Jump to content

Tokyo Metropolitan Government Building

TheReeler

Publicaciones recomendadas

6956386068_c651e152c1_c.jpg

* Tras llegar a Tokio desde Barcelona y dormir unas horas para reponer fuerzas, lo primero que hice fue dar un buen paseo por Shinjuku, pudiendo por fin ver esta ciudad bajo el manto de la noche y... bajo la lluvia.

En la foto podemos ver uno de los dos edificios gubernamentales que albergan un mirador panorámico en la última planta.

Nikon D90 + Tokina 11-16mm

0,067 sec (1/15)

f/3.5

11 mm

ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Crees que podrias haber perfilado un poco más el edificio por la izq. de la foto, con un poco más de tiempo? ya que habría dado más luz al cielo que ya estaba bastante oscuro... es solo una opinión.

Sobre el viaje nada que añadir, ya lo dijo el compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la toma esta bien ubicada, ya que estoy seguro que buscaste la que mejor te parecio. Nada que decir a esto.

Yo me refería a tiempo de exposición para que el cielo se aclarase un poco y esto, creo de hubiese dado un perfil más definido al edificio. Si buscabas que el edifico se difuminara con el cielo y la oscuridad de la noche, no me parece mal.

saludos

Enlace al comentario

Ah perdona, no te pillaba. La foto la tuve que subir un paso en el revelado (de ahí el ruído evidente) ya que la tomé mientras iba andando y sin tiempo para poner el trípode ni repetirla. Menos mal que tenía el RAW para poder subirla un poco, pero no obstante probé a subirla algo más y el cielo pierde gran parte del encanto, la foto deja de tener esa atmósfera que vi aquella noche.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La primera me gusta, de hecho me has hecho añorar de nuevo Londres, al recordar los rascacielos.

Pero tal como he visto la segunda, he dicho dentro de mí "oh, dios...!". Y luego me he preguntado: "qué son eso verde que parece salir de los rascacielos de la izquierda?"... pura curiosidad. Pero vamos, repito lo "oh, dios", y lo que comentan los compañeros de espectacular. :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...