jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Sin duda una o la modelo favorita de este afotador, tiene poses sin final, es grande como persona y sobretodo una fantastica amiga. Modelo: Cris Comino. D700 + nikon 85 1.4D (habia puesto 58 ) F 1.4 1/500s iso 200 Editado 26 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Veo que has cambiado de objetivo.... por lo demás, marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 jajaja Juan, no cambien de objetivo, cambie el orden de los numeros, en vez de 85 puse 58 gracias medio paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 jajaja Juan, no cambien de objetivo, cambie el orden de los numeros, en vez de 85 puse 58 gracias medio paisano Ya decía yo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tremenda foto compañero, un retrato con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Como toda la serie, Javi. Que boqueh mas bonito :)) Pd. Ya iré yo a Salobreña, jeje para esa sesión prometida. Besoooos Editado 26 de Abril de 2012 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Un retrato increíble! y qué fondo tan bonito! Me ha encantado. Saludos. Editado 26 de Abril de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 .... después dicen que segundas partes nunca fueron buenas... No me atrevo a decir que supere a "La chica de ayer" original, pero está a la par. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No te mosquees Javier pero en lo que mas me he fijado es en el nuevo logo, ja ja ja, me encanta, bueno la foto tambien, pero ya nos tienes a costumbrados asi que yo a lo mio, muy muy muy bueno el logo o firma o como lo quieras llamar. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Claro,claro!!..con esa modelo....con esa cámara...y ese objetivo....hasta yo hago buenas fotos!!!!.....No en serio creo recordar que ya postee en algo parecido,y me remito a lo que dije esplendida toma y esplendida modelo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Un retrato digno de ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Gracias compañeros.. me alegra que os guste y muy agradecido por la parte que me toca vuestros comentarios. a todos uno por uno gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La verdad es que te estas marcando unas series con esta y otras modelos que son muy, muy buenas y esta no podía ser menos, grande tu trabajo y grandes las modelos. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues voy a ser yo el de la crítica. Me gusta el bokeh que ha dejado, pero creo que has sacrificado con el enfoque en el ojo izquierdo. No se si cerrando un poco el objetivo hasta el 1.8-2 y/o poniendo un poco de máscara de enfoque en el mismo, creo que hubiera quedado mejor. El color y composición me alucinan. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ya te dije, fantastica serie, esta con bokeh expectacular y muy dinamica, eso si, la firma estropea la foto!jajajaja(es coña ) . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues de nuevo, excelente, felicidades Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 veo tres cosas, en la foto, el momento, preciso, ni antes ni despues, la expresión muy buena, y la pose de la modelo, estupenda con mucha naturalidad y soltura, y luego la resolución del fotografo muy buena, a la que yo le pondria un perito, el desenfoque un tanto nervioso, de ese fondo, que si fuera mas liso, y cobrara menos protagonismo, haria destacar todavia mas a la modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Creo que me he enamorado... (de ese 85mm ). En serio, que maravilla de foto, encuadre, nitidez, el bokeh es la rehost**, la pose, el pelo al viento... y como te han dicho ya... hasta la firma!!! xD Una pregunta nada mas... enfocaste al ojo izquierdo de la modelo? Porque con ese f/1,4 debe ser dificil medir la PDC ya que no te dará mas de 20 o 30 centimétros de PDC, me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 gracias de nuevo a todos, Gandal: lo que se ve de fondo es hojas de un seto, por ellas pasa la luz y es lo ideal para sacar esos redondelitos que tanto me gustan, pero me fui a lo bestia a 1.4 para sacar muchos redondelitos, con el 85 al no ser una focal tan larga como el 135 que en ese momento no la tenia, pues tira a 1.4 que me encanta. Claro que podemos sacar mas nitidez pero tampoco es algo que me preocupe mucho. Vicotrew: cuando disparo a 1.4 o incluso menos para que no me pase lo del ojo que te salga uno con foco y otro no, hago lo siguiente enfoco justo en el centro de los dos es decir de donde arrancan nuestra nariz. así consigo que los dos ojos tengan el mismo foco. ;-D Gracias a todos los compañeros que os habeis pasado, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 gracias de nuevo a todos, Gandal: lo que se ve de fondo es hojas de un seto, por ellas pasa la luz y es lo ideal para sacar esos redondelitos que tanto me gustan, pero me fui a lo bestia a 1.4 para sacar muchos redondelitos, con el 85 al no ser una focal tan larga como el 135 que en ese momento no la tenia, pues tira a 1.4 que me encanta. Claro que podemos sacar mas nitidez pero tampoco es algo que me preocupe mucho. Vicotrew: cuando disparo a 1.4 o incluso menos para que no me pase lo del ojo que te salga uno con foco y otro no, hago lo siguiente enfoco justo en el centro de los dos es decir de donde arrancan nuestra nariz. así consigo que los dos ojos tengan el mismo foco. ;-D Gracias a todos los compañeros que os habeis pasado, un placer Oido cocina! Muchas gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas