Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenos días os dejo una imagen de ayer, a ver si os gusta. Saludos. EXIF: 1/250 seg f/18 ISO 200 Lente 16.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno, Bueno, Bueno, estoy impresionado. me encantaría saber como se realizó esta foto¿con inalámbrico desde portátil? el color precioso. Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 como siempre son dignas de admirar tus fotos y echarse un buen rato viendolas fecilidades carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Una foto impresionante......Efecto imponente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Increíble. He apartado la cabeza al verla porque creí que me daba con la rueda!!! :lol: ¿Podrías decirnos cómo la realizaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Mas fácil de lo que parece... Paso 1 Indicas al piloto por donde tiene que pasar y le explicas que por favor no pase por encima de los flashes. Pero bueno si no queda otra pues que pase por encima, que vamos a hacer. Paso 2 Le esperas de frente a puerta gayola, Como los toreros y cuando se acerca ¡Plas! Te apartas un poco y metes el estoque.. Paso 3 Mirar que todo esté bien y nadie haya sufrido un accidente. Todo esto es como lo he explicado pero con cámara en mano. Así de sencillo!!! Debéis de probar un día veréis que no es tan difícil. Material usado: Nikon D3s Lente nikkor 16 mm 2.8 2 cabezas Elinchrom 1 SB 900 Espero haberlo aclarado!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 la cosa es que asi aclarado parece facil.... enhorabuen por el foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 que cachondo! la foto...pos que te voy a decir... que es un foton y que este estilo sin que se vean los focos me masmola mas. a ver si cuando vuelva pa españa podemos conocernos y comprobamos si es tan facil como dices... un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Peazo de foto, una muy buena ubicación, no exenta de riesgos, enhorabuena. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy guapa!!! Me gusta mucho los colores y que se pueda ver entre la rueda la mirada del rider!!! Por cierto, una preguntilla, el rider es Andreu?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Mas fácil de lo que parece... Paso 1 Indicas al piloto por donde tiene que pasar y le explicas que por favor no pase por encima de los flashes. Pero bueno si no queda otra pues que pase por encima, que vamos a hacer. Paso 2 Le esperas de frente a puerta gayola, Como los toreros y cuando se acerca ¡Plas! Te apartas un poco y metes el estoque.. Paso 3 Mirar que todo esté bien y nadie haya sufrido un accidente. Todo esto es como lo he explicado pero con cámara en mano. Así de sencillo!!! Debéis de probar un día veréis que no es tan difícil. Material usado: Nikon D3s Lente nikkor 16 mm 2.8 2 cabezas Elinchrom 1 SB 900 Espero haberlo aclarado!!! Saludos Ahora si que lo entiendo, me ha quedado muy claro, ya me parecía a mi que tenia que ser fácil de conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Qué buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy guapa!!! Me gusta mucho los colores y que se pueda ver entre la rueda la mirada del rider!!! Por cierto, una preguntilla, el rider es Andreu?? Hola Rubén, el River es Christian Meyer. Un gran piloto con tan solo 15 añitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ahora si que lo entiendo, me ha quedado muy claro, ya me parecía a mi que tenia que ser fácil de conseguir. Claro ya os lo dije.. Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 que cachondo! la foto...pos que te voy a decir... que es un foton y que este estilo sin que se vean los focos me masmola mas. a ver si cuando vuelva pa españa podemos conocernos y comprobamos si es tan facil como dices... un abrazo maestro Será un placer Yoque!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasaros. Animo y a seguir sacando buenas fotos y a no descansar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ......asi me he quedao pensando en como se habria quedado la camara...o el fotografo. Increible. A ver cuando consigo cerrar la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Top XD Ya tu sabes quillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que pasada de foto. Cuanto me queda aprender Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 jODER! ALUCINATE, me encanta esta foto, muy muy muy buena foto, a que hora del dia esta tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 anda pero si eres el de la foto de shara 2012, esa foto la tengo en mi movil, en un anuncio de zapatillas quedaria genial, hay que ver como te lo curras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 jODER! ALUCINATE, me encanta esta foto, muy muy muy buena foto, a que hora del dia esta tomada? Gracias Juan, está tomada a las 20:32 de ayer sábado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Carras, Buenisima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 anda pero si eres el de la foto de shara 2012, esa foto la tengo en mi movil, en un anuncio de zapatillas quedaria genial, hay que ver como te lo curras! Juan, a que foto te refieres? Tengo varios post del Sahara. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Q facilidad para hacerme sentir q mis fotos eso una sencilla bosta! Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas