Jump to content

¿Donde comprar Capture NX 2?

diegobgr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues quiero hacerme con el programilla en cuestión, pero no encuentro donde hacerme con el.

¿Algún sitio donde encontrarlo bien de precio?

Gracias!

Hola, compañero.

Por si te sirve, yo adquirí el mío en ua tienda Fotoprix. Supongo que si no lo tienen físicamente, lo podrán pedir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

¿Vale la pena realmente? El trial me ha gustado mucho, las imágenes realmente quedan de maravilla.

Lo que no se es tal es en lo tocante al tratamiento y reducción de ruido, así como nitidez.

¿Que opinais sobre eso?

PD: Los puntos de control son el descubrimiento del siglo.

Enlace al comentario

Gracias!

¿Vale la pena realmente? El trial me ha gustado mucho, las imágenes realmente quedan de maravilla.

Lo que no se es tal es en lo tocante al tratamiento y reducción de ruido, así como nitidez.

¿Que opinais sobre eso?

PD: Los puntos de control son el descubrimiento del siglo.

En mi modesta opinión, y a falta de comparar con Lightroom 4, pienso que sí, merece la pena si le quieres sacar todo el partido posible a un RAW de Nikon.

Pero en esto, ya hay opiniones, habrá gente que se sentirá más comoda con otro software. Yo, desde luego, lo encuentro muy bueno. Ahora, es lo que es, un revelador y poco más, que nadie piense que es un Photoshop, eso es otro tipo de software.

Espero ser de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Es que me encanta como trata las fotos.

Aperture también me gusta muchísimo. Supongo que me haré con el y intentare combinar los dos. La gestión de la biblioteca y demás es muy superior en Aperture que en ViewNX/Capture.

Está claro que no suplen a Photoshop, pero para hacer 4 chorradas y clocar alguna cosilla suelta...no creo que valga la pena...Y eso que lo puedo conseguir a 199€, la versión CS6 (con el precio del sector educativo). Pero teniendo alternativas gratuitas como Gimp o cosas Pixelmator (24,99€), no me lo planteo.

Enlace al comentario

Aprovecho este hilo para cuestionar una pregunta. Bueno dos.

El prgrama trial de dos meses ¿tiene todas las opciones operativas?...lo tengo instalado pero me ha hecho una cosa rara en el mac. Unas fotos en nef pasadas con el iphoto me las ha pasado a jpg y no se si es que he hecho algo mal, que puede ser.

Aqui hablais de comprar el programa, ¿no se puede comprar la licencia y meterla en el trial? ...o sea, hay alguna ventaja de comprarlo en tienda con su caja y todo a hacerlo por internet solo con la licencia? y si compras el programa, ¿es para toda la vida?

Perdon si estas cuestiones estan en el lugar equivocado.

Enlace al comentario

Yo estoy alucinado de como quedan las fotos en un mac con el nx2.

Pero la cuestion es que no estoy acostumbrado a trabajar con programas de este tipo y no se si podre sacarle jugo. Eso por uun lado.

Y por otro lado...ahora mismo la cosa esta muy chunga. Habra que esperar un poco a ver como acba todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por aqui ando preguntando cosillas. :smile:

Enlace al comentario

Hay alguien que pregunta que pasaria si se compra en USA, ya que alli está alrededor de 180 $.

Habria que pagar aduanas ???

En una página web.

Buenas,

Pues quiero hacerme con el programilla en cuestión, pero no encuentro donde hacerme con el.

¿Algún sitio donde encontrarlo bien de precio?

Gracias!

Yo lo compré en Morris Photo, en su día más barato que en cualquier otra tienda en España y miré muchas. Ahora lo tienen por 124'90 libras, unos 155 euros más gastos de envío.
Enlace al comentario

Hola, alguien ha comprado alguna vez en la tienda de imixerme?

... yo y es un timo total ( olvidate definitivamente de ImageMixer )

En el forum hay muchos post dedicados a esta impresa de " chorizos " canadiense

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...