Jump to content

Coolpix s3000 no me dispara

tete_cerda

Publicaciones recomendadas

Con las pocas informaciones que da, no es fácil ayudar… Imagino que ya hiciste alguna prueba, como sacar la batería y ponerla de nuevo, restaurar tramite el menú todas las configuraciones, etc. Tengo entendido que la cámara se enciende y se apaga regularmente. Al presionar el botón de disparo, además del continuo aviso del flash, la cámara ¿puede enfocar? ¿se puede usar lo zoom? ¿la pantalla funciona, se puede navegar en el menú? Si todo eso funciona, normalmente se atribuye la anomalía al obturador (botón, contacto eléctrico etc.) pero en lo especifico, me inclino más a una anomalía de objetivo/diafragma dato que la cámara continua con su aviso de flash…algunas vez la cámara aviso el “error objetivo”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, te informo, saque batería: si... ya restaure actualice el software aunque era el mismo... enfoca, el zoom funciona, la pantalla funciona, el menú igual puedo navegar en el ... todo solo que toma fotos cada que le da gana =( y nunca me ha salido algún error en especifico

Enlace al comentario

Creo que el centro asistencia puede diagnosticar la anomalía mejor que yo, (contacto eléctrico o algo similar) pero, antes pide un presupuesto…porque, a veces el precio de la reparación es alto y no siempre vale la pena, si la garantía todavía es eficiente, creo que no hay problema…

Tanto para hablar… la tienda donde la compraste, puede valorar bien tu cámara, siempre y cuando tiene deseo de cambiarla…pero antes contracta el centro asistencia, y en base a eso, es más fácil tomar decisiones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...