso desde sevilla. saludos no lo dudes, pegate una escapada por ella, es que te ahorras una pasta, yo no lo e dudado ni un segundo, ademas si hablas con ellos por temor de perder el vuelo de vuelta por si tienes poco tiempo entre un vuelo y otro, ellos mismo se acercan al aeropuerto y te la dan en el mismo aeropuerto, creo que mejor servicio imposible con el tema de la garantía, es garantía europea, tengo mis dudas si son dos años, pero lo que si tengo seguro es que un año es, los dos es cuestión de preguntar a FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me acaba de llamar la chica de Visanta, para confirmarme que entre el miercoles y jueves llegan 5 cuerpos de D4 a la tienda. Dice que a partir del lunes sube el precio de la camara un 2%, unos 80 euros más...tampoco es mucho, pero 80 euros son. Estoy pensando en irme a la aventura.. o esperar...que hariais? la garantia Yoshimura dicen que es Nikon Europa, por lo que no deberia de haber problema no? No es finicon, por eso el precio tan economico, al no coimprarle las camaras a finicon pues cuestan mas baratas. El vuelo de ida y vuelta sale unos 100 euros mas o menos... Saliendo en mi caso desde sevilla. saludos Y a mi que bajaban 50... pero te tienen que respetar lo que pone en web...4150. Por otro lado,googleando 1 minuto,precio desde valencia,en el mismo dia ida y vuelta a horarios baratos 524€ Y lo de la garantía,pregunta al que quieras,la garantía es de ellos propia,es decir la reparan ellos,llevandola allí....googlea y lo veras,otra cosa es que hayan cambiado de politica,que eso ni idea...ademas la unica opcion es comprarla alli en mano,porque si te la mandan,pagas el 18 mas gastos pero fijo,a partir de 3000€ declarados no se escapa ni cristo.....y no te la van a mandar sin asegurar ni nada por correos....así que yo creo que no es buena opcion. Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Rectifico,segun dicen ellos la garantía es Europea,lo demas sigue igual... Saluti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Al menos cuando yo he llamado me han respondido en perfecto castellano con acento canario. MALAGA NIKON cuando vuelvas con la cámara escribe algo para los que te seguiremos. Yo voy a principios de 2012 a por la mía si sigue a ese precio o si la diferencia respecto al precio de la península y resto de Europa se mantiene. Por la garantía no te preocupes, cubre defectos de fabricación y estos defectos en estas cámaras son difíciles de encontrar además que tampoco es para tirar cohetes el servicio de Finicon, con que entiendas inglés te vale a la hora de tratar con los que reparan las cámaras fuera de España, creo que son holandeses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 yo tengo mis dudas sobre esas compras en las islas,si te paran en la aduana pagas IVA y araceles te sale igual que comprando aquí,ya solo con el IVA te plantas en 5000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 hola, en visanta esta la D4 como disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Yo en visanta no voy a pedirlo, he oido no hablar muy bien precisamente de la tienda, asi que ahorrare y un poco mas y la comprare en andorra, tagore... que siempre he comprado ahi, y muy contento siempre, y es garantia finicon, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me acaban de traer de canarias la D4 comprada en Visanta, todo en prefecto estado, lo que no trae ya es la tarjeta XQD y el lector ( en foto Carlos en Gibraltar también me an comentado que las que ellos venden tampoco las trae ) por lo demás todo correcto. Y lo mas importante, la garantía Europea, quiere decir que son dos años y la puedo enviar ( dios no quiera ) a FINICON El servicio en visanta de lo mas correcto Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 fj ¿Que precio tiene Visanta la D4? . Enviado desde mi aifonfor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me acaban de traer de canarias la D4 comprada en Visanta, todo en prefecto estado, lo que no trae ya es la tarjeta XQD y el lector ( en foto Carlos en Gibraltar también me an comentado que las que ellos venden tampoco las trae ) por lo demás todo correcto. Y lo mas importante, la garantía Europea, quiere decir que son dos años y la puedo enviar ( dios no quiera ) a FINICON El servicio en visanta de lo mas correcto Saudos Ya nos vas contando como va la camarita no? jeje un saludo y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablofr1982 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo acabo de tener esta tarde en mis manos una D4, disponible en Fotocentro Gijón. Veng de la D800 y la D4 impresiona. Si no fuese por cash me la pillaba fijo jeje. D4_1 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr D4_2 por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me acaban de traer de canarias la D4 comprada en Visanta, todo en prefecto estado, lo que no trae ya es la tarjeta XQD y el lector ( en foto Carlos en Gibraltar también me an comentado que las que ellos venden tampoco las trae ) por lo demás todo correcto. Y lo mas importante, la garantía Europea, quiere decir que son dos años y la puedo enviar ( dios no quiera ) a FINICON El servicio en visanta de lo mas correcto Saudos Espero que no te toque enviarla porque te puedes ir olvidando de las reparaciones en garantia, por muy europea que sea... si no ha sido vendida por un distribuidor aceptado por finicon, pues eso que finiquitado el asunto. Eso sí, el ahorro de pasta considerable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Creo que voy a olvidarme de estas tiendas de las islas, he oido que son bazares, que los lleva gente extranjera (moros, indus....) algo asi... en fin, no me da confianza Si claro. Y los demás vamos en camello a la oficina... Continúa en Chiclana, bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Espero que no te toque enviarla porque te puedes ir olvidando de las reparaciones en garantia, por muy europea que sea... si no ha sido vendida por un distribuidor aceptado por finicon, pues eso que finiquitado el asunto. Eso sí, el ahorro de pasta considerable. Nikon España (FINICON) esta OBLIGADO a darte asistencia técnica por lo menos un año si la garantía es europea, otro tema es el años de mas que te de el establecimiento que esta por ver, ahora si la garantía a fuese de otro continente ( América o Asia) ya nikon España (FINICON) no esta obligado a darte asistencia técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 seguro Malaga Nikon? nose yo eh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Nikon España (FINICON) esta OBLIGADO a darte asistencia técnica por lo menos un año si la garantía es europea, otro tema es el años de mas que te de el establecimiento que esta por ver, ahora si la garantía a fuese de otro continente ( América o Asia) ya nikon España (FINICON) no esta obligado a darte asistencia técnica Ya me gustaria así que fuera cierto.... repito, si el producto no ha sido comprado en un proveedor aprobado por Finicon (Visanta no lo es) no te solucionaran NADA en garantía. Te pillarán la cámara si tienes un problema, pero tendras que pagar la reparación. Para poder disfrutar de una reparacion en garantia (o sea, sin pagar) de un producto con Garantia Europea tienes que o bien mandarla a donde la compraste para que la manden a Holanda, o mandarla tu a Holanda.... Si no fuera así ya tendria mi camara de Visanta, pero Finicon aprieta muy bien los tornillos para estas cosas. Me pasó algo parecido con Reflecta (Distribuidor de Sigma) y un objetivo comprado en Carlos (Gibraltar). Al no ser un comercio aprobado por ellos, y con garantía Europea, me dijeron que ni en Madrid ni en BCN me solucionaban un problema en garantia con equipo de sustitución pasadas las 48 hrs. Míralo de todas maneras y en el caso de que Finicon lo acepte, enhorabuena, pero cuando voy a Finicon Madrid con cualquier cosa en garantía, lo primero que me piden es la Factura para cotejar el número de serie y ver si es un producto "de los suyos"... qye 1200 euros valen el riesgo??? pues depende de cada uno, a priori, sí, pero si curras con el equipo a diario y pierdes pongamos 15 días en una reparación, para mí es una ruina (y eso que tengo dos cuerpos), no se para otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.