mallorcaxisco Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ¿Quién te dice que no esté a gusto?... También hay muchos coches mejores que el mío, y no por ello lo vendería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tercy Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Sin duda que es muy agradable leer buenas críticas, pero lógicamente, no es lo más común, porque tal como dicen ustedes, normalmente uno escribe cuando se nos presenta algún inconveniente, para tratar de resolverlo o por lo menos hacer catarsis, pero eso no significa que tengamos gran satisfacción por la hermosa cámara que poseemos. Obviamente que la gran mayoría de los casos son metidas de pata nuestras y no problemas de la cámara. Así que me parece una excelente idea la de Eloy de haberse dado un tiempo para escribir acerca de lo contento que está con nuestra querida D7000. Como siempre uno está leyendo los temas referidos a nuestra cámara, queda la sensación de que está llena de problemas y pensamos que no hicimos una buena elección, y el otro día buscando un tema que no tenía que ver específicamente con la D7000, el buscador me llevó a Canonistas...y resulta que comencé a leer un poco por ahí, y resulta que tambiént e queda esa sensación, que se trate de la cámara de que se trate son solo problemas y que uno siempre ha hecho una muy mala elección!!! Y justamente es por el tema de que uno escribe en los foros cuando tiene problemas, aunque estos sean principalmente de inutilidad de parte de uno!!! jajajajajaja, Así que celebro este hilo iniciado por Eloy! APLAUSOS!! y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Sin duda que es muy agradable leer buenas críticas, pero lógicamente, no es lo más común, porque tal como dicen ustedes, normalmente uno escribe cuando se nos presenta algún inconveniente, para tratar de resolverlo o por lo menos hacer catarsis, pero eso no significa que tengamos gran satisfacción por la hermosa cámara que poseemos. Obviamente que la gran mayoría de los casos son metidas de pata nuestras y no problemas de la cámara. Así que me parece una excelente idea la de Eloy de haberse dado un tiempo para escribir acerca de lo contento que está con nuestra querida D7000. Como siempre uno está leyendo los temas referidos a nuestra cámara, queda la sensación de que está llena de problemas y pensamos que no hicimos una buena elección, y el otro día buscando un tema que no tenía que ver específicamente con la D7000, el buscador me llevó a Canonistas...y resulta que comencé a leer un poco por ahí, y resulta que tambiént e queda esa sensación, que se trate de la cámara de que se trate son solo problemas y que uno siempre ha hecho una muy mala elección!!! Y justamente es por el tema de que uno escribe en los foros cuando tiene problemas, aunque estos sean principalmente de inutilidad de parte de uno!!! jajajajajaja, Así que celebro este hilo iniciado por Eloy! APLAUSOS!! y gracias! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ¿Mejor que la Pentax K-5 ?... Cierto, la K-5 está mejor valorada, pero no olvidemos que la K-5 y D7000 comparten sensor, la diferencia ligera que tienen ambas no la notaremos en ningun caso. A parte que como cámara si creo en que la D7000 es mejor, sobre todo por ópticas, pero sí, tecnicamente la K-5 es mejor. Realmente lo que quería decir es que la tecnología del sensor ese de Sony es muy buena y realmente es la misma de la D800 que consigue ese brutal resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Estoy totalmente de acuerdo solo comentamos problemas y en todas las marcas tienen criticas Así q es de agradecer saber q hay personas contentas con la misma herramienta q usas tu Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Esta cámara -como casi todas- sólo tiene un defecto: el que le añadimos nosotros al disparar... Un placer para disfrutar y compartir! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hace 3 meses que tengo la camara y antes de adentrarme en el mundillo, barajaba diferentes opciones de camara y la D7000 era la mas alta de las diferentes gamas que miraba. Hoy por hoy estoy ENCANTADO. Espero disfrutar de ella durante mucho tiempo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La Pentax k-5, ¿fue una de las opciones que barajaste?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 bueno pues yo vengo de la D3000 y D90 tras pensarme mucho el cambio y no me pesa d7000 es una muy buena maquina poco a poco le iremos exprimiendo todo su potencial aunque nos cuesta horas en esta bonita aficion .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Perdon por no responder antes mallorcaxisco. No, la Pentax no estaba entre mis opciones, sino que me movia entre Nikon y Canon. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La d7000 es muy buena máquina, pero es normal que mejore ciertas cosas a una cámara de hace ya unos años. En este año que lleva la d7000 ya salieron mejores sensores mas modernos y al año siguiente será igual y así sucesivamente, Cuando la d7000 lleve los años que lleva la d300 en el mercado ya la pasarán hasta las compactas. Tengo un par de amigos uno del lado oscuro, 5dmII y otro con una d700, yo tengo la d7000 y a ambos les cambiaría la cámara con los ojos cerrados y encima les invitaría a cenar. Y sus cámaras tienen mas de 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Teniendo en cuenta que aquellas son full-frame, y valen dos veces más como mínimo, no hay comparativa posible. Juegan en otra división. