Jump to content

Con permiso

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso con permiso del duo de afotadores oficiales del foro ellos ya saben,subo una foto con la que estado jugando un poco.Me estoy quedando sin material como no deje de diluviar voy acabar tirando fotos de gotas de agua ,humo,caja de luz ,etc,etc.

7094190593_f9e71608fb_z.jpg

La cerradura Hdr por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800

6948121684_cd01e4a000_z.jpg

La cerradura B&W por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800

6948118540_59abeb2a6f_z.jpg

La cerradura por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselex.

Buen curro!

La que más me gusta es la primera. Contraste, luz, color, textura... guapa guapa.

En la de BN la veo bien, con contraste y esos blancos blancos y negros profundos (qué envidia!). Pero creo que al tema no le va bien, tienes que pararte a leerla, parece como muy amontonada y un poco plana.

La tercera también me gusta bastante, aunque echo en falta la textura de la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión, la primera está demasiado saturada y contrastada, más aun teniendo en cuenta que tiene zonas quemadas. La segunda, en ByN, exactamente lo mismo, salvo en saturación ya que no tiene color. Sin embargo en la tercera no hay zonas tan quemadas, lo que indica que los dos primeros procesados han sido excesivos, al margen del desenfoque de movimiento, ciertamente mareante como apuntas.

Pero, vayamos más allá, observa tus parámetros; Iso 800, f8 y 1/80" de velocidad de obturación. ¿Que distancia había entre el alambre de espino y la cerradura o el árbol? ¿15 cms. aprox.? Entonces no necesitabas poner f8, ya que no necesitabas tanta profundidad de campo (PDC), lo que te hubiera permito bajar bastante el Iso también, que siempre es deseable que sea lo menor posible ¿no te parece?

Un saludo

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Hola Jose. La primera está en tu tónica de procesado a lo bestia ( para quién no te conoce se cree que te has pasado pero es justo lo que siempre buscas en tus procesados de HDR, pasarte de saturación ;) ). La segunda en B&N no me dice mucho, al menos en este caso. La tercera aunque mareante es muy curiosa y me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta pero la pena es la falta de contraste de la cerradura con el resto. Que conste que lo primero cuando la vi, antes de hacer scroll fue pensar "y en B/N?" pero le pasa algo parecido. Con respecto a la tercera aunque yo soy más conservador/aburrido le encuentro también un punto interesante.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joselex.

Buen curro!

La que más me gusta es la primera. Contraste, luz, color, textura... guapa guapa.

En la de BN la veo bien, con contraste y esos blancos blancos y negros profundos (qué envidia!). Pero creo que al tema no le va bien, tienes que pararte a leerla, parece como muy amontonada y un poco plana.

La tercera también me gusta bastante, aunque echo en falta la textura de la primera.

Un saludo.

Creo que el amigo Locomalo ha expresado mi opinion 100%!!

La primera es el HDR "justito" que me gusta a mi ;) La segunda, ídem que el compi, creo que lleva a confusión el BN al tener tantos cambios muy cerca...en la tercera, voy a dejar de bebeeeer!! jejej

Pues eso con permiso del duo de afotadores oficiales del foro ellos ya saben,subo una foto con la que estado jugando un poco.Me estoy quedando sin material como no deje de diluviar voy acabar tirando fotos de gotas de agua ,humo,caja de luz ,etc,etc.

No se de quien hablas! :whistling: jejeje

A ver si puedes salir a dar una vuelta y te quitas el mono!! Sino, a ordenar el archivo fotográfico, que siempre lo tenemos hecho unos zorros!! ;)

Enlace al comentario