belius Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola a todos!! He encotrado un problema a la hora de ampliar la garantía a los 5 años tal y como pone en la caja del kit que compré en El Corte Inglés (ECI a aprtir de ahora). He rellenado perfectamente el formulario para la ampliación de la garantía, pero a la hora de enviarlo, veo que hay que mandar. - Formulario completo - Factura / Ticket - Garantía sellada Tengo todo menos la garantía sellada, el tió de ECI me dijo que no hacia falta para ampliar la garantía, que lo mandara sin más, pero en el formulario pone muy claro que todo tiene que estar relleno. Si no me equivoco lo de la garantía es el papelito de nikon en el que viene el número de serie que tuve que ingresar aquí para registrarme y elr esto de campos no los tengo rellenos por ECI. Puedo enviar la carta a Finicon sin tener esto relleno, o tengo que ir a que me lo sellen en ECI? Decir que esto no sería problema si no tuviese más de una hora de desplazamiento hasta ECI. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Puedes enviarla sin sellar, efectivamente ECI no sella la garantía, pero no te preocupes que yo la envíe sin sellar y FINICON no puso ninguna pega. Al parecer El corte Inglés está exento, es lo que tiene ser ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Puedes enviarla sin sellar, efectivamente ECI no sella la garantía, pero no te preocupes que yo la envíe sin sellar y FINICON no puso ninguna pega. Al parecer El corte Inglés está exento, es lo que tiene ser ECI. Muchas gracias por tu respuesta!! Esta misma tarde hago el envio postal para amplair la garantía! Puede quedarse cerrado el tema entocnes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.