Jump to content

Camino al despegue

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues recién llegada de trabajar, saqué de la tarjeta esta foto.

Me gusta por la simetría del bicharraco, pero no por lo que és la foto en si. Las vallas son jodidamente molestas e imposible de evitar.

Aquí los EXIF:

Cámara Nikon D3000 // Exposición 0,006 sec (1/160) // Aperture f/16.0 // Lente 195 mm // Velocidad ISO 1100 // Exposure Program Manual

Aquí la foto:

7110221629_64bbc37edc_b.jpg

Encarandose al despegue por M.Dorado, en Flickr

Editado por MDorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mery!

Bueno, molestan algo, pero tampoco te destrozan la foto. Has tenido la ventaja de que no te han tapado nada del avión, casualmente un poste de la valla queda justo al lado de la turbina, otro entre trenes y otra debajo del ala. A malas, siempre puedes intentar clonar los postes, que es lo que más se ve de elementos molestos.

Como dices tú, la simetría del pájaro es muy buena, y con esa f has conseguido sacar un bonito efecto estrella de las luces.

De enfoque, la veo muy bien. Ya me gustaría a mí hacer una foto así a un avioncito........ ;)

saludos

Enlace al comentario

Buenas Mery!

Bueno, molestan algo, pero tampoco te destrozan la foto. Has tenido la ventaja de que no te han tapado nada del avión, casualmente un poste de la valla queda justo al lado de la turbina, otro entre trenes y otra debajo del ala. A malas, siempre puedes intentar clonar los postes, que es lo que más se ve de elementos molestos.

Como dices tú, la simetría del pájaro es muy buena, y con esa f has conseguido sacar un bonito efecto estrella de las luces.

De enfoque, la veo muy bien. Ya me gustaría a mí hacer una foto así a un avioncito........ ;)

saludos

Menuda foto!!!

Me gusta un montón. Ya te ha dicho Carles que la valla no es algo que moleste, y es cierto; pero ya que es tan buena elimina las vallas para que no tenga ningún pero. Además, en esta caso lo veo muy fácil de hacer.

Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Mery!

saludos

Moltíssimes gràcies Carles!

El tema de clonar se me resiste un poquitín, estoy algo verde con eso, pero poco a poco me podré a ello, a ver que destrozo hago! jajajaj

En cuanto a las luces, puse la apertura con esa intención, y cuando vi que había salido bastante marcadito el efecto me llevó una gran alegría.

Menuda foto!!!

Me gusta un montón. Ya te ha dicho Carles que la valla no es algo que moleste, y es cierto; pero ya que es tan buena elimina las vallas para que no tenga ningún pero. Además, en esta caso lo veo muy fácil de hacer.

Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Loco!

A ver si mañana vengo con ánimos del curro y me pongo con lo del clon. Ya os subiré mi desastre jijiji.

Saludos a ambos :lol:

Enlace al comentario

En verdad no creo que las vallas le den mate a tu foto pues la sola imagen del avion siento que tiene la sufieciente fuerza como para opacarlo. Es mas, la verdad no las habia notado jejejeje No se si me explico...en fin, a mi me parece una foto muy muy buena.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con todos los compañeros. Está genial y apenas molestan las vallas. Con lo que me gustan a mi los pájaros con turbinas al final me voy a tener que animar a irme al aeropuerto a cazar algún aéreo ;)

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Tonipb.

Tendré que informarme da la hora de salida del avión de Valladolid pra echarle unas fotos. Je

Enlace al comentario

Pues yo en este caso no hubiera optado por elegir un diafragma tan cerrado, por dos motivos.

Uno de los motivos es bastante subjetivo, pero es que a mi no me gustan los efecto estrella que provocan en las luces.

Y el dos es una consecuencia del uno. Al cerrar el fondo cobra protagonismo, cuando el motivo es el avión. Yo lo hubiera aislado.

Saludos.

Edito: Por cierto, la toma aun así a mi me gusta.

Editado por Martincho
Enlace al comentario