obturadorfoto Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola amigos, hasta hace quince días tenía la D700 y la vendí en este foro a un compañero para adquirir la D800, y mañana me la traen . Me gustaría que algún forero que ya la tenga me comentara sus impresiones, si merece el cambio, como funciona esa resolución tan alta. Tengo como ordenador el Mac Mini comprado de estas navidades, cuatro gibaits de Ran. Será suficiente para mover los archivos de la D800? Muchas gracias y un Saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues casi mejor haber preguntado todo eso antes, ¿no? En este mismo subforo de D800 tienes decenas de post ya abiertos con múltiples opiniones al respecto de la D800, uno sobre ópticas convenientes, otro con fotos, varios sobre opiniones genéricas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La verdad que me cuesta entender a la gente que primero se gasta las pelas y luego pregunta, no ya en fotografía, sino en cualquier consumible. Como te han comentado, si no tienes nada epecifico por preguntar, simplemente ponte a leer los post. Luego piensa en tus necesidades y encontraras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola amigos, hasta hace quince días tenía la D700 y la vendí en este foro a un compañero para adquirir la D800, y mañana me la traen . Me gustaría que algún forero que ya la tenga me comentara sus impresiones, si merece el cambio, como funciona esa resolución tan alta. Tengo como ordenador el Mac Mini comprado de estas navidades, cuatro gibaits de Ran. Será suficiente para mover los archivos de la D800? Muchas gracias y un Saudo Compañero, con un mac mini, un poco bastante justito, tendras que armarte de paciencia....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 si queres que te felicitemos por la compra pues te felicito, respecto a la pregunta, lee el foro que no sos el primero que se pregunta lo mismo. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sería conveniente, obturadorfoto, que ampliaras la memoria ram. Como no soy usuario de mac no puedo precisar más, pero en cualquier caso no te vendrá mal la ampliación. De cualquier modo, lo mejor es que pruebes antes y con la que tienes y después decidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo de momento voy bien con un MacBook Pro y 4GB Ram... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Compañero, con un mac mini, un poco bastante justito, tendras que armarte de paciencia....... ... depende del tipo de procesador que tenga instalado ( i5 o i7 ) y del HD ( convencional o SSD ) de toda manera lo único que puedes modificar ( ademas es una operación fácil y rápida ) es la RAM puedes ampliar a 8 GB con 50 € (http://www.crucial.com/uk/index.aspx ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola amigos, agradezco todas las respuestas facilitadas por vosotros. Ya tengo la máquina, y desde luego las dudas que tenía van desapareciendo, Muchas gracias por los consejos que me habéis dado, de momento el mac mini funciona bien, mueve bien los archivos, pero pronto haré esa ampliación a los 8 Gb. En cuanto a la contestación dada por ESTORKI, muchas gracias por tu simpatía muchacho, simplemente si no tenias nada que aportar o no querías aportarlo, a mi me importan bien poco tus opiniones personales en cuanto a lo que la gente hace con su dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Enhorabuena por tu nueva adquisición. A los que queremos comprarla nos vendrían muy bien tus impresiones; vamos que cuando te animes y puedas, podrias hacernos un mini-review de esta maquina que incluya alguna comparación con tu antigua d700. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas