Jump to content

Quien mejor que ella?

pepeluiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las críticas recibidas ( que me alegro que las hagais ya que me ayuda a mejorar, siempre que no sean riendose que creo que no es el caso ) he decidido subir la foto original, sin el intento de HDR fallido. Quizas solo haya sido fallo del procesado de la foto y no de la foto en si, o alomejor si ya me direis, un saludo.

6992016610_7093442e9b_b.jpg

padre e hija por pepeluiso, en Flickr

No borro la anterior para que podais apreciar la diferencia y verla el que aun no haya entrado:

7132845053_a374065020_b.jpg

Modelo por pepeluiso, en Flickr

Editado por pepeluiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas?

La verdad concuerdo con la mayoria de los de aqui, la imagen fuera del foco parece irreal, y lo de la bicicleta fue la segunda cosa que mire, pareciera estan incrustada en ese muro, lo mas probable es que ahi debe de haber una escalera o algo de eso, pero con el efecto se pierde totalmente por lo cual te le da un efecto "extraño" por asi decirlo

Enlace al comentario

tanto sobre el padre como sobre la niña no has sido muy cuidadoso en el procesado, se ve que la selección no ha sido muy fina. Se ve algo raro en la bicicleta del fondo... ¿es como un fantasma traspasando paredes, que efecto mas raro?

Cierto!!! jajaja pensaba en lo mismo.... que ha pasado con esa bici mágica que atraviesa muros??? :blink:

Del procesado ya te han comentado.

La bicicleta......¿¿¿????. No se algo muy raro.

No se pero me da la impresión que es una simulación de HDR, ya nos contaras

Apreciendo mas detenidamente la imagen se nota una leve diferencia de una lado al otro de la bicicleta, ademas si miramos hacia la punta de la bici que no da al parque se puede ver como el terreno sube, afirmando lo que dije anteriormente, estaba en una escalera jeje

Enlace al comentario

Apreciendo mas detenidamente la imagen se nota una leve diferencia de una lado al otro de la bicicleta, ademas si miramos hacia la punta de la bici que no da al parque se puede ver como el terreno sube, afirmando lo que dije anteriormente, estaba en una escalera jeje

Compañero te comentare un caso que a mi me pasa, a mi con ese tamaño de letra y tipo se me hace dificil leer tus posts, creo que seria mas facil poner una letra mas estandard, no se es una apreciacion mia.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...