Jump to content

La chica de Ayer II


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda una o la modelo favorita de este afotador, tiene poses sin final, es grande como persona y sobretodo una fantastica amiga.

 

Modelo: Cris Comino.

 

D700 + nikon 85 1.4D (habia puesto 58 )

F 1.4

1/500s

iso 200

 

 

 

 

 

6966792558_9217cee97c_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser yo el de la crítica. Me gusta el bokeh que ha dejado, pero creo que has sacrificado con el enfoque en el ojo izquierdo.

No se si cerrando un poco el objetivo hasta el 1.8-2 y/o poniendo un poco de máscara de enfoque en el mismo, creo que hubiera quedado mejor.

 

El color y composición me alucinan.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo tres cosas, en la foto, el momento, preciso, ni antes ni despues, la expresión muy buena, y la pose de la modelo, estupenda con mucha naturalidad y soltura, y luego la resolución del fotografo muy buena, a la que yo le pondria un perito, el desenfoque un tanto nervioso, de ese fondo, que si fuera mas liso, y cobrara menos protagonismo, haria destacar todavia mas a la modelo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he enamorado... (de ese 85mm :P).

 

En serio, que maravilla de foto, encuadre, nitidez, el bokeh es la rehost**, la pose, el pelo al viento... y como te han dicho ya... hasta la firma!!! xD

 

Una pregunta nada mas... enfocaste al ojo izquierdo de la modelo? Porque con ese f/1,4 debe ser dificil medir la PDC ya que no te dará mas de 20 o 30 centimétros de PDC, me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo a todos,

 

Gandal: lo que se ve de fondo es hojas de un seto, por ellas pasa la luz y es lo ideal para sacar esos redondelitos que tanto me gustan, pero me fui a lo bestia a 1.4 para sacar muchos redondelitos, con el 85 al no ser una focal tan larga como el 135 que en ese momento no la tenia, pues tira a 1.4 que me encanta. Claro que podemos sacar mas nitidez pero tampoco es algo que me preocupe mucho.

 

Vicotrew: cuando disparo a 1.4 o incluso menos para que no me pase lo del ojo que te salga uno con foco y otro no, hago lo siguiente enfoco justo en el centro de los dos es decir de donde arrancan nuestra nariz. así consigo que los dos ojos tengan el mismo foco. ;-D

 

 

Gracias a todos los compañeros que os habeis pasado, un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo a todos,

 

Gandal: lo que se ve de fondo es hojas de un seto, por ellas pasa la luz y es lo ideal para sacar esos redondelitos que tanto me gustan, pero me fui a lo bestia a 1.4 para sacar muchos redondelitos, con el 85 al no ser una focal tan larga como el 135 que en ese momento no la tenia, pues tira a 1.4 que me encanta. Claro que podemos sacar mas nitidez pero tampoco es algo que me preocupe mucho.

 

Vicotrew: cuando disparo a 1.4 o incluso menos para que no me pase lo del ojo que te salga uno con foco y otro no, hago lo siguiente enfoco justo en el centro de los dos es decir de donde arrancan nuestra nariz. así consigo que los dos ojos tengan el mismo foco. ;-D

 

 

Gracias a todos los compañeros que os habeis pasado, un placer

 

Oido cocina! :P

Muchas gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...