Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=0yp_PY9MQzI Cámara Nikon D300 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/1.8 Lente 85 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash Mira. Sueña. Imagina. Cree. Siente. Ama. Vive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola María Jesús, un ángulo distinto y atrevido, una mirada perdida al cielo y un abrazo para las dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola María Jesús, un ángulo distinto y atrevido, una mirada perdida al cielo y un abrazo para las dos. Saludos, Lecina Siempre imaginando. Un saludo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buena perspectiva, un retrato muy particular, rompiendo reglas, como debe ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues ésta a mí no me acaba de convencer... sí el gesto, pero no las sombras y el corte en nariz y labios se me antoja muy drástico... que igual ahí va la cosa ¿eh?... no me extrañaría... Biquiños pa tí también... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Esta foto me parece alucinante y muy emocionante. El corte que le has dado me produce cierto misterio en el personaje. Que suerte haber sacado una foto así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buena perspectiva, un retrato muy particular, rompiendo reglas, como debe ser Rompiendo reglas, tú lo has dicho, compañero. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues ésta a mí no me acaba de convencer... sí el gesto, pero no las sombras y el corte en nariz y labios se me antoja muy drástico... que igual ahí va la cosa ¿eh?... no me extrañaría... Biquiños pa tí también... Salu2, Ahí va la cosa, exacto. No sé, así que me ha dado. Rara avis (yo) Besicos desde Aragón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Esta foto me parece alucinante y muy emocionante. El corte que le has dado me produce cierto misterio en el personaje. Que suerte haber sacado una foto así. Saludos Gracias por tu comentario. Misterio, sí. Me alegra que te haya transmitido algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola mi queria Maria Jesus... veo que te gusta hacer y buscar cosas nuevas, nuevos angulos y para mi es deficil decirte algo en concreto sobre lo que nos poner, no me disgusta lo que veo pero tampoco te puedo decir que me gusta mucho, quizá le falte algo y no se si es ver el resto del rostro de Maria, aunque si fuera así tampoco seria la foto que nos presentas, siento poder ayudarte mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bella. Por partida doble. Hay un dinamismo y una tensión extraordinarias que me remiten al mundo del cine. Aún diría más: a un cine clásico de corte/composición modernos. Felicidades. Por partida doble Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Ya te comenté que no es de los trabajos tuyos que más me gustan. Mérito tiene experimentar con ángulos y encuadres nuevos, pero María que lo soporta todo, digiere esta imagen en cuanto a encuadre, punto de vista y procesado, con dificultad. O tal vez sea yo o la manzanilla que habla por mí. Usted sabe señora, que nada suyo es indiferente para estos sus foreros que besan su mano tras cada click del disparador. Editado 26 de Abril de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 En tu línea, original perspectiva, lo has puesto difícil, gusta o no gusta, this the question. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola mi queria Maria Jesus... veo que te gusta hacer y buscar cosas nuevas, nuevos angulos y para mi es deficil decirte algo en concreto sobre lo que nos poner, no me disgusta lo que veo pero tampoco te puedo decir que me gusta mucho, quizá le falte algo y no se si es ver el resto del rostro de Maria, aunque si fuera así tampoco seria la foto que nos presentas, siento poder ayudarte mucho. Un abrazo Me gusta la innovación, ya ves. Te agradezco tu paso por aquí, Javier, experto en retratos, y tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bella. Por partida doble. Hay un dinamismo y una tensión extraordinarias que me remiten al mundo del cine. Aún diría más: a un cine clásico de corte/composición modernos. Felicidades. Por partida doble Un abrazo. Síiiiii, al mundo del cine clásico. Gracias, Roger. Tú y tu música; tú y tu cine. Cualquier día voy a subir algún corto dedicado a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ya te comenté que no es de los trabajos tuyos que más me gustan. Mérito tiene experimentar con ángulos y encuadres nuevos, pero María que lo soporta todo, digiere esta imagen en cuanto a encuadre, punto de vista y procesado, con dificultad. O tal vez sea yo o la manzanilla que habla por mí. Usted sabe señora, que nada suyo es indiferente para estos sus foreros que besan su mano tras cada click del disparador. Querido Antonio, ¿cómo se ha levantado usted hoy? Sepa que sus comentarios, aunque aparezcan embriagados de manzanilla, me gustan. Casi nada de lo de nadie resulta indiferente. Siempre hay algo. En algún lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 En tu línea, original perspectiva, lo has puesto difícil, gusta o no gusta, this the question. Saludos. ¿Dónde está el saltarín? En mi línea, eso es. Y cada vez más. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 pues me gusta mucho el recorte,la compo,etc,etc....en tu estilo.Un pero-veo zonas algo "lavadas",no se ven muy naturales.Preferiría ruido.Un saludo y un deleite observarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 pues me gusta mucho el recorte,la compo,etc,etc....en tu estilo.Un pero-veo zonas algo "lavadas",no se ven muy naturales.Preferiría ruido.Un saludo y un deleite observarla Es, desde luego, otra opción. No sé qué decirte en cuanto a tu apreciación, la verdad. ¿Ves? Pensaré en ello. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues al verla y escuchando la versión Light My fire, resulta bastante sensual. Abstrayéndose un poco del purismo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues al verla y escuchando la versión Light My fire, resulta bastante sensual. Abstrayéndose un poco del purismo fotográfico Sí. Cierto. Saludos musicales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ¿ves lo que te decía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bueno,pues es algo diferente y no esta nada mal...siempre arriesgas y eso me gusta,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonito retrato y hermosísima luz en el rostro. La parte izquierda de la foto y la mano me desconciertan un poco. Como foto rompedora tendría una nota muy alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encanto, hay que romper las reglas de vez en cuando, es algo atrevido y me parece bastante buena, solo que para mi gusto si fuera un pelin mas clara estaria excelenete. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas