alberto35 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola amigos, estoy comenzando en la foto nocturna, el sabado me baje a la playa a hacer unas fotos, y en esta concretamente me aparece esta fila de puntos , que no se lo que son, quizas algo de pixeles, calientes , o muertos, también podría ser las luces intermitentes de un avión, creo que son rojas., pero en la siguiente que hice no aparece., de noche, y cara al mar son muchas las luces que se ven., sabeis que son ? los datos son distancia focal 17mm. v 25 s. f 5,6 iso 100 4701 mon hiperf por allper1, en Flickr gracias a todos , y saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No te puedo ayudar en eso, pero me parece curioso cuanto menos, y la luna mas todavia, ovalada, parece un grano de cafe,jajaja Me gusta la toma de verdad. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Sin duda, es un avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Como bien te indica el compañero es un avión. Tendrías que tener una tremendísima mala suerte para que te tocase una serie de pixeles defectuosos tan perfectamente organizados y alineados. Quédate tranquilo que supongo que te habrás llevado un buen susto por lo que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 yo creo tambien que es un avion .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Saludos Alberto35 Como el resto de compañeros mi opinión es que eso que tu has visualizado como hotpixel, es sin lugar a duda es una nave, sea un avion o un helicoptero, lo del helicoptero lo digo por la cadencia de las luces. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No hay duda, son las luces de navegación de un avión. El avión se alejaba de ti porque se ve la luz roja de babor (izquierda). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 ... es Superlópez...ja, ja. Perdona, no he podido evitarlo. Como te han dicho es un avión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo tranquilo, de que sea un avión,. La luz del centro no es la luna, debe de ser algún globo luminoso,,, seguiremos aprendiendo saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues debe ser un avion , aunque comodijo el compañero igual tambien puede serun helicoptero.Aunque las pocas fotos que yo hice nunca me quedo algo asi ....Es interesante el patron que hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Al caso!!que no son pixeles muertos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 ovni...... eso seguro .objeto volador no identificado,pero juraria que es un avion ya puedes estar tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 No te puedo ayudar en eso, pero me parece curioso cuanto menos, y la luna mas todavia, ovalada, parece un grano de cafe,jajaja Me gusta la toma de verdad. Un saludooo La luna da la sensación de ovalada debido a que en una exposición prolongada hace que un objeto que no este afectado por el movimiento de rotación terrestre (véase cuerpos celestes) formen estelas, si este tiempo de exposición no es muy prolongado esos cuerpos se aparecen en la imagen como deformados pareciendo un ovalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Primer plano hermosos!, la parte del cielo algo curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La luz blanca es intermitente, pero la roja y la verde, a ambos lados, no son fijas?, no deberían dar una trazo contínuo?. Lo que si tengo muy claro es que me gusta tu foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Sera una estrella? será un avión?NOOOO sin duda es superco........ooooooooooh......me gusta la tonalidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muchas grazcias a todos los que habeis participado, realmente en esta playa, y en esta parte del cielo se ven muchas luces, debe de ser una ruta aérea, aquí pongo otra sacada ese mismo día, en que se pueden ver estas estelas, ahora bién hay otras fotos que no sale nada.. Con fotos de este tipo de paisaje, tengo un problema, y es que las rocas salen siempre con mucha más luz, que el resto (cielos, y mar), aquí he intentado oscurecerlas un poco con el pincel corrector. Esta playa esta debajo de un paseo marítimo, con bastantes farolas, cuya luz llega a la playa, y contamina a las rocas y la arena, quizás sería mejor oscuridad absoluta, no??? Los datos de esta última, son tanrom 17-50, utilizo este objetivo, porque he podido marcar la hiperfocal, a f 5,6 y 9, a 17mm. En cambio tengo también el sigma 10-20, pero como el giro del anillo es interior, no hay manera de poder marcar la hiperfocal, así que utilizo el tanrom a 17mm. Distancia focal 17mm. f 5,6 iso 100 V= 30s. 4704 mon h por allper1, en Flickr saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La primera acción de mi flujo de trabajo es ... corregir el horizonte :blink: Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Bueno...., un poco mejor así 4704 end por allper1, en Flickr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.