Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Otra toma más de la ruta que nos marcamos ayer Fur y yo. No está muy nítida y se ve algo de ruido pero es un recorte y el procesado que le he metido me ha generado más ruido del que quería . Aún así os la dejo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Llevo mirándola un rato y la coja por donde la coja, me gusta. Le has aplicado máscara de enfoque? Se puede preguntar por el método B/N?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Llevo mirándola un rato y la coja por donde la coja, me gusta. Le has aplicado máscara de enfoque? Se puede preguntar por el método B/N?. Un saludo Hola tranquilo67. Sí que le aplicado máscara de enfoque todo lo que podía sin que llegara a verse muy mal. Sobre el método B&N, jajaja, el mio es un poco chapuzas, no se me dan muy bien pero esta toma solo la veia en B&N. Con el capture y con la foto en color, pongo un punto de control de color en la foto y la paso a B&N. Una vez en B&N ajusto niveles y con el punto de control toco contraste hasta dejarlo al gusto ( el punto de control lo puedes ir duplicando por la imagen donde te interese ). Me alegra que te guste. Sin ser una buena foto ( que no lo es ), yo le veo un algo especial que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola tranquilo67. Sí que le aplicado máscara de enfoque todo lo que podía sin que llegara a verse muy mal. Sobre el método B&N, jajaja, el mio es un poco chapuzas, no se me dan muy bien pero esta toma solo la veia en B&N. Con el capture y con la foto en color, pongo un punto de control de color en la foto y la paso a B&N. Una vez en B&N ajusto niveles y con el punto de control toco contraste hasta dejarlo al gusto ( el punto de control lo puedes ir duplicando por la imagen donde te interese ). Me alegra que te guste. Sin ser una buena foto ( que no lo es ), yo le veo un algo especial que me gusta. Saludos. Gracias por comentármelo. A probarlo tocan!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buen recorte! Me gusta mucho, pero la veo un pelín como roja-morada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buen recorte! Me gusta mucho, pero la veo un pelín como roja-morada.... Si Puko, no me gustaba como quedaba en B&N normal y le he querido dar un aire diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Toni. En esta foto veo pelín caída la escalera y con el recorte te has llevado trozos de paloma... No sé si es mi monitor pero la zona del pantalón del modelo la veo muy empastada. Creo que todo esto es fácil de solucionar. Lo que realmente me parece que perjudica a la foto son las motos. Es una foto en la que has sabido aprovechar el momento. La composición con ese suelo tan plástico de adoquines me gusta mucho, además, las líneas nos llevan al personaje. Me gusta. En cuanto al tratamiento bn, me gusta más en b/n. Ese tonillo no me va, pero no es por la foto, es que soy así. No he entendido bien cómo trabajas el B/N con el Capture. Siguiendo tus recomendaciones con el Capture, primero, digamos, acabo de trastear la foto con niveles, brillo, curvas, puntos de control... todo ello en color y después ya la paso a B/N. ¿Es así cómo lo haces? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Toni! Tampoco te vi esta caza!! ...estoy hecho un despistado!! Tengo que decir que la has resuelto muy bien!! Momentos antes (o después) estábamos comentando que podía ser buena, pero que fallaba algo!! Me gusta el procesado que le has metido, y como no, el marco! Si que es verdad lo que comenta Luzi digoo Locomalo del pantalon del paisano, que a lo mejor lo podías salvar, no? PD: Ahora que lo comenta, las motos son una putadilla,si...con que F tiraste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Toni. En esta foto veo pelín caída la escalera y con el recorte te has llevado trozos de paloma... No sé si es mi monitor pero la zona del pantalón del modelo la veo muy empastada. Creo que todo esto es fácil de solucionar. Lo que realmente me parece que perjudica a la foto son las motos. Es una foto en la que has sabido aprovechar el momento. La composición con ese suelo tan plástico de adoquines me gusta mucho, además, las líneas nos llevan al personaje. Me gusta. En cuanto al tratamiento bn, me gusta más en b/n. Ese tonillo no me va, pero no es por la foto, es que soy así. No he entendido bien cómo trabajas el B/N con el Capture. Siguiendo tus recomendaciones con el Capture, primero, digamos, acabo de trastear la foto con niveles, brillo, curvas, puntos de control... todo ello en color y después ya la paso a B/N. ¿Es así cómo lo haces? Un saludo Hola Locomalo. Si tocas las foto y la pasas al B&N, luego no tiene sentido el punto de color. Has de poner el punto de color antes de pasarla a B&N, luego la pasas una vez ya está en B&N te colocas sobre el punto y ya puedes trastear con él. No se si me explico bien, me lio hasta yo... :lol: Saludos y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Toni! Tampoco te vi esta caza!! ...estoy hecho un despistado!! Tengo que decir que la has resuelto muy bien!! Momentos antes (o después) estábamos comentando que podía ser buena, pero que fallaba algo!! Me gusta el procesado que le has metido, y como no, el marco! Si que es verdad lo que comenta Luzi digoo Locomalo del pantalon del paisano, que a lo mejor lo podías salvar, no? PD: Ahora que lo comenta, las motos son una putadilla,si...con que F tiraste?? Tiré con f/11 pero es que estábamos muy lejos y con el 70mm he tenido que hacer un recorte de la leche ( puede que por eso me he tenido que pasar procesando y no queda como ha de ser ). Aunque pensándolo bien, quizás no necesitaba tanto f . