VictorDOM Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bueno, pues mañana sera arreglada la F4, tiene arreglo, asi que sin problemas. Desde un primer momento waku se ofrecio a su reparacion o a su devolucion, asi que la transparencia con todo esto a sido mas que excelente. Solo puedo darte las gracias Waku. Cuando la tenga de vuelta os cuento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya esta la F4 en casa, funcionando al 100%. Quiero dar las gracias a Carlos de Tecnifoto que se ha portado de 10, tanto en comunicacion como en rapidez. Y un 15 para waku que se ha preocupado desde el primer momento y ha estado atento durante todo el proceso, asi como dando soluciones para cualquier decision que tomase. Y gracias a todos por la ayuda proporcionada. Tampoco me olvido de asueto que pregunto por ella cuando estuvo alli. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ahora ya sabes lo que toca, disfrutarala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 enhorabuena, pero al final.. ¿qué le hicieron realmente a la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 enhorabuena, pero al final.. ¿qué le hicieron realmente a la cámara? Pues me dijo que el sistema de cierre del diafragma se basa en un conjunto de palancas conectadas con el obturador y que una de esas palancas se habia partido. Le pregunte que como puede ser que ocurra eso y simplemente me dijo que pasa, no tiene que tener ningun golpe ni un mal uso, pasa y ya esta. Pero que hay que cambiar todo el mecanismo de palancas porque viene todo en un bloque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 El conjunto o bloque encargado de gestionar el diafragma es este: Cuando yo desmonté el de esta imagen comprobé que era material de muy buena calidad. Conservo todas y cada una de las piezas y doy fe de que son fuertes. A ti te ha tocado la que sale mala de mil buenas. (la pieza) Verás que ya no pasará nada más. Es una máquina de mucho aguante. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues me dijo que el sistema de cierre del diafragma se basa en un conjunto de palancas conectadas con el obturador y que una de esas palancas se habia partido. Le pregunte que como puede ser que ocurra eso y simplemente me dijo que pasa, no tiene que tener ningun golpe ni un mal uso, pasa y ya esta. Pero que hay que cambiar todo el mecanismo de palancas porque viene todo en un bloque. Y te van a sacar los ojos o es algo asequible? En todo caso, está claro que cualquier pieza mecánica es susceptible de arreglo, no como la electrónica actual. Disfruta de la cámara. Saludos desde el islote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Monograptus, ya esta arreglada. Tenian las piezas alli en la tienda asi que todo fue rapido pese a la complejidad que segun Carlos (el maestro de Tecnifoto ) me comento en reiteradas ocasiones. Aunque solo con usarla ya se puede ver que lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me alegro Victor que esté funcionando, nos tenías preocupados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me alegro Victor que esté funcionando, nos tenías preocupados... Gracias adolfo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Enhorabuena, Víctor. Merece la pena mantener vivos esos bichos... Recuerdo que, casualmente, hace unas semanas discutíamos si merecía la pena reparar una F4 o pagar por otra... En fín, a tí te ha merecido la pena repararla pues además has tenido la suerte de dar con buenos técnicos con los conocimientos y los repuestos adecuados. Yo ahora me estoy peleando con una Yashica Mat-124 que no quiere enfocar bien... una gozada lo que estoy aprendiendo sobre pantallas de enfoque, Fresnel, imagen partida y... ¡¡¡ la madre que parió a Panete !!! Bueno, pues de nuevo, ¡¡¡ Enhorabuena y a tirar muchos Kodak !!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.