Jump to content

Maratón de Madrid.

mil200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Esta toma no quiero que tenga caras... ni quiero que tenga nombres... por que quiero que vosotros dibujéis y coloquéis, cada uno de los rostros en el lugar que creáis que le corresponde..."

Esta mañana salí a las 7:30 y tras homenajearme con un buen desayuno, decidí dar un "campano" por la ciudad... Se que el recorte es muy radical, pero es que veo en el, la razón de la toma. A ver que os parece.

Por favor, se aceptan criticas destructivas... no me van a "temblar las piernas..." ;)

7102848015_7640006c91_b.jpg

Datos

D700

8O 200 f2.8

125mm

f 5.6

1/200

ISO 200

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante la idea de convertir a todos en anónimos con ese encuadre. Será la maratón de Madrid, pero también me lo creería si hubieras puesto que era la de Senegal, pocos blancos hay en esa primera línea. No la veo oscura tampoco, las pieles son así, si la iluminaras más se quemarían los blancos de camisetas y calcetines.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mia no sera.

Me gusta.Quiza la veo algo oscura para mi gusto personal.

Pero me gusta.

Es el momento de atencion y tension de los corredores.Al menos eso transmite

Hola sahae: Celebro que te guste, gracias por tu visita y opinión.

He visto la tuya del chaval del Barça en pleno chut, luego paso y te comento.

Saludos.

A mí también me gusta bastante. Lástima que quizás está un pelín oscura, sobretodo por tanta pierna negra. Pero la idea me ha gustado mucho. Transmite.

Hola Antonio: La verdad es que el tema de la oscuridad es algo que ya me han comentado más compañeros, trato de tenerlo presente, pero es que luego cada monitor interpreta a su manera. Me alegra que te guste y sientas lo que intentaba reflejar, gracias por pasar.

Saludos.

Interesante la idea de convertir a todos en anónimos con ese encuadre. Será la maratón de Madrid, pero también me lo creería si hubieras puesto que era la de Senegal, pocos blancos hay en esa primera línea. No la veo oscura tampoco, las pieles son así, si la iluminaras más se quemarían los blancos de camisetas y calcetines.

Saludos

Hola akistoi: Si que parece la de Senegal, si :smile:. Lo del anonimato lo interpreté de manera que cediera toda la atención a la fuerza y tensión de las piernas. El procesado nunca lo someto a un patrón establecido y en función de lo que "Dios me da a entender..." trabajo cada toma, esta, igual que tu, creo que tiene su punto de iluminación.

Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Saludos.

A mí me gusta mil200, y mucho. Sobre todo por el recorte que le has metido y porque transmites perfectamente ese momento previo a comenzar una carrera, las ganas de empezar, los últimos ajustes al pulsómetro...

Hola Baudolino: Tambien celebro que te guste. Para que veas la tensión del primer paso en la carrera, dejo alguna imagen más.

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos.

Pues muy buena toma los ojos se van a las piernas de Cuba pienso que llama la atencion sobre el resto y equilibra, para mi muy bien tomada.

Hola David: "La cubana equilibra y desequilibra..." :smile: Desde luego que sus piernas son el referente de la toma. También dejo alguna imagen más de "la maquina" Cubana.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Me gusta mucho el encuadre. Claramente hace que te fijes en el grupo, las piernas de los integrantes, sus piernas y sobre todo, el gesto de los relojes.

Vamos, que me encanta la toma.

Un saludo.

Hola Ruben: Inicialmente la titule "relojes a cero", precisamente por lo que tu apuntas. La verdad es que es una toma que obliga a deslizar la vista y analizar las piernas.

Gracias por pasar compañero y valorar el trabajo.

Saludos.

Os dejo alguna más para que le echéis un vistazo.

"La maquina Cubana calentando motores"

6963322982_b7a22e8783_b.jpg

Curiosa, fijaros "la peta" que le esta pegando uno de los organizadores a ese par de Africanos... uno le mira hasta con cara de flipao...

6963324816_d014536db0_b.jpg

El primer paso de la carrera...

6963328726_62ac024914_b.jpg

Telemadrid

6963330148_838a7dedc8_b.jpg

El certamen deportivo fue compartido con el musical. Tendremos que poner algo de cuero ¿no...?, que tambien lo hubo...

6963331790_4391cc5f87_c.jpg

Saludos a todos.

Editado por mil200
Enlace al comentario

Hola sahae: Celebro que te guste, gracias por tu visita y opinión.

He visto la tuya del chaval del Barça en pleno chut, luego paso y te comento.

Saludos.

Uis no....no es el Barça.Ya le gustaria a el. Estos chavales son mejores je je je je Estan a seis partidos de ganar la ligay conseguir el ascenso a primera de su categoria.

Aunque algo si que les toca. Son el C.F.Santpedor.

El primer paso de la carrera...

6963328726_62ac024914_b.jpg

Esta tambien me parece fantastica.

Saludos.

Enlace al comentario

Uis no....no es el Barça.Ya le gustaria a el. Estos chavales son mejores je je je je Estan a seis partidos de ganar la ligay conseguir el ascenso a primera de su categoria.

Aunque algo si que les toca. Son el C.F.Santpedor.

Saludos.

Disculpa por el despiste sahae :smile: ¡¡¡ ojalá se lleven la liga !!!

Saludos.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pues agradezco que vuestra valoración considere seleccionarla, para mi es un placer colaborar con lo que este a mi alcance.

Saludos.

Enhorabuena compi, bien merecida esa selección.

Muchas gracias compañero. Paso muchos momentos del dia en la zona de Alcobendas... a ver si coincidimos.

Saludos.

Enhorabuena mil200!!!

Maestro Carrascosa... gracias por sus magnificos trabajos.

Saludos.

Se palpa la tensión del momento. Y el tratamiento lo veo niquelao.

Enhorabuena !!

Para mi es muy satisfactorio que el trabajo os trasmita, sin vuestro disfrute no tendría razón de ser. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas todas. La primera, que da origen a la serie, muy buena. Quizá hubiera sido mejor no desvelar las caras y hacer un concurso para ver quien era capaz de identificar las diferentes piernas y asignar los sexos, aparte de las de la chica cubana, que está muy clara.

Sobre lo de los relojes: gesto típico de todos los corredores de fondo echarse la mano al botón del start/stop del crono. ¡Menos el segundo de la izquierda que no lleva ni reloj!

En la tercera de la segunda serie: El primer paso de la carrera. Dado que los atletas africanos son delgadísimos fijaos en las cabezas de los atlertas blancos de la segunda fila, en concreto los que están sobre la cubana. Están en segundo término y sin embargo sus cabezas son mayores que los de la primera fila. Efecto óptico debido a las "cabecillas" que tienen los africanos. Que por cierto, corren que se las pelan.

Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...