Jump to content

María. Siempre.

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ésta a mí no me acaba de convencer... sí el gesto, pero no las sombras y el corte en nariz y labios se me antoja muy drástico... que igual ahí va la cosa ¿eh?... no me extrañaría...

Biquiños pa tí también... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta a mí no me acaba de convencer... sí el gesto, pero no las sombras y el corte en nariz y labios se me antoja muy drástico... que igual ahí va la cosa ¿eh?... no me extrañaría...

Biquiños pa tí también... :1ok: Salu2,

Ahí va la cosa, exacto. No sé, así que me ha dado.

Rara avis (yo)

Besicos desde Aragón.

Enlace al comentario

Esta foto me parece alucinante y muy emocionante. El corte que le has dado me produce cierto misterio en el personaje. Que suerte haber sacado una foto así.

Saludos

Gracias por tu comentario. Misterio, sí.

Me alegra que te haya transmitido algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola mi queria Maria Jesus...

veo que te gusta hacer y buscar cosas nuevas, nuevos angulos y para mi es deficil decirte algo en concreto sobre lo que nos poner, no me disgusta lo que veo pero tampoco te puedo decir que me gusta mucho, quizá le falte algo y no se si es ver el resto del rostro de Maria, aunque si fuera así tampoco seria la foto que nos presentas, siento poder ayudarte mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya te comenté que no es de los trabajos tuyos que más me gustan. Mérito tiene experimentar con ángulos y encuadres nuevos, pero María que lo soporta todo, digiere esta imagen en cuanto a encuadre, punto de vista y procesado, con dificultad. O tal vez sea yo o la manzanilla que habla por mí.

Usted sabe señora, que nada suyo es indiferente para estos sus foreros que besan su mano tras cada click del disparador.

Editado por anrop
Enlace al comentario

Hola mi queria Maria Jesus...

veo que te gusta hacer y buscar cosas nuevas, nuevos angulos y para mi es deficil decirte algo en concreto sobre lo que nos poner, no me disgusta lo que veo pero tampoco te puedo decir que me gusta mucho, quizá le falte algo y no se si es ver el resto del rostro de Maria, aunque si fuera así tampoco seria la foto que nos presentas, siento poder ayudarte mucho.

Un abrazo

Me gusta la innovación, ya ves.

Te agradezco tu paso por aquí, Javier, experto en retratos, y tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bella. Por partida doble.

Hay un dinamismo y una tensión extraordinarias que me remiten al mundo del cine. Aún diría más: a un cine clásico de corte/composición modernos.

Felicidades. Por partida doble ;)

Un abrazo.

Síiiiii, al mundo del cine clásico.

Gracias, Roger. Tú y tu música; tú y tu cine.

Cualquier día voy a subir algún corto dedicado a ti.

Enlace al comentario

Ya te comenté que no es de los trabajos tuyos que más me gustan. Mérito tiene experimentar con ángulos y encuadres nuevos, pero María que lo soporta todo, digiere esta imagen en cuanto a encuadre, punto de vista y procesado, con dificultad. O tal vez sea yo o la manzanilla que habla por mí.

Usted sabe señora, que nada suyo es indiferente para estos sus foreros que besan su mano tras cada click del disparador.

Querido Antonio, ¿cómo se ha levantado usted hoy?

Sepa que sus comentarios, aunque aparezcan embriagados de manzanilla, me gustan.

Casi nada de lo de nadie resulta indiferente. Siempre hay algo.

En algún lugar.

Enlace al comentario

pues me gusta mucho el recorte,la compo,etc,etc....en tu estilo.Un pero-veo zonas algo "lavadas",no se ven muy naturales.Preferiría ruido.Un saludo y un deleite observarla

Es, desde luego, otra opción.

No sé qué decirte en cuanto a tu apreciación, la verdad. ¿Ves? Pensaré en ello.

Gracias, muchacho.

Enlace al comentario

Me encanto, hay que romper las reglas de vez en cuando, es algo atrevido y me parece bastante buena, solo que para mi gusto si fuera un pelin mas clara estaria excelenete.

Felicidades!!!

Enlace al comentario