Jump to content

¿Aurora Boreal?

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

me parece todo un espectáculo...pero la aurora boreales que yo conozco no son así Manuel...precioso momento te felicito.salu2 ;)

Claro que no es una Aurora, ¡ya quisiera yo! Éste fenómeno sol se da en zonas muy australes, en los Polos o muy cerca de ellos, pero me pareció muy curioso el efecto que se estaba produciendo en el cielo, de ahí el título.

Gracias por pasar y comentar la fotografía

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandisima Foto, si señor, muy bonita, unos colores preciosos, para poster...

a ver si damos datos... ;)

Que los demas tambien queremos sacar fotos asi... :P

Unos Salu2.

Javier.

Gracias Jarriols por entrar y hacer tus comentarios. Te diré que la fotografía está tomada con una cámara digital compacta que casi siempre llevo conmigo, (por eso de no ir siempre con la réflex colgada al cuello, que es más incómodo). La cámara es:

Canon PowerShot A530

Longitud focal 7.9 mm

1/30 sg

F/5

Enlace al comentario

Saludos, pues muy buena toma!! no tiene pinta de aurora, ademas..creo que solo se ven cerca del Polo no?? ;)

Nada de Aurora, es cierto que solo se dan en los Polos o muy cerca de ellos. Te digo lo mismo que a Makolvi, me parecía un efecto muy curioso el que se estaba produciendo en el cielo y, en cierto modo, me recordaba a una Aurora Boreal.

Gracias por entrar y comentar

Enlace al comentario

Muy buena foto Manuel,

Por darte una sugerencia, la estructura artificial que aparece abajo a la derecha (una grúa o algo así) igual yo la hubiera quitado, para que pareciera un paisaje totalmente natural.

Un saludo.

Gracias CARRIDEN, por entra y comentar. La estructura es ciertamente una grúa y, es cierto que rompe el paisaje, pero me siento incapaz de quitarlo. No soy nada hábil con el PS y prefiero dejarlo así a estropear la fotografía.

Una vez más gracias y saludos

Enlace al comentario

Buen acierto el llevar la cámara encima (aunque fuese una Canon :wub: ) y como premio capturar ese momento de luz y paisaje tan bello. Enhorabuena, un espectáculo de color y luz.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto espectacular, que riqueza de colores, felicidades.

Un saludo.

v-strom

Gracias por pasar y comentar Strom. Comparto contigo la afición por intentar captar los colores del cielo, me parecen magníficos.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto espectacular, que riqueza de colores, felicidades.

Un saludo.

v-strom

Gracias por pasar y comentar Strom. Comparto contigo la afición de intentar captar los colores del cielo. Me parecen un espectáculo magnífico.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto Manuel, nunca se sabe cuando una formación curiosa de nubes puede crear un hermoso espectáculo por eso...siempre cámara al cuello, listo para disparar. Saludos Douglas

Gracias Douglas. Es cierto que el cielo, en cualquier momento nos puede regalar un espectáculo hermisísimo. Tú también sabes captarlo con tu camara.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...