dmanuel Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Fantasy por rick´s cafe americain, en Flickr fantasy 2 por rick´s cafe americain, en Flickr Edito para intentar aplicar algunas sugerencias de los compañeros Editado 23 de Abril de 2012 por dmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Te lo tengo que decir tal cual fue ok? Con mi IPad entre al foro y entre a tu tema, comencé a ver la toma de arriba abajo, no tienes idea de la grata sorpresa al ir bajando y ver que tu modelo se fundía con el muro, es de lo mas fresco y bien hecho que he visto últimamente. Felicidades hermano, seas muy bienvenido a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 juba, juba, enhorabuena, muy bienvenido, gente asi siempre es de apreciar... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Es un placer Editado 21 de Abril de 2012 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola bienvenido al foro, Lo de trabajar con texturas o se hace bien o pega el cantazó, en este caso, te queda bien en una parte y pega el cantazo por otra parte, que podría mejorar y como? .... el rostro de la modelo, quitaste demasiada textura, la parte derecha de la mejilla la mas grande fijate, queda totalmente fuera del resto y la hace irreal o lo que es lo mismo pega el cantazo, por lo menos yo que he trabajado con texturas me lo da. ¿ como lo hubiera solucionado? tenemos dos formas, una dejar un poco mas de esa textura o bien haber desaturado desde el principio el rostro mucho mas, los labios rosjos desentonan mucho en el entorno de marrones, Me diras que es lo que buscabas, que querias que la chica saliera del muro y viermos esos tonos marrones del muro y el color real de la chica que va saliendo del muro, pero yo no lo hubiera echo tan acusado, sobretodo respetando lo que he comentado. Bueno, un saludo y lo dicho bienvenido a nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Madre mia!!! me encanta esta foto.... No se como se hace, pero me parece genial, como se funde el personaje con el muro. Ya me gustaria hacer algo asi a mí. Como se llama esta tecnica???. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta, original y con un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Te lo tengo que decir tal cual fue ok? Con mi IPad entre al foro y entre a tu tema, comencé a ver la toma de arriba abajo, no tienes idea de la grata sorpresa al ir bajando y ver que tu modelo se fundía con el muro, es de lo mas fresco y bien hecho que he visto últimamente. Felicidades hermano, seas muy bienvenido a este foro. Gracias compañero Eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola bienvenido al foro, Lo de trabajar con texturas o se hace bien o pega el cantazó, en este caso, te queda bien en una parte y pega el cantazo por otra parte, que podría mejorar y como? .... el rostro de la modelo, quitaste demasiada textura, la parte derecha de la mejilla la mas grande fijate, queda totalmente fuera del resto y la hace irreal o lo que es lo mismo pega el cantazo, por lo menos yo que he trabajado con texturas me lo da. ¿ como lo hubiera solucionado? tenemos dos formas, una dejar un poco mas de esa textura o bien haber desaturado desde el principio el rostro mucho mas, los labios rosjos desentonan mucho en el entorno de marrones, Me diras que es lo que buscabas, que querias que la chica saliera del muro y viermos esos tonos marrones del muro y el color real de la chica que va saliendo del muro, pero yo no lo hubiera echo tan acusado, sobretodo respetando lo que he comentado. Bueno, un saludo y lo dicho bienvenido a nikonistas Gracias por tus sugerencia, Jayma Intentaré aplicarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 juba, juba, enhorabuena, muy bienvenido, gente asi siempre es de apreciar... saludos. Gracias Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta, original y con un buen procesado. Gracias compañero ERes muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Madre mia!!! me encanta esta foto.... No se como se hace, pero me parece genial, como se funde el personaje con el muro. Ya me gustaria hacer algo asi a mí. Como se llama esta tecnica???. Enhorabuena Hola didache Me alegra de que te guste Es un trabajo con texturas En Youtube y en algunos otros portales de fotografia encontraras algo sobre aplicar texturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta! muy buen trabajo, no dejo de mirarla un dia intentare hacer algo asi. Del codo hacia abajo es sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 por cierto cuanto tiempo te ha llevado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 por cierto cuanto tiempo te ha llevado? Hola compañero Unos 30 minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta! muy buen trabajo, no dejo de mirarla un dia intentare hacer algo asi. Del codo hacia abajo es sensacional. Un saludo. Me alegra que te guste. No dejes de intentarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me ha encantado. Muy agradables los tonos y la pose y expresión de la modelo. Gracias por subirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buen trabajo, muy original y bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Fantástico, no digo mas porque aquí me pierdo. Lo que si digo lo que empieza por d es bueno, me voy a llamar druichi. Un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Podrias dar algunos datos sobre el procesado? Algo sencillo, solo para saber mas o menos como has fusionado las dos imagenes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me ha encantado. Muy agradables los tonos y la pose y expresión de la modelo. Gracias por subirla!! Al contrario Gracias a ti por pasar y comentar Es un placer compartirla con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen trabajo, muy original y bien conseguido. Saludos. Gracias jespitec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Fantástico, no digo mas porque aquí me pierdo. Lo que si digo lo que empieza por d es bueno, me voy a llamar druichi. Un saludo campeon Qué bueno eres! Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Podrias dar algunos datos sobre el procesado? Algo sencillo, solo para saber mas o menos como has fusionado las dos imagenes... Hola Teddy Despues de tocar niveles y algo de curvas procesado en color efex 4, glamour glow, viñeta de blur... En ps5 añadir capa con textura tipo grunge, oxido, o similar Fusión en multiplicar Añadir capa de ajuste y con pincel en blanco borrar cara y cuerpo a muy poca opacidad, 10 mas o menos Esto es el procesado de la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buffff que pasada! increible! mucho trabajo detrás supongo... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas