kaitor Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Hola es el primer retrato que cuelgo, ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Para mi gusto esta perfecto, vamos lista para enviar algun concurso. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Hmmm...si si! muy bonita! a mi también me gusta mucho,pero también me gustaría verla con más colorido,para ver como quedaría! pero asi esta perfecta! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Hmmm...si si! muy bonita! a mi también me gusta mucho,pero también me gustaría verla con más colorido,para ver como quedaría! pero asi esta perfecta!Felicidades Oliver me gusta la foto pero estoy de acuerdo con Oliver en color seria espetacular el colorido de los masais su tunica roja y los collares de concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Kaitor, magnífico retrato. Mi más sincera felicitación. Vengo observando tus fotos y son casi todas muy de mi gusto. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Me parece impresionante y si no digo más es que no tengo mucho más que decir, sólo puedo disfrutar la imagen y aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Gracias ha todos los que habeis comentado la fotito en cuestión, me decidí pasarla a b&n porque en principio los retratos ganan más, son más psicológicos otra cosa es que yo pueda llegar aplasmar algo de eso pero en esto estamos. Africa nos da miedo a mirarla de frente y por eso estas tomas desde 3/4 por detras. Pero bueno aquí es dejo a esta mujer masai con todo su colorido. Ya contareis que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Soy un enamorado del B/N y tu primera foto me encanta, pero el color de la segunda merece la pena exhibirlo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 kaitor amigo esto es otra cosa en B&N esta bien en color megor te felicito kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Las dos me gustan mucho, no sabría cual elegir, pero tal vez dado que los masai son muy coloristas en su forma de vestir, la foto en color aporte más información sobre el sujeto retratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Gracias ha todos los que habeis comentado la fotito en cuestión, me decidí pasarla a b&n porque en principio los retratos ganan más, son más psicológicos otra cosa es que yo pueda llegar aplasmar algo de eso pero en esto estamos. Africa nos da miedo a mirarla de frente y por eso estas tomas desde 3/4 por detras.Pero bueno aquí es dejo a esta mujer masai con todo su colorido. Ya contareis que os parece. La primera la veo mas dura. la segunda mas expresiva. Como imagenes me gustan las dos. Excelentes. Puestos a escoger, prefiero la segunda. La riqueza del colorido propio de los Masai, merecen destacarse. Como ya se ha dicho. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Pues que muy chula la foto, me encanta el b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Menudo retrato, me gusta en todos los aspectos, sobre todo la version en B&N, quizá un poco de luz en la cara para darle algo de relieve. felicidades, Saludiños. kaifas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Tambien tendrias la foto mixta, es decir todo en B/N, menos los colores de los abalorios de los colgantes. He visto fotos así y quedan muy bien. total, por probar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Si es que a esta foto se le puede hacer lo que se quiera, siempre quedará bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Realmente preciosa, una tecnica muy apurada y no menos conseguida, me gusta totalmente toda la toma, encuadre, color, enfoque, iluminación, vamos todo. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos Kaitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muy, pero muy buena. Felicitaciones.!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Por favor, me estoy ruborizando. con tanta adulación. No me la merezco. Seguro que le encontrais pegas, cosas a mejorar, dadme caña prometo no guardaros rencor Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 La foto es estupenda, buena de verdad. Pero como prometes no tener rencor, digo. solo intentaria aclarar un pelin la zona mas oscura de la cara ( la posición del sol asi era.) y darle ese pelin mas de detalle. Lo he hecho en el ordenador y sale algo mas, hasta puede que guste mas como esta, pero seria cosa de gusto. Insisto estupenda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muy bonitas las dos, aunque prefiero la de b&n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Magnífico virado!! Hola es el primer retrato que cuelgo, ya me direis. Pues yo lo que te voy a decir, es que cuelgues más, que como sean como ésta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas