Jump to content

Noches que cobran vida propia

alguien

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la ayuda, lo probare a ver si puedo hacer algo. Si no tengo flickr también lo puedo hacer?

Un saludo

Lo que te he pasado es para flickr. Si no tienes flickr, hay otras maneras. Ahora mismo no encuentro cómo era.

Al principio de andar por este foro, es recomendable pasar por "Press F1", por la parte de principiantes y pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Prueba este enlace a ver si puedes hacer algo, me tienes intrigado además de hincharme a reir con tus post.

http://imageshack.us/

El registro es gratuito y podrás seleccionar el tamaño de la foto.

Luego de la carga, se generan varios enlaces y tu eliges CÓDIGO DEL FORO para ponerlo en los post, lo copias y pegas por aqui.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Prueba este enlace a ver si puedes hacer algo, me tienes intrigado además de hincharme a reir con tus post.

http://imageshack.us/

El registro es gratuito y podrás seleccionar el tamaño de la foto.

Luego de la carga, se generan varios enlaces y tu eliges CÓDIGO DEL FORO para ponerlo en los post, lo copias y pegas por aqui.

Un saludo y suerte.

jaja muchas gracias, ahora no tengo mucho tiempo para probar a vcer si funciona pero muchas gracias, se me van acumulando las foto que quiero compartir en este foro. encontrare alguna forma.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

para que se vea la foto directamente en el foro tienes que copiar este enlace:

k0mtue.jpg

respecto a la foto yo te animo a que sigas intentandolo, no es por desanimarte, pero, ni composición, ni iluminacion, ni motivo me convencen. Lo siento.

Saludos

muchas gracias por la ayuda para publicar la foto.

respecto a tu comentario, lo seguire intentando, no tengo muchas ideas ni tiempo para experimentar. Pero muchas gracias y bueno, seguire publicando y aprendiendo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El primer fallo es ir tan acelerado, porque pones los datos EXIF y te olvidas de poner el tiempo de exposición, que sin duda fue demasiado por el aspecto de la luna..

Y como no hay mal sin bien, lo mejor que tienes es la cabezoneria, perdon, constancia, porque al final hemos visto tu foto.

Sin duda son de esas fotos que a uno le parecen maravillosa al principio y que tras solo cien nocturnas más, la ves como tu primer intento.

Enlace al comentario

Nikon D3100, con trípode

Lente 155-300 mm

Focal 300mm

ISO 800- f/5.6

no me di cuenta de que estaba usando un ISO tan alto, por lo que tiene bastante ruido, las dos.

No he tenido tiempo para poner estos datos antes, losiento. Un saludo

ay, el tiempo e exposicion se me olvido. pues fueron 30 segundos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...