Jump to content

En B&N

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de destrozar la foto, he intentado un B&N suave pero con alto contraste para que resalte un poco. No se si lo habré conseguido pero a mi el resultado me gusta.

7096273755_385583e349_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV

P.D: toda tuya Martín :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Toni, pero esos blancos azulados, no sé, preferiría no salir de la escala de grises.

A la espera del veredicto de Martín.

Enhorabuena.

Gracias locomalo. Lo del oscuro de alguna nube era para resaltar un poco y dar una sensación más agresiva al cielo saliéndome de la tónica de la escala de grises y B&N puro.Lo de Martín es a la espera de que le de su toque a la foto pues seguro que lo hace mejor y de paso aprendo un poquito más B)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias locomalo. Lo del oscuro de alguna nube era para resaltar un poco y dar una sensación más agresiva al cielo saliéndome de la tónica de la escala de grises y B&N puro.Lo de Martín es a la espera de que le de su toque a la foto pues seguro que lo hace mejor y de paso aprendo un poquito más B)

Saludos.

Sí, de Martín aprendemos todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues bien una cosa rapidilla,pero siento que no quedo muy bien yo trabajo con los raw y en jpg cualquiera de mis intentos degradan mucho la foto en general pero buenoes lo que hay ,salu2.

7097135557_f3eaee484c_z.jpg

7096273755_385583e349_c por Joselex, en Flickr

7097135753_14967f5d70_z.jpg

6948096598_9507fd1bd7_c por Joselex, en Flickr

Mañana las quito no te preocupes Tonipb,salu2.

Enlace al comentario

Pues bien una cosa rapidilla,pero siento que no quedo muy bien yo trabajo con los raw y en jpg cualquiera de mis intentos degradan mucho la foto en general pero buenoes lo que hay ,salu2.

7097135557_f3eaee484c_z.jpg

7097135753_14967f5d70_z.jpg

Mañana las quito no te preocupes Tonipb,salu2.

Aprovecharemos para despellejarlas antes de que las quites.

La primera parece un collage de esos vanguardistas. No me va mucho.

La segunda sí. Está muy lograda. Es increíble esto de los HDR tuyos!

Un saludo.

Enlace al comentario

Vamos a ver... de veredicto de Martin nada! Que Martin no es juez de nada y mucho menos de fotografía!

Toni el B&N me gusta. Y para mi esta bien ejecutado, a excepción de como dice Locomalo, los tonos azulados.

Si subo mi versión es solamente por el único motivo de eso, mi versión. Que no implica que sea mejor ni mucho menos.

En las fotos arquitectónicas a mi me gusta el blanco presente en los edificios, resaltarlos vamos. Y en este caso con el drama aplicado en el cielo es un contraste que resulta curioso, llamativo y da fuerza.

La foto esta basada en el tratamiento Greg Gorman, pero únicamente en los pasos a seguir, porque luego he usado distintos colores, distintas opacidades, etc, vamos todo a gusto de consumidor. Como tiene que ser! Luego nivelando iluminaciones, sombras y demas!

Por cierto ni siquiera he usado un Negro para la capa de relleno. Y se nota, pero me gusta y creo que me lo aplicare para las mías!

cDkUU.jpg

Enlace al comentario

A ver que tengo mucha tarea... En la primera curiosamente lo que a mí personalmente lo que más me dice es la parte superior del edificio en contraste con el cielo. El resto de los pisos como que pierde interés cosa que en la interpretación que ha hecho Martincho no me sucede. Es algo en el tono de la fachada en general pero no lo sé explicar.

De las interpretaciones de Joselex, la primera es simplemente impresionante (cuando impresión tiende peligrosamente hacia miedo). No sabía que hubiera Zara en el infierno!! La segunda la veo muy muy bien, hasta casi natural!!

Enhorabuena a todos por las diferentes interpretaciones y por supuesto una vez más a Toni por la foto. Es alucinante ver los cambios de una fotografía mediante su procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas al compañero Martincho por mis palabras. Lo siento si te he molestado.

