Jump to content

Vuelo destino: Sevilla

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, vuelvo a estar aquí con otra fotillo más del sábado.

Con las fotos que subió Fur (tremendas y preciosas, todo sea dicho), me entraron ganas de seguir subiendo... Así que al lío!

EXIF:

Cámara Nikon D3000 // Exposición 0,003 sec (1/320) // Aperture f/9.0 // Lente 70 mm // Velocidad ISO 450 // Exposure Program Manual

7110641751_e610148e55_b.jpg

Vuelo destino: Sevilla por M.Dorado, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a repetir lo que acabo de poner en flickr cuando la he visto.

Ésta no tiene nada que envidiarle a la anterior. Muy buena compo y control de las luces, aparte de que la nitidez al clavar el foco en el pájaro es buenísima.

Con tu permiso, me la he agenciado para favoritos!!

Enlace al comentario

El cielo es completamente natural, tan solo lleva un pelín de contraste y un mínimo de saturación (tampoco me gusta alterar la realidad, soy amante de lo natural)

La contaminación del fondo (Sevilla) me ha estropeado más de una foto a plena luz del día, dandome muy baja definición por la bruma y colores puramente apagados, pero por suerte las fotos más tardías (como la que muestro en este hilo) no han sufrido eso :lol:

Un saludo a todos y gracias a cada un@ por pasar :1ok:

Enlace al comentario

Tendría que citar a todos los compañeros....

Estoy de totalmente de acuerdo.

Solo una cosa. En la etiqueta que le has puesto: "La pesadilla de los aviones" A qué te refieres? A que eres insistente en el tema, o a que esos aparatos sufren cuando sueñan contigo? Je

Bromas aparte me parece una preciosidad de foto.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

A ver... no está mal... pero tampoco es para tirar cohetes ¿eh?

<_< Salu2,

... es coña !!! :lol:

ME ENCANTA... pedazo cielaco y menuda foco en el pajarito... buena buena !!... Besiños.

:1ok: Salu2,

Jajajaj...te iba a collejear eh?? jejejej

Muy buena de nuevo Mery!

Son de la aventura anterior en el aeropuerto o has ido de nuevo?

Un saludo!

Enlace al comentario

Agradecer a todos y cada uno de vosotros todas esas cosas bonitas que le dedicais a la foto, es la primera vez que algo gusta tanto :wub:

Locomalo: "La pesaita de los aviones", por que parece que en las tarjetas solamente tengo aviones, aviones y más aviones... buscaré bien, por que pa mi que hay más cositas por ahí escondidas jajajaja

Fur: estas últimas que he subido son del sábado 21, porque de la QDD Canonista tengo más, pero no fué mi dia... Tanta gente por medio queriendo sacar LA FOTO de la QDD no era lo más comodo.

Me fuí con mi pareja a pasar la tarde, así a lo loco (tengo el aeropuerto a 1h xD), sin saber los vuelos previstos con el horario de AENA ni las condiciones de viento en pista (lo cual me podría haber jodido las salidas y entradas, por que al tramo oeste de la pista no se llegar xDD)

Enlace al comentario

Hola.

Desde mi ignorancia no sabria ponerle ningun "pero".

Me gusta muchisimo.

Tal vez quitar un poco de cielo azul y dejarla mas apaisada,por decir algo.

Agur.

Gracias por tu punto de vista BOKE.

A mi, personalmente, me encanta el juego de colores entre el azul que tu quitarías y el naranja del cielo. Parecen pinceladas sobre un lienzo. Esa tarde-noche el cielo era espectacular en directo.

En cuanto a más apaisada... nose, está proporcionada a 16:9 y más "chafada" creo que no sería lo mismo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola MDorado, me ha encantado la foto!

Donde te has ubicado para poder hacer esa foto??? Si me lo dices me harias un gran favor! jeje

Saludos!!

Esto es en la zona Este del aeropuerto.

Se accede desde la A4, salida: Polígono Empresarial Aeronautico >> Barriada del Avión (te puedes guiar por el edificio de Airbus Military que se ve al fondo). Tras pasar la primera glorieta dirección a la barriada, encuentras otra glorieta bien grande. En esta tomas la 2ª salida y justo antes de llegar a una caseta que cae a mano derecha, hay un caminito un tanto bacheado. Sigues el caminito hasta el montículo y pillas las pistas frente a ti.

La zona oeste me comentaron que se ve bastante bien y se puede acceder desde el Parque Alcosa (o eso creo recordar), pero desde el punto que frecuento yo se ven unos atardeceres espectaculares.

Cuando vayas, asegurate del viento en pista para poder pillar bien aterrizajes y despegues. Este debe de soplar del OESTE.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Por cierto, si te hace, un día podríamos organizar una pequeña Quedada por allí, que se echan muy buenos ratillos!

Enlace al comentario

Esto es en la zona Este del aeropuerto.

Se accede desde la A4, salida: Polígono Empresarial Aeronautico >> Barriada del Avión (te puedes guiar por el edificio de Airbus Military que se ve al fondo). Tras pasar la primera glorieta dirección a la barriada, encuentras otra glorieta bien grande. En esta tomas la 2ª salida y justo antes de llegar a una caseta que cae a mano derecha, hay un caminito un tanto bacheado. Sigues el caminito hasta el montículo y pillas las pistas frente a ti.

La zona oeste me comentaron que se ve bastante bien y se puede acceder desde el Parque Alcosa (o eso creo recordar), pero desde el punto que frecuento yo se ven unos atardeceres espectaculares.

Cuando vayas, asegurate del viento en pista para poder pillar bien aterrizajes y despegues. Este debe de soplar del OESTE.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Por cierto, si te hace, un día podríamos organizar una pequeña Quedada por allí, que se echan muy buenos ratillos!

Gracias por la explicación!!

Cuando quieras hacemos la quedada, por mi genial!!!

Saludos!!

Enlace al comentario