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Yo estoy muy contento con la cámara. No me canso de ella, y creo que es el mejor síntoma. Cada día descubro alguna opción o modo de uso nuevo. Y es que la cámara hay que domarla (al menos los que, como yo,no son profesionales o usuarios avanzados) En mi caso tengo cámara para años. Sólo me falta cambiar el 18-105 del kit por algún cristalito mejor, aunque con él también se obtienen buenos resultados. Ah, y no se trata de ver si es la mejor cámara, sino de si es imponente, como dice el título del hilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues mi opinión es muy breve, es un pedazo de cámara que bien tiene su tiempo el saber sacarle partido al enfoque sobre todo. Pero una vez trabajas con ella y coges experiencia en su manejo en distintas situaciones es espectacular. ¿Quién te dice que no esté a gusto?... También hay muchos coches mejores que el mío, y no por ello lo vendería. Sólo un comentario al respecto, si compras un coche de una gama media con un precio que te puedes permitir y hay 2 opciones compra la mejor de esas opciones, pero no vale la pena comprarte un megane y luego decir quel el c4 es mejor, pues compralo desde primera hora el c4. Es como te comento una apreciación a los comentarios que repites en varios post sobre la pentax K-5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Si me he repetido, es porque hay gente que no se ha molestado en leer los comentarios previos.... o simplemente, no le ha interesado. Esa valoración no la establezco yo, sino es en base a datos objetivos. Un Saludo. Basta leer como se comporta el SAT ante determinados problemas, para que se te quiten las ganas de muchas cosas. Eso no lo podía preveer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La Pentax k-5, ¿fue una de las opciones que barajaste?... Mea culpa, yo si que dudé entre esta y la D7000, en parte porque tuve una Pentax casi 18 años y me lo pasé muy bien con ella hasta que se murió. De todos modos valoré el tema de las ópticas, la facilidad tanto para comprar como para vender material para nikon, el número del usuarios a mi alrededor con los que intercambiar y probar equipo, y por supuesto, el nivel de este foro tambien contó en la decisión. En cuanto al SAT espero tener suerte (que no se me averíe nunca nada) y no tener que probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 No puedo creer que no seamos capaces de crear un hilo que no se salga del tema, el que tenga algún problema que cree un hilo o se valla a los que ya existen, el que quiera comparar cuerpos o camaras mas de lo mismo, este hilo se creo para los que están satisfechos y contentos con sus D7000 y porque, solo experiencias agradables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Entre Sigma y Tamron, ¿no hay suficientes objetivos para ambas cámaras?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Quique, no seas tiquismiquis !. También se ha hablado de tubos de extensión en el hilo de fotos, y no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Si pero esque este era el único que teníamos sin manchas, pilas, no hay otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La culpa es mía por no haber considerado que a la verdad absoluta hay que decirle siempre Amén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estamos disfrutando charlando e intercambiando opiniones sobre una afición. SoyQuique: Creo que no es salirse del tema mencionar que cuando compras una cámara uno de los factores importantes a tener en cuenta es todo su entorno de objetivos, accesorios y usuarios, SAT, etc. Mallorcaxisco: Por supuesto que hay buenas ópticas Sigma y Tamrom, pero incluso estas marcas es más fácil para mí comprarlas o venderlas con montura Nikon. Además tengo varios amigos cercanos que son usuarios de Nikon y con los cuales puedo probar e intercambiar objetivos en cualquier momento, esto tambien es importante y una forma de disfrute por ser una forma de relacionarse con los amigos entorno a una afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me podéis reñir todo lo que queráis y llamarme cabezón que lo sere, normalmente acepto rinoceronte como animal de compañía, pero se suponía que en este hilo íbamos a contar nuestras experiencias positivas con la D7000, no a discutir si es mejor la k, la z, si las Opticas sigma son buenas o malas, etc... Para eso ya hay muchísimos hilos, este era el único en su clase. Dicho con todo el respeto y os aseguro que no estoy enfadado, ni me tomo a mal todo esto, solo era un comentario. Salud pa tos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estamos disfrutando charlando e intercambiando opiniones sobre una afición. SoyQuique: Creo que no es salirse del tema mencionar que cuando compras una cámara uno de los factores importantes a tener en cuenta es todo su entorno de objetivos, accesorios y usuarios, SAT, etc. Mallorcaxisco: Por supuesto que hay buenas ópticas Sigma y Tamrom, pero incluso estas marcas es más fácil para mí comprarlas o venderlas con montura Nikon. Además tengo varios amigos cercanos que son usuarios de Nikon y con los cuales puedo probar e intercambiar objetivos en cualquier momento, esto tambien es importante y una forma de disfrute por ser una forma de relacionarse con los amigos entorno a una afición. Pues sería el primero en no compartir mis objetivos. Por muy malos que sean. Y no es una cuestión de compañerismo, sino de verlo como algo intransferible y muy personal. Como la ropa interior. A no ser que tuviera que hacer algún encargo específico, nunca como hobby. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.