consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Os dejo una serie de este "no se que" que pude fotografiar aunque precipitadamente: _CSC7233 por consocer80, en Flickr _CSC7238 por consocer80, en Flickr _CSC7242 por consocer80, en Flickr _CSC7256 por consocer80, en Flickr _CSC7255 por consocer80, en Flickr Editado 28 de Abril de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Increíbles tomas!! Para mi, sobra la primera. El nombre no lo sé, pero es un colibrí en mariposa. :lol: Editado 28 de Abril de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Tu no sé qué, sé yo, que se llama Macroglossum stellatarum Una serie así te habrá supuesto empeñar paciencia y riñones. Hace un rato vi una toma magnífica de AZL en la galería de la abuela, por cierto. Si alguien es capaz de meter en foco a esta mariposa colibrí, ya es capaz de casi todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La mejor creo que es la última (_CSC7255). Porque ya que no se puede congelar el movimiento de las alas, al menos que salgan mostrando todo el movimiente que tienen. Las otras tienen las alas "movidas" pero feo. En las dos últimas se nota todo el aleteo y queda mejor. Qué buen bicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La primera desde atrás no me convence demasiado, la mejor la última como te comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Increíbles tomas!! Para mi, sobra la primera. El nombre no lo sé, pero es un colibrí en mariposa. :lol: Gracias, la primera en verdad a mi tampoco me dice nada pero la puse porque es la que mas de cerca se ve. Tengo dos o tres mas a foco pero son parecidas a estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Tu no sé qué, sé yo, que se llama Macroglossum stellatarum Una serie así te habrá supuesto empeñar paciencia y riñones. Hace un rato vi una toma magnífica de AZL en la galería de la abuela, por cierto. Si alguien es capaz de meter en foco a esta mariposa colibrí, ya es capaz de casi todo. Gracias por el enlace, ha sido cuestión de seguirla sin acosarla y no moverse mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Constan, quitando la primera buena serie que ta has marcado de ese Esfinge Colibri, difíciles de afotar con ese constante aleteo y siempre libando en suspensión, buenas y diferentes perspectivas y todas tienen cosas buenas, la frontal por el precioso aleteo como ha quedado reflejado en la toma, precioso, las demás por sus diferentes perspectivas, penaliza un pelin en algunas el fondo un poco presencial, buena serie. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Sin me tengo que quedar con alguna me quedo con la ultima,sin desmerecer las otras por supuesto,el momento lo mejor, complicadas de afotar y mucha paciencia. Muy buena serie y buenos aportes. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena serie. Como ya te han comentado la última es la mas "redonda" de todas... la segunda y tercera, porque es fondo afea un poco por que si no... buff. Lo tuyo te habrá costado, porque yo las que he tenido delante se me han reído en la cara. Gran aporte, Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola consocer muy buena serie de este esfinge colibrí , de todas ellas me quedo con la ultima , es la que mas me gusta , . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gustan todas menos la primera, pero la última está genial. Gracias por el aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 El merito de la ultima es el encuadre, tiene mucho merito pillarle como lo has hecho. Puedes poner datos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias, los exif son: 180mm, ISO 400, f/11, 1/250s, flash sb700 con difusor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buenas tomas , este bicho es dificil de acertar porque estan poco tiempo en cada flor, tienen merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas