alguien Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Esta foto la hice en la luna llena de febrero del 2012. Es una de mis foto preferidas de las que hecho desde que tengo la Reflex. Espero que pos guste. Creo que no se ha subido la foto. En cuanto averigüe el problema la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Que puedo hacer para bajar la calidad a una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo la paso con el PS a jpeg y la bajo de peso, después en el flickr le dices que tamaño ( hay varios ) y las pasas al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Esta foto la hice en la luna llena de febrero del 2012. Es una de mis foto preferidas de las que hecho desde que tengo la Reflex. Espero que pos guste. Creo que no se ha subido la foto. En cuanto averigüe el problema la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Losiento pero no me deja poner fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Estoy haciendo pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Definitivamente, no se subir fotos a este foro, esto esta mal en mi cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 probando desde otro buscador a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 otra mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola, A lo mejor te interesa esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&hl=&fromsearch=1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muchas gracias por la ayuda, lo probare a ver si puedo hacer algo. Si no tengo flickr también lo puedo hacer? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muchas gracias por la ayuda, lo probare a ver si puedo hacer algo. Si no tengo flickr también lo puedo hacer? Un saludo Lo que te he pasado es para flickr. Si no tienes flickr, hay otras maneras. Ahora mismo no encuentro cómo era. Al principio de andar por este foro, es recomendable pasar por "Press F1", por la parte de principiantes y pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola compañero. Prueba este enlace a ver si puedes hacer algo, me tienes intrigado además de hincharme a reir con tus post. http://imageshack.us/ El registro es gratuito y podrás seleccionar el tamaño de la foto. Luego de la carga, se generan varios enlaces y tu eliges CÓDIGO DEL FORO para ponerlo en los post, lo copias y pegas por aqui. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola compañero. Prueba este enlace a ver si puedes hacer algo, me tienes intrigado además de hincharme a reir con tus post. http://imageshack.us/ El registro es gratuito y podrás seleccionar el tamaño de la foto. Luego de la carga, se generan varios enlaces y tu eliges CÓDIGO DEL FORO para ponerlo en los post, lo copias y pegas por aqui. Un saludo y suerte. jaja muchas gracias, ahora no tengo mucho tiempo para probar a vcer si funciona pero muchas gracias, se me van acumulando las foto que quiero compartir en este foro. encontrare alguna forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hazte una cuenta de flickr y pones el enlace. No es la mejor forma pero almenos podemos ver las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 http://imageshack.us/photo/my-images/809/dsc0377x.jpg/ consegui subir la foto en esta pagina, espero que podias verla. muchas gracias..por la espera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 para que se vea la foto directamente en el foro tienes que copiar este enlace: respecto a la foto yo te animo a que sigas intentandolo, no es por desanimarte, pero, ni composición, ni iluminacion, ni motivo me convencen. Lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 para que se vea la foto directamente en el foro tienes que copiar este enlace: respecto a la foto yo te animo a que sigas intentandolo, no es por desanimarte, pero, ni composición, ni iluminacion, ni motivo me convencen. Lo siento. Saludos muchas gracias por la ayuda para publicar la foto. respecto a tu comentario, lo seguire intentando, no tengo muchas ideas ni tiempo para experimentar. Pero muchas gracias y bueno, seguire publicando y aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Aqui os dejo otra imagen que tome hace un tiempo, a ver que os parece :) Y a ver si me sale poner bien el enlace. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues me parece que esta excesivamente subexpuesta y la luna movida. Puedes poner los datos exif, para ver que falla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Nikon D3100, con trípode Lente 155-300 mm Focal 300mm ISO 800- f/5.6 no me di cuenta de que estaba usando un ISO tan alto, por lo que tiene bastante ruido, las dos. No he tenido tiempo para poner estos datos antes, losiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 El primer fallo es ir tan acelerado, porque pones los datos EXIF y te olvidas de poner el tiempo de exposición, que sin duda fue demasiado por el aspecto de la luna.. Y como no hay mal sin bien, lo mejor que tienes es la cabezoneria, perdon, constancia, porque al final hemos visto tu foto. Sin duda son de esas fotos que a uno le parecen maravillosa al principio y que tras solo cien nocturnas más, la ves como tu primer intento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 El tiempo de exposicion demasiado alto. Falta por saberlo pero esa luna movida,,,,,ademas la composicion no dice mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Nikon D3100, con trípode Lente 155-300 mm Focal 300mm ISO 800- f/5.6 no me di cuenta de que estaba usando un ISO tan alto, por lo que tiene bastante ruido, las dos. No he tenido tiempo para poner estos datos antes, losiento. Un saludo ay, el tiempo e exposicion se me olvido. pues fueron 30 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.