Jump to content

Puerto de Larrau

geboren
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Pero podías haber esperado unas horas, je. La luz del mediodía es matadora, aplana una foto tan estupenda.

Un saludo.

¿A qué te refieres?

Entiendo que quieres decir que hubiera sido mejor a que el sol se fuera escondiendo o apareciendo.

La luz desde arriba afea ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué te refieres?

Entiendo que quieres decir que hubiera sido mejor a que el sol se fuera escondiendo o apareciendo.

La luz desde arriba afea ¿no?

Sí, exacto. A esa hora (del mediodía) el sol aplana las formas o, mejor dicho, el sol más bajo (más tarde o antes claro) modela las ondulaciones del terreno mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a la hora del día, debían de ser como las 6 de la tarde de septiembre. Me gustaría haber apurado más y haber esperado a que cayera más el sol pero pero había que seguir camino y no quería meterme por carreteras de montaña de noche......

Enlace al comentario

Precioso el contraste entre el mar de niebla y lo totalmente despejado. Usaste algún tipo de filtro para conseguir ese cielo y el contraste con las nubes, Geboren? Preciosa, en serio!

Muchas gracias, en efecto; usé el "filtro polarizador" del color efex pro y luego ajusté las curvas de la zona del cielo para darle un poco más de contraste.

Me gusta, tanto el cielo, como las montañas, la niebla, la composición ... Como único punto, a mí me resulta un poco dura la luz especialmente en las piedras del primer plano.

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias por tu opinión

Enlace al comentario