SoyQuique Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues sería el primero en no compartir mis objetivos. Por muy malos que sean. Y no es una cuestión de compañerismo, sino de verlo como algo intransferible y muy personal. Como la ropa interior. A no ser que tuviera que hacer algún encargo específico, nunca como hobby. Saludos. Yo tengo que hacer un encargo mu especifico en el barrio de son baya y en el de Son Gotleu , me puedes prestar el Tokina 12-24mm f/4II AT-X PRO DX?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Vaya Quique, me acabas de acojonar !... De lo que se entera uno. Ya no se sabe dónde están las compañías más peligrosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Vaya Quique, me acabas de acojonar !... De lo que se entera uno. Ya no se sabe dónde están las compañías más peligrosas.... Que es broma, he buscado en internet esos nombres, aunque tengo toda una rama de mi familia en Palma y aun habiendo vivido algo mas de un año en Ibiza, todabia nos conozco Palma de Mallorca y mira que tengo ganas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues sería el primero en no compartir mis objetivos. Por muy malos que sean. Y no es una cuestión de compañerismo, sino de verlo como algo intransferible y muy personal. Como la ropa interior. A no ser que tuviera que hacer algún encargo específico, nunca como hobby. Saludos. Algo parecido decía un tio mio al que yo quería mucho, pero acerca de su guitarra, "la guitarra es como la mujer, no se le presta a nadie", me ha sido grato recordarle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 .... tengo varios amigos cercanos que son usuarios de Nikon y con los cuales puedo probar e intercambiar objetivos en cualquier momento, esto tambien es importante y una forma de disfrute por ser una forma de relacionarse con los amigos entorno a una afición. Tendrías que venir a una kedada de Madrid... En una tarde pruebas "La Santísima Trinidad" y lo que se tercie. No hay mejor experiencia que hacer tu mismo unas fotos con esos objetivos que anhelas. En algunos casos, te genera una nueva "necesidad", en otros, te quita el deseo. Muchos sueñan con el 14-24, pero solo con levantarlo y tenerlo en la mano, se les quita la idea. Si la kedada es grande, de esas nacionales, donde se junta mucha gente con "lo mejor de cada casa", puedes ver, tocar y probar esos objetivos que crees que no existen (por su tamaño y precio...). Y si los pruebas sobre la D7000 que tiene un rendimiento excepcional, sacas lo mejor de todos ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Tendrías que venir a una kedada de Madrid... En una tarde pruebas "La Santísima Trinidad" y lo que se tercie. No hay mejor experiencia que hacer tu mismo unas fotos con esos objetivos que anhelas. En algunos casos, te genera una nueva "necesidad", en otros, te quita el deseo. Muchos sueñan con el 14-24, pero solo con levantarlo y tenerlo en la mano, se les quita la idea. Si la kedada es grande, de esas nacionales, donde se junta mucha gente con "lo mejor de cada casa", puedes ver, tocar y probar esos objetivos que crees que no existen (por su tamaño y precio...). Y si los pruebas sobre la D7000 que tiene un rendimiento excepcional, sacas lo mejor de todos ellos. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Tendrías que venir a una kedada de Madrid... En una tarde pruebas "La Santísima Trinidad" y lo que se tercie. Un saludo No me tientes, que me conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo estoy por comprármela... Y dudo entre esta y la 300... Cada vez q miro mi 17-55 me dice "7000!!" jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 http://www.blogdelfotografo.com/nikon-d7000/ Si es que desde que descubrí que había que quitarle la tapa al objetivo me encanta esta camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Tendrías que venir a una kedada de Madrid... En una tarde pruebas "La Santísima Trinidad" y lo que se tercie. No hay mejor experiencia que hacer tu mismo unas fotos con esos objetivos que anhelas. En algunos casos, te genera una nueva "necesidad", en otros, te quita el deseo. Muchos sueñan con el 14-24, pero solo con levantarlo y tenerlo en la mano, se les quita la idea. Si la kedada es grande, de esas nacionales, donde se junta mucha gente con "lo mejor de cada casa", puedes ver, tocar y probar esos objetivos que crees que no existen (por su tamaño y precio...). Y si los pruebas sobre la D7000 que tiene un rendimiento excepcional, sacas lo mejor de todos ellos. Un saludo Ya me gustaría!!!! Un saludo, por cierto muy contento con mi cámara despues de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.