MartaErrea Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues eso... Autoretrato por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta. Como autorretrato está bien. Un poco subidas las luces altas, lo que te hace perder algo de textura, pero imagino que lo has buscado así, y aunque el encuadre este encajonado, no sé, no me molesta, me gusta así. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.