juan64 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 buenas tardes intento registrar mi nuevo objetivo 18-105 y cuando intento registralo me da un mensaje de error que el modelo y numero de seria no coinciden. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Si el distribuidor no es finicon no lo puedes registrar en nikon españa, vaya eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Es un objetivo comercializado por Finicon.......??? Un saludo Editado 18 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 en principio creo que, si lo compre en tienda en palma distribuidor nikkon. lo unico es que me lo vendieron en caja blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 si no es de finicon olvidate mejor pregunta en la tienda a mi me paso ah si es de un kit creo que tampoco pues mi kit d90 +18-105vr comprado en el corte ingles no me lo cojio finicon por ser de un kit.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 gracias creo que es mas la opcion de kit , ahora que me acuerdo, ya que me ocurrio lo mismo con el 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Si el 18-105vr esta incluido en un kit, el registro lo tienes que hacer de la cámara y ya estará incluido en el registro, es una unidad indivisible, o algo parecido. Editado 23 de Abril de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Lo de registrarlo es para la garantia? o para que sirve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 en principio creo que, si lo compre en tienda en palma distribuidor nikkon. lo unico es que me lo vendieron en caja blanca Si venía en caja blanca, me imagino que sería parte de algún kit que "deshicieron", bien para venser solo el cuerpo, bien porque el comprador quiso un objetivo mejor. Y al estar asignado el Nº de serie a un objetivo de kit... pues lo que ya te han contado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Si venía en caja blanca, me imagino que sería parte de algún kit que "deshicieron", bien para venser solo el cuerpo, bien porque el comprador quiso un objetivo mejor. Y al estar asignado el Nº de serie a un objetivo de kit... pues lo que ya te han contado. Efectivamente, así es No le des mas vueltas, pues no lo podrás registrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Efectivamente, así es No le des mas vueltas, pues no lo podrás registrar. Un saludo gracias ,es lo que me temia tambien por eso fue mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 gracias ,es lo que me temia tambien por eso fue mas barato Tranquilo que tampoco va a pasar nada por no poderlo registrar. Seguro que disfrutas igual con el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 por supuesto , no es que me quite el sueño, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No te cuento más: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=189903&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas