Jump to content

masai

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hmmm...si si! muy bonita! a mi también me gusta mucho,pero también me gustaría verla con más colorido,para ver como quedaría! pero asi esta perfecta!

Felicidades

:P

Oliver

me gusta la foto pero estoy de acuerdo con Oliver en color seria espetacular el colorido de los masais su tunica roja y los collares de concurso :P:D;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ha todos los que habeis comentado la fotito en cuestión, me decidí pasarla a b&n porque en principio los retratos ganan más, son más psicológicos otra cosa es que yo pueda llegar aplasmar algo de eso pero en esto estamos. Africa nos da miedo a mirarla de frente y por eso estas tomas desde 3/4 por detras.

Pero bueno aquí es dejo a esta mujer masai con todo su colorido.

Ya contareis que os parece.

post-1795-1191169160.jpg

Enlace al comentario

Gracias ha todos los que habeis comentado la fotito en cuestión, me decidí pasarla a b&n porque en principio los retratos ganan más, son más psicológicos otra cosa es que yo pueda llegar aplasmar algo de eso pero en esto estamos. Africa nos da miedo a mirarla de frente y por eso estas tomas desde 3/4 por detras.

Pero bueno aquí es dejo a esta mujer masai con todo su colorido.

Ya contareis que os parece.

post-1795-1191169160.jpg

La primera la veo mas dura. la segunda mas expresiva.

Como imagenes me gustan las dos. Excelentes.

Puestos a escoger, prefiero la segunda. La riqueza del colorido propio de los Masai, merecen destacarse. Como ya se ha dicho.

Salud.

Enlace al comentario

Menudo retrato, me gusta en todos los aspectos,

sobre todo la version en B&N, quizá un poco de luz en la cara

para darle algo de relieve.

felicidades,

Saludiños.

kaifas.

Enlace al comentario

Tambien tendrias la foto mixta, es decir todo en B/N, menos los colores de los abalorios de los colgantes.

He visto fotos así y quedan muy bien. total, por probar....

Saludos

Enlace al comentario

La foto es estupenda, buena de verdad.

Pero como prometes no tener rencor, digo. solo intentaria aclarar un pelin la zona mas oscura de la cara ( la posición del sol asi era.) y darle ese pelin mas de detalle. Lo he hecho en el ordenador y sale algo mas, hasta puede que guste mas como esta, pero seria cosa de gusto.

Insisto estupenda..

Enlace al comentario