Jump to content

dmanuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te lo tengo que decir tal cual fue ok?

 

Con mi IPad entre al foro y entre a tu tema, comencé a ver la toma de arriba abajo, no tienes idea de la grata sorpresa al ir bajando y ver que tu modelo se fundía con el muro, es de lo mas fresco y bien hecho que he visto últimamente.

 

Felicidades hermano, seas muy bienvenido a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro,

Lo de trabajar con texturas o se hace bien o pega el cantazó, en este caso, te queda bien en una parte y pega el cantazo por otra parte,

 

que podría mejorar y como? .... el rostro de la modelo, quitaste demasiada textura, la parte derecha de la mejilla la mas grande fijate, queda totalmente fuera del resto y la hace irreal o lo que es lo mismo pega el cantazo, por lo menos yo que he trabajado con texturas me lo da.

¿ como lo hubiera solucionado? tenemos dos formas, una dejar un poco mas de esa textura o bien haber desaturado desde el principio el rostro mucho mas, los labios rosjos desentonan mucho en el entorno de marrones,

 

Me diras que es lo que buscabas, que querias que la chica saliera del muro y viermos esos tonos marrones del muro y el color real de la chica que va saliendo del muro, pero yo no lo hubiera echo tan acusado, sobretodo respetando lo que he comentado.

 

Bueno, un saludo y lo dicho bienvenido a nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo tengo que decir tal cual fue ok?

 

Con mi IPad entre al foro y entre a tu tema, comencé a ver la toma de arriba abajo, no tienes idea de la grata sorpresa al ir bajando y ver que tu modelo se fundía con el muro, es de lo mas fresco y bien hecho que he visto últimamente.

 

Felicidades hermano, seas muy bienvenido a este foro.

 

Gracias compañero

Eres muy amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro,

Lo de trabajar con texturas o se hace bien o pega el cantazó, en este caso, te queda bien en una parte y pega el cantazo por otra parte,

 

que podría mejorar y como? .... el rostro de la modelo, quitaste demasiada textura, la parte derecha de la mejilla la mas grande fijate, queda totalmente fuera del resto y la hace irreal o lo que es lo mismo pega el cantazo, por lo menos yo que he trabajado con texturas me lo da.

¿ como lo hubiera solucionado? tenemos dos formas, una dejar un poco mas de esa textura o bien haber desaturado desde el principio el rostro mucho mas, los labios rosjos desentonan mucho en el entorno de marrones,

 

Me diras que es lo que buscabas, que querias que la chica saliera del muro y viermos esos tonos marrones del muro y el color real de la chica que va saliendo del muro, pero yo no lo hubiera echo tan acusado, sobretodo respetando lo que he comentado.

 

Bueno, un saludo y lo dicho bienvenido a nikonistas

 

Gracias por tus sugerencia, Jayma

Intentaré aplicarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! me encanta esta foto.... No se como se hace, pero me parece genial, como se funde el personaje con el muro. Ya me gustaria hacer algo asi a mí. Como se llama esta tecnica???. Enhorabuena

Hola didache

Me alegra de que te guste

Es un trabajo con texturas

En Youtube y en algunos otros portales de fotografia encontraras algo sobre aplicar texturas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias dar algunos datos sobre el procesado? Algo sencillo, solo para saber mas o menos como has fusionado las dos imagenes...

Hola Teddy

 

Despues de tocar niveles y algo de curvas procesado en color efex 4, glamour glow, viñeta de blur...

En ps5 añadir capa con textura tipo grunge, oxido, o similar

Fusión en multiplicar

Añadir capa de ajuste y con pincel en blanco borrar cara y cuerpo a muy poca opacidad, 10 mas o menos

 

Esto es el procesado de la foto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...