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Tiré con f/11 pero es que estábamos muy lejos y con el 70mm he tenido que hacer un recorte de la leche ( puede que por eso me he tenido que pasar procesando y no queda como ha de ser ). Aunque pensándolo bien, quizás no necesitaba tanto f . Saludos. Ahí tienes el secreto de las motos del fondo entonces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues yo como soy la nota discordante del foro,me parece un recorte excesivo me gustaría mas aire por arriba las motos no me molestan y por abajo las pobres palomas quedaron justitas una incluso la dejaste mitad dentro y mitad fuera,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mí me gusta la foto, la idea, ... esas fotos a pié de calle me gustan. Personalmente no me agrada mucho el tono, me convence más el BN. Pero en general, está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues yo como soy la nota discordante del foro,me parece un recorte excesivo me gustaría mas aire por arriba las motos no me molestan y por abajo las pobres palomas quedaron justitas una incluso la dejaste mitad dentro y mitad fuera,salu2 A mí me gusta la foto, la idea, ... esas fotos a pié de calle me gustan. Personalmente no me agrada mucho el tono, me convence más el BN. Pero en general, está bastante bien. Muchas gracias por vuestros comentarios. Jose, el recorte era o así o nada, la tiré con el 17-70mm en 70mm y habia un montón de cosas por el medio que fastidiaban la foto ( la paloma cortada si la metia entera salia la cabeza de un hombre, y si la quitaba dejaba a medias otra paloma, en fin, un rollo ). Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la composición de la foto, y el virado no tanto, supongo que es cuestión de acostumbrarse a verlo de otra forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la composición de la foto, y el virado no tanto, supongo que es cuestión de acostumbrarse a verlo de otra forma. Saludos Gracias Surya por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la composicion y el virado,pero las motos tambien me molestan,yo las desenfocaria con una mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la composicion y el virado,pero las motos tambien me molestan,yo las desenfocaria con una mascara de enfoque. Me lo apunto JMRELI, lo dejo pendiente para probarlo. Como se hace eso de desnfocar solo una zona? Con PS puede que se haga pero yo creo que con el capture NX2 me da que no voy a poder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me lo apunto JMRELI, lo dejo pendiente para probarlo. Como se hace eso de desnfocar solo una zona? Con PS puede que se haga pero yo creo que con el capture NX2 me da que no voy a poder. Saludos. Qué noooo??? Je je je http://download3.nikonimglib.com/archive1/Q07VH00CbSoS00jVAvk09Jqncp22/CAPNX2_EU1402.pdf Capítulo 20, página 199 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Qué noooo??? Je je je http://download3.nik...PNX2_EU1402.pdf Capítulo 20, página 199 Un saludo. Así que con el desenfoque gaussiano, no??? jejeje. Muchas gracias locomalo. Primero me das la luz con los marcos y ahora esto Lo probaré a ver que tal ( primero me estudiaré como hacerlo jajaja ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Toni, a mi lo que no me gusta en la foto es la dominante magenta que lo inunda todo. El fondo desenfocado en PS es la verdad dependiendo de la foto algo que me agobia. Al menos a mi. Espero que en Capture sea mas fácil! Yo es que me peleo de forma rabiosa con las herramientas de selección. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Toni, a mi lo que no me gusta en la foto es la dominante magenta que lo inunda todo. El fondo desenfocado en PS es la verdad dependiendo de la foto algo que me agobia. Al menos a mi. Espero que en Capture sea mas fácil! Yo es que me peleo de forma rabiosa con las herramientas de selección. Saludos! Martiiin...no toques el tema de la herramienta de selección, que ya sabes cómo acaba la cosa!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pablo cada vez que intervienes me la lías parda! La próxima voy a por ti o le diré a Locomalo que te envíe a Luzi! :lol: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Buen recorte! Me gusta mucho, pero la veo un pelín como roja-morada.... Opiñó igual que tú. Editado 21 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas