Jump to content

Control remoto para la D300

josera

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Ya dispongo del control remoto ML-3 desde que me compré la D40x. Pues bien, según el manual de la D300, este control remoto sirve para esta cámara; el problema esque no consigo, por más que lo busco en el manual, encontrar la página donde comenta cómo usar este control remoto.

¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de cámaras Nikon se pone con la misma tecla en que se coloca el autodisparador.

En la D50 pulsando ese botón alternas entre autodisparador, control remoto o ambas cosas. En la D70s es con el botón de ráfaga/single, etc... por si te da ideas.

Enlace al comentario

Hola foreros:

Ya dispongo del control remoto ML-3 desde que me compré la D40x. Pues bien, según el manual de la D300, este control remoto sirve para esta cámara; el problema esque no consigo, por más que lo busco en el manual, encontrar la página donde comenta cómo usar este control remoto.

¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Si lo has usado en la D40x, debes estar refiriéndote al ML-L3. No al ML-3, que es algo diferente.

El ML-L3 es un mando infrarrojo para disparar la cámara a distancia. El ML-3 es un kit que incluye no sólo el disparador ML-3. Sino también el receptor infrarrojo que se conecta al conector de diez pines de la D300.

Por tanto, el mando remoto ML-L3 de tu D40x no te sirve por sí solo para la D300. No tiene puerto de infrarrojos. Has de comprar el set ML-3 para obtener el receptor.

Enlace al comentario

• Moderadores

La d200 y la d300 llevan el mismo conector de 10 pins.

Pero antes que ese te recomiendo el phottix de los chinos, que tiene pantalla y te cuesta más o menos lo mismo.

EDIT: link

http://cgi.ebay.es/Phottx-Timer-Remote-N1-...1742.m153.l1262

Enlace al comentario

Cables remotos para D300: MC-30 y MC-36 por tanto es el Hama equivalente al MC-30 y sí te sirve, pero Tronchi muy bien te indica el de Phottix que es el equivalente al MC-36 y con el que puedes controlar disparos seriados, por la diferencia vale la pena este último.

Y sino tienes que mirarte el disparador wireless tambien de Phottix, el original Nikon es un pastón, todos ellos son de conexión 10 pin

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Aqui casi todo el mundo del foro, el 85% en mi opinion, que tiene un mando tiene el Phottix por dos motivos, sirve tanto cable remoto por cable y luego tambien por inalambrico, pero lo bueno que es por radio frecuencia con lo cual nada de ostaculos o tener que apuntar a la camara directamente, si quieres salir en la foto, pones la mano detras de la espalda y disparas, y nada de esperas de disparo automatico.

Y lo mejor que son 35 euros, y la diferencia te la puedes gastar en algo realmente util que se note la diferencia de fabricacion como un filtro B+W o yo que se.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...