De todas las versiones que he visto, la que más me gusta es la de Martincho. Aunque hay otra en B/N prefiero esta, le veo más limpio, sin otro color que la gama de grises.

De las otras, la primera subida ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195095 ) es muy buena, cada vez me gusta más.

La última sería la versionada por Joselex, la del cielo azul, aunque la fachada verdea un poco.

De todas las maneras son versiones que no son comparables entre si. Cada una es muy diferente a las demás.

Y lo más importante que se deduce de todas estas versiones, y que ya dijo Martincho en referencia a otra toma de Tonipb ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195090 ), es que partiendo de una buena toma se consiguen buenos resultados, sea con el postproceso que sea. Y eso se le debe al artífice de la toma, Tonipb.

Un saludo. Sois grandes.

Enlace al comentario

No Locomalo, por favor, como me voy a ofender! Siento yo si mis palabras parecieron tan rudas. No era la intención!

Es el problema de este mundo virtual. Es tan intangible!

A mi lo que mas me gustaría ver es como todo el que quiera se anime a subir el suyo, que investigue, que experimente y ante todo que crea en lo que sube!

Y luego entre todos los que conformamos esto ayudemos a mejorar! Y si no hay que mejorar porque la toma esta de 10, pues simplemente alegrarnos la vista y dar felicidades!

Y si no esta de 10, pues a poner nuestro grano y si hace falta generar confianza y autoestima, que cuando recién se empieza los empujones anímicos vienen bien!

Saludos!

Enlace al comentario

No Locomalo, por favor, como me voy a ofender! Siento yo si mis palabras parecieron tan rudas. No era la intención!

Es el problema de este mundo virtual. Es tan intangible!

A mi lo que mas me gustaría ver es como todo el que quiera se anime a subir el suyo, que investigue, que experimente y ante todo que crea en lo que sube!

Y luego entre todos los que conformamos esto ayudemos a mejorar! Y si no hay que mejorar porque la toma esta de 10, pues simplemente alegrarnos la vista y dar felicidades!

Y si no esta de 10, pues a poner nuestro grano y si hace falta generar confianza y autoestima, que cuando recién se empieza los empujones anímicos vienen bien!

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que todos los aportes enriquecen y las palmaditas animan a seguir adelante.

Un saludo Marttincho.

Enlace al comentario

No se os puede dejar solos ni un rato!! la que habéis liado!

Vamos a ver si puedo con todos!

Sin ánimo de destrozar la foto, he intentado un B&N suave pero con alto contraste para que resalte un poco. No se si lo habré conseguido pero a mi el resultado me gusta.

Me gusta el BN de los edificios (incluido Zara, que es así de "plano"), el cielo...pero las nubes..nose...se ve demasiado extraño no?? Quiza sin oscurecer tanto la de arriba del todo quedaría mejor

Juasjuas La primera me he quedado un rato mirando a ver si aparecia esta gente;

1225409998045_f.jpg

La segunda es más "normal", si que aparecen efectos raros, supongo que del JPG como tu comentas....tiene buena pinta el efectillo!

En las fotos arquitectónicas a mi me gusta el blanco presente en los edificios, resaltarlos vamos. Y en este caso con el drama aplicado en el cielo es un contraste que resulta curioso, llamativo y da fuerza.

La foto esta basada en el tratamiento Greg Gorman, pero únicamente en los pasos a seguir, porque luego he usado distintos colores, distintas opacidades, etc, vamos todo a gusto de consumidor. Como tiene que ser! Luego nivelando iluminaciones, sombras y demas!

Y la tuya Martín...pues será tu forma de ver los BN, pero creo que nos tienes a todos los del foro principiantes atontados con tus ajustes!!

Me encanta el balance que le has dado, y el pelín que ha bajado la fachada del edificio es lo justo para que no "duela" tanto. El cielo también es estupendo, como en la de Toni...pero creo que el conjunto es más equilibrado y a la vez duro (vaya explicación :(

Enlace al comentario