pepeluiso Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Tras las críticas recibidas ( que me alegro que las hagais ya que me ayuda a mejorar, siempre que no sean riendose que creo que no es el caso ) he decidido subir la foto original, sin el intento de HDR fallido. Quizas solo haya sido fallo del procesado de la foto y no de la foto en si, o alomejor si ya me direis, un saludo. padre e hija por pepeluiso, en Flickr No borro la anterior para que podais apreciar la diferencia y verla el que aun no haya entrado: Modelo por pepeluiso, en Flickr Editado 3 de Mayo de 2012 por pepeluiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas a mi personalmente no me gusta el procesado, la hace muy artificial, y luego que la camara sea canon, no se yo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Procesado demasiado agresivo, ha creado muchos halos. Quizá deberías probar a procesarla de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas a mi personalmente no me gusta el procesado, la hace muy artificial, y luego que la camara sea canon, no se yo, jeje +1, sobre todo en lo de canon, xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 tanto sobre el padre como sobre la niña no has sido muy cuidadoso en el procesado, se ve que la selección no ha sido muy fina. Se ve algo raro en la bicicleta del fondo... ¿es como un fantasma traspasando paredes, que efecto mas raro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Se ve algo raro en la bicicleta del fondo... ¿es como un fantasma traspasando paredes, que efecto mas raro? Cierto!!! jajaja pensaba en lo mismo.... que ha pasado con esa bici mágica que atraviesa muros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 No se, muy procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Del procesado ya te han comentado. La bicicleta......¿¿¿????. No se algo muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No se pero me da la impresión que es una simulación de HDR, ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola como estas? La verdad concuerdo con la mayoria de los de aqui, la imagen fuera del foco parece irreal, y lo de la bicicleta fue la segunda cosa que mire, pareciera estan incrustada en ese muro, lo mas probable es que ahi debe de haber una escalera o algo de eso, pero con el efecto se pierde totalmente por lo cual te le da un efecto "extraño" por asi decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 tanto sobre el padre como sobre la niña no has sido muy cuidadoso en el procesado, se ve que la selección no ha sido muy fina. Se ve algo raro en la bicicleta del fondo... ¿es como un fantasma traspasando paredes, que efecto mas raro? Cierto!!! jajaja pensaba en lo mismo.... que ha pasado con esa bici mágica que atraviesa muros??? Del procesado ya te han comentado. La bicicleta......¿¿¿????. No se algo muy raro. No se pero me da la impresión que es una simulación de HDR, ya nos contaras Apreciendo mas detenidamente la imagen se nota una leve diferencia de una lado al otro de la bicicleta, ademas si miramos hacia la punta de la bici que no da al parque se puede ver como el terreno sube, afirmando lo que dije anteriormente, estaba en una escalera jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Apreciendo mas detenidamente la imagen se nota una leve diferencia de una lado al otro de la bicicleta, ademas si miramos hacia la punta de la bici que no da al parque se puede ver como el terreno sube, afirmando lo que dije anteriormente, estaba en una escalera jeje Compañero te comentare un caso que a mi me pasa, a mi con ese tamaño de letra y tipo se me hace dificil leer tus posts, creo que seria mas facil poner una letra mas estandard, no se es una apreciacion mia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Perdona pepeluiso por cambiar unpoco de tema. Ahora con la toma que has subido esta pero mucho mejor, yo creo que el HDR no le va bien cuando hay gente ni desenfoques, a mi parecer es para fotos con mas PDC, porque sino te empastela la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 yo igual que los compis,el procesado a quedado regular para ser una foto ``tierna`` Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Por favor explícanos lo de la bici, ¿es una escultura vanguardista? no acabo de entender como se incrusta en